“No es lo que esperábamos!!” 2 de 5 estrellas

Paraiso Rainforest and Beach Hotel
3.5 de 5 Hostal   |   Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Omoa
San Pedro Sula, Honduras
“No es lo que esperábamos!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Creo que deben mejorar mucho en el servicio en este Hotel, tienen más debilidades que fortalezas, al llamar para reservar ofrecieron cóctel de bienvenida, que nunca nos lo dieron! El servicio del kayac nos dijeron que era parte de los servicios del hotel , pero al preguntar por las palas nos dijeron que era alquilado por 200 lempiras, el servicio de wifi, no servía desde el miércoles , nosotros llegamos el viernes, salimos domingo aún sin arreglarlo, nuestra suite!!! Quedaba cerca de una tubería que tenía mal olor, ......la suite...no vale los 100 dólares que nos cobraron por día. El Hotel es pequeño .....su fortaleza creo que radica en su comida cara pero bien preparada, ademas tienen un empleado que se esmeró en atenciones que se llama Wilmer...hay cerca de allí una mejor opción ,más barata y muy buenas sus instalaciones buen galos en pueblo nuevo.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hospedamos aqui con mis dos hijos para pasar un fin de semana tranquilo.

Tratare de ser justo en mis observaciones:

Lo bueno

El lugar es hermoso, pasto verde, bien mantenido, piscina de tamaño y profundidades apropiadas para todos, parqueo suficiente para las habitaciones.

Hamacas, camas mecedoras, area de restaurante, deck frente a la playa para disfrutar de un buen atardecer.

Las personas fueron amables, todos sin excepcion, aunque no caminan la segunda milla.
Ana la gerente siempre estaba atenta a las preguntas y quejas que tuvieramos.

Habitaciones de buen tamaño, limpias

La cena fue buena, buena la porcion y el precio no muy alto.

El domingo nos brindaron dos bebidas de cortesia, cosa que agradó mucho a mis hijos pues les facinan las cosas de cortesia en los hoteles.

El check out es a las 12, sin embargo Ana me dijo que como no tenian huespedes arribando, nos podiamos tomar nuestro tiempo. Hicimos el check out dos horas despues y nadie nos saco prisas

El Hotel esta bien ubicado y Nos informaron de todas las actividades que se podian realizar cerca de las instalaciones, Rawacala, San Ignacio Zoo, San Fernando parque acuatico,, El Castillo de Fan Fernando de Omoa. un fin de semana entretenido

lo malo

La unidad de aire acondicionado de nuestra habitacion no funcionaba muy bien, aunque la mandaron a revisar, siguió funcionando mal. creo que deben reemplazarla

La señal del cable es mala, borrosa y algunos canales ni siquiera se ven. pienso que deben contratar Sky por la ubicacion

No habia internet en las habitaciones. Esto no lo veo como problema, es mas bien ventaja para que los niños salgan a jugar en lugar de estar jugando. sin embargo, deben mejorar eso

la habitacion al entrar se sentia la condensacion y humedad. en otros hoteles lo que hacen es que encienden el AC antes de que el huesped arribe

El olor del aceite del restaurante se sentia fuerte en las habitaciones

la energia electrica falló y no encendieron la planta de emergencia

El restaurante el domingo, eran las 730 y aun no estaba abierto, tuvimos que salir a la carretera para buscar un lugar donde comer

Consejos para la mejora

En Rawacala me informaron que forman parte del mismo grupo, Joya Grande lo que hace es que si que hospeda uno en el hotel, le dan un descuento para entrar al Zoo. Seria Buena idea

elaborar un pequeño mapa turistico de las atracciones e informacion de precios

agregar un menu para los niños, yo no recuerdo haber visto esas opciones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola... Podrian darme el numero telefonico del hotel? Quiero llamar para hacer una reservacion pero los numeros que encuentro nunca contestan. Hemos buscado en internet, en los libros telefonicos y hasta hemos llamado a Hondutel. Tambie les escribi en facebook pero aun asi no tengo respuesta. Espero el numero telefonico del hotel. Muchas gracias

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Considere pasar una noche en el hotel para escapar de la rutina, con el objetivo de tomar algunas fotos de naturaleza. Reserve el mismo día y llegue algo tarde, ya el personal se habia ido pero habian coordinado mi llave y me sorprendieron con la cena en el cuarto sin haberla pedido, lo cual fue verdaderamente agradable.Al día siguiente logre algunas fotos de la playa y los jardines del hotel, pero en realidad lo que más disfrute fue la caminata hacia la cascada la cual queda a unos 5 minutos del lado de la montaña, algo verdaderamente impresionante y relajante. A lo unico que no logre conectarme fue al internet wireless pero creo que a la larga me ayudo a disfrutar mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fui al lugar porque me lo recomendaron, cuando llegamos en efecto es muy lindo, sin embargo el personal es muy desatento y hasta altaneros, me cobraron por la piscina aun y cuando les consumi mas de 1,500 lempiras, en el restaurante con una comida pesima,la piscina esta alli y los niños solo se metieron pero ni dos minutos y cuando me dijeron que habia que pagar los saque y siempre me cobraron, pedi hablar con el encargado e igual me dijo que no me podian reembolsar nada. Reembolsar lo que me robaron!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Owner en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
El cobro por el uso de la piscina es para garantizar la privacidad, exclusividad y seguridad de nuestros huéspedes y de esa manera, ofrecemos calidad en nuestras instalaciones, sin un flujo de gente extraña o externa al hotel. Espero que este le aclare cualquier inconveniente que tuvo y lo esperamos nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Omoa

¿Has estado en Paraiso Rainforest and Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Rainforest and Beach Hotel

Dirección: Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Omoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Omoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Rainforest and Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Rainforest and Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Rainforest y Beach Hotel
Hotel Paraiso Rainforest And Beach Omoa

Si es el propietario o director del Paraiso Rainforest and Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.