“Escape a la Naturaleza” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
San Pedro Sula
“Escape a la Naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Considere pasar una noche en el hotel para escapar de la rutina, con el objetivo de tomar algunas fotos de naturaleza. Reserve el mismo día y llegue algo tarde, ya el personal se habia ido pero habian coordinado mi llave y me sorprendieron con la cena en el cuarto sin haberla pedido, lo cual fue verdaderamente agradable.Al día siguiente logre algunas fotos de la playa y los jardines del hotel, pero en realidad lo que más disfrute fue la caminata hacia la cascada la cual queda a unos 5 minutos del lado de la montaña, algo verdaderamente impresionante y relajante. A lo unico que no logre conectarme fue al internet wireless pero creo que a la larga me ayudo a disfrutar mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fui al lugar porque me lo recomendaron, cuando llegamos en efecto es muy lindo, sin embargo el personal es muy desatento y hasta altaneros, me cobraron por la piscina aun y cuando les consumi mas de 1,500 lempiras, en el restaurante con una comida pesima,la piscina esta alli y los niños solo se metieron pero ni dos minutos y cuando me dijeron que habia que pagar los saque y siempre me cobraron, pedi hablar con el encargado e igual me dijo que no me podian reembolsar nada. Reembolsar lo que me robaron!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Owner en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
El cobro por el uso de la piscina es para garantizar la privacidad, exclusividad y seguridad de nuestros huéspedes y de esa manera, ofrecemos calidad en nuestras instalaciones, sin un flujo de gente extraña o externa al hotel. Espero que este le aclare cualquier inconveniente que tuvo y lo esperamos nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Omoa

Choluteca, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

no tuvimos energia, no pudimos dormir ni un solo minuto, no habia agua, ni para lavarse los dientes, igual nos cobraron el dia de hotel completo, lo que no me parece justo, un hotel de su categoria que trate de esta manera a sus huespedes, fue muy mal la estadia sinceramente. Yo les solicito me devuelvan el dinero de un dia de hospedaje o igualmente me lo reserven para el futuro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Owner en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Antes de que compraramos la planta de energia, se le ofrecio al huesped el mismo dia que se fue la energia que le podiamos hacer una devolucion de su dinero ANTES que se quedara, el huesped decidio quedarse esa noche. Al dia siguiente que el huesped hizo su estadio, el pidio una devolucion de su dinero, despues de haber utilizado la noche en el cuarto y despues de haber negado la opcion que le ofrecimos. Le hemos ofrecido hospedarse nuevamente en el hotel, con un 50% de descuento para el y su familia e incluyendole el desayuno, lo cual el ha reusado realizar.
El hotel ya cuenta con su propia planta de energia electrica para prevenir estos inconvenientes al igual esperamos atender a nuestros clientes pronto, con la mas alta calidad con las que se nos conoce.
tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

el hotel es pequeño, silencioso, las habitaciones confortables y muy limpias, el personal muy atento, y la comida muy rica, hay una cascada hermosa y un canopy cerca, la playa no es muy bonita, hay que llevar repelente por la cantidad de mosquitos, pero probablemente regrese pronto...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paraiso Rainforest and Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Rainforest and Beach Hotel

Dirección: Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Omoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Rainforest and Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Rainforest and Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Rainforest y Beach Hotel
Hotel Paraiso Rainforest And Beach Omoa

Si es el propietario o director del Paraiso Rainforest and Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.