“Tienen que mejorar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Omoa
Tegucigalpa
“Tienen que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo que me gusto de este hotel es que es pequeño, con pocas habitaciones confortables. Si quieres huir de las grandes ciudades y meditar y descansar acá lo podrás hacer. Lo que no me gusto fue el servicio de comida, no tienen servicio hasta tarde y el menú no es muy bueno. Ademas de ello no encuentras cerca otras opciones para comer fuera. Tienes que recorrer largas distancias en vehículo para poder encontrar algo de comer.

25 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro Sula
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Visitamos solo durante el dia, llegue a conocerlo como una opcion para hacer mi matrimonio. El sitio muy lindo y agradable, me gusto la tranquilidad. Nadie nos recibió, ni nos dió la bienvenida, mucho menos acomodarnos, nos tocó acomodar nuestras mesas. La comida llego una hora y veinte minutos mas tarde, algunos platos venian frios. La atencion malisima, lenta, la cuenta se tardo como media hora en llegar, no nos entregaron la factura de pago y al pedir la cuenta nos sorprendieron con el detalle de que solo aceptaban efectivo y que tenian muchos dias de tener el POS en mal estado. Ajustamos el dinero en efectivo como pudimos ya que no esperabamos esto.
La comida no es buena, les falta un buen cocinero y un poco mas de abundancia en sus platos. Realmente jamas haria un evento en este sitio, mucho menos quedarme a dormir!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
anitaEM, General Manager en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Morpho,
Me da mucha lástima su experiencia con nuestro servicio. Si me podría indicar quién le atendió para poder realizar las mejoras necesarias. Nuestro sistema de POS está en buen estado, personalmente lo he verificado y me gustaría saber la explicación que le dieron en el hotel. Por lo tanto llámeme al +50433929439 para platicar sobre su estadía y ver si le recompensamos por su experiencia negativa y transformarla en positiva. Espero su llamada o su correo.

Atentamente,

Ana V. Morales
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Omoa

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me encanta este lugar, lo he visitado unas 3 o 4 veces en este año y me fascina, es muy tranquilo, perfecto para descansar, desconectarse de la ciudad y aventurarse a la naturaleza.
La playa es super limpia, deliciosa agua y clara sobretodo, el lugar muy aseado.
Rawacala también lo visitamos y es una conexión increíble a la naturaleza, la posa de agua cristalina es especial de nuestras tierras. Me encanta.!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Creo que deben mejorar mucho en el servicio en este Hotel, tienen más debilidades que fortalezas, al llamar para reservar ofrecieron cóctel de bienvenida, que nunca nos lo dieron! El servicio del kayac nos dijeron que era parte de los servicios del hotel , pero al preguntar por las palas nos dijeron que era alquilado por 200 lempiras, el servicio de wifi, no servía desde el miércoles , nosotros llegamos el viernes, salimos domingo aún sin arreglarlo, nuestra suite!!! Quedaba cerca de una tubería que tenía mal olor, ......la suite...no vale los 100 dólares que nos cobraron por día. El Hotel es pequeño .....su fortaleza creo que radica en su comida cara pero bien preparada, ademas tienen un empleado que se esmeró en atenciones que se llama Wilmer...hay cerca de allí una mejor opción ,más barata y muy buenas sus instalaciones buen galos en pueblo nuevo.....

honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hospedamos aqui con mis dos hijos para pasar un fin de semana tranquilo.

Tratare de ser justo en mis observaciones:

Lo bueno

El lugar es hermoso, pasto verde, bien mantenido, piscina de tamaño y profundidades apropiadas para todos, parqueo suficiente para las habitaciones.

Hamacas, camas mecedoras, area de restaurante, deck frente a la playa para disfrutar de un buen atardecer.

Las personas fueron amables, todos sin excepcion, aunque no caminan la segunda milla.
Ana la gerente siempre estaba atenta a las preguntas y quejas que tuvieramos.

Habitaciones de buen tamaño, limpias

La cena fue buena, buena la porcion y el precio no muy alto.

El domingo nos brindaron dos bebidas de cortesia, cosa que agradó mucho a mis hijos pues les facinan las cosas de cortesia en los hoteles.

El check out es a las 12, sin embargo Ana me dijo que como no tenian huespedes arribando, nos podiamos tomar nuestro tiempo. Hicimos el check out dos horas despues y nadie nos saco prisas

El Hotel esta bien ubicado y Nos informaron de todas las actividades que se podian realizar cerca de las instalaciones, Rawacala, San Ignacio Zoo, San Fernando parque acuatico,, El Castillo de Fan Fernando de Omoa. un fin de semana entretenido

lo malo

La unidad de aire acondicionado de nuestra habitacion no funcionaba muy bien, aunque la mandaron a revisar, siguió funcionando mal. creo que deben reemplazarla

La señal del cable es mala, borrosa y algunos canales ni siquiera se ven. pienso que deben contratar Sky por la ubicacion

No habia internet en las habitaciones. Esto no lo veo como problema, es mas bien ventaja para que los niños salgan a jugar en lugar de estar jugando. sin embargo, deben mejorar eso

la habitacion al entrar se sentia la condensacion y humedad. en otros hoteles lo que hacen es que encienden el AC antes de que el huesped arribe

El olor del aceite del restaurante se sentia fuerte en las habitaciones

la energia electrica falló y no encendieron la planta de emergencia

El restaurante el domingo, eran las 730 y aun no estaba abierto, tuvimos que salir a la carretera para buscar un lugar donde comer

Consejos para la mejora

En Rawacala me informaron que forman parte del mismo grupo, Joya Grande lo que hace es que si que hospeda uno en el hotel, le dan un descuento para entrar al Zoo. Seria Buena idea

elaborar un pequeño mapa turistico de las atracciones e informacion de precios

agregar un menu para los niños, yo no recuerdo haber visto esas opciones

¿Has estado en Paraiso Rainforest and Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Rainforest and Beach Hotel

Dirección: Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Omoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Omoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Rainforest and Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Rainforest and Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Rainforest y Beach Hotel
Hotel Paraiso Rainforest And Beach Omoa

Si es el propietario o director del Paraiso Rainforest and Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.