“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hostal   |   Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Visite el dia domingo el hotel y fue una experiencia unica. La atencion de primera y la comida deliciosa. El hotel es bastante agradable y comodo. Me encanto y no cabe duda que regresare de nuevo. Lo recomiendo al 100.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo que me gusto de este hotel es que es pequeño, con pocas habitaciones confortables. Si quieres huir de las grandes ciudades y meditar y descansar acá lo podrás hacer. Lo que no me gusto fue el servicio de comida, no tienen servicio hasta tarde y el menú no es muy bueno. Ademas de ello no encuentras cerca otras opciones para comer fuera. Tienes que recorrer largas distancias en vehículo para poder encontrar algo de comer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Pedro Sula
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Visitamos solo durante el dia, llegue a conocerlo como una opcion para hacer mi matrimonio. El sitio muy lindo y agradable, me gusto la tranquilidad. Nadie nos recibió, ni nos dió la bienvenida, mucho menos acomodarnos, nos tocó acomodar nuestras mesas. La comida llego una hora y veinte minutos mas tarde, algunos platos venian frios. La atencion malisima, lenta, la cuenta se tardo como media hora en llegar, no nos entregaron la factura de pago y al pedir la cuenta nos sorprendieron con el detalle de que solo aceptaban efectivo y que tenian muchos dias de tener el POS en mal estado. Ajustamos el dinero en efectivo como pudimos ya que no esperabamos esto.
La comida no es buena, les falta un buen cocinero y un poco mas de abundancia en sus platos. Realmente jamas haria un evento en este sitio, mucho menos quedarme a dormir!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
anitaEM, General Manager en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Morpho,
Me da mucha lástima su experiencia con nuestro servicio. Si me podría indicar quién le atendió para poder realizar las mejoras necesarias. Nuestro sistema de POS está en buen estado, personalmente lo he verificado y me gustaría saber la explicación que le dieron en el hotel. Por lo tanto llámeme al +50433929439 para platicar sobre su estadía y ver si le recompensamos por su experiencia negativa y transformarla en positiva. Espero su llamada o su correo.

Atentamente,

Ana V. Morales
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Omoa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me encanta este lugar, lo he visitado unas 3 o 4 veces en este año y me fascina, es muy tranquilo, perfecto para descansar, desconectarse de la ciudad y aventurarse a la naturaleza.
La playa es super limpia, deliciosa agua y clara sobretodo, el lugar muy aseado.
Rawacala también lo visitamos y es una conexión increíble a la naturaleza, la posa de agua cristalina es especial de nuestras tierras. Me encanta.!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Creo que deben mejorar mucho en el servicio en este Hotel, tienen más debilidades que fortalezas, al llamar para reservar ofrecieron cóctel de bienvenida, que nunca nos lo dieron! El servicio del kayac nos dijeron que era parte de los servicios del hotel , pero al preguntar por las palas nos dijeron que era alquilado por 200 lempiras, el servicio de wifi, no servía desde el miércoles , nosotros llegamos el viernes, salimos domingo aún sin arreglarlo, nuestra suite!!! Quedaba cerca de una tubería que tenía mal olor, ......la suite...no vale los 100 dólares que nos cobraron por día. El Hotel es pequeño .....su fortaleza creo que radica en su comida cara pero bien preparada, ademas tienen un empleado que se esmeró en atenciones que se llama Wilmer...hay cerca de allí una mejor opción ,más barata y muy buenas sus instalaciones buen galos en pueblo nuevo.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Paraiso Rainforest and Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Rainforest and Beach Hotel

Dirección: Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Omoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Rainforest and Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Rainforest and Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Rainforest And Beach Omoa
Paraiso Rainforest y Beach Hotel

Si es el propietario o director del Paraiso Rainforest and Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.