“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 22 Restaurantes en Santa Gertrudis
Intervalo de precios: USD 16 - USD 35
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Buen servicio,buena comida y especial el Solomillo. Servicio atento y rapido y el sitio muy intimo y precioso sobretodo si vas en pareja. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2012

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El Restaurante La Plaza en Santa Gertudis me ha sorprendido en todos los sentidos: el trato es exquisito, la carta inmejorable y el servicio una maravilla, que mas puedo decir, me ha encantado!
No tenia conocimiento del lugar, y sin querer he dado con ello, pero he de decir que cada vez que venga a Ibiza repetire aqui, y recomendare a cualquier persona que conozca para que acuda a este lugar con tan exquisita atmosfera, no se lo pueden perder!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonito entorno, muy buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Cenamos un grupo de 10 amigos a final de mayo en este restaurante. Me gustó mucho el sitio, nos pusieron la mesa en el porche, delante del precioso jardín que tienen, para que no pasásemos frío. El trato es excelente, muy amables y profesionales. Tienen una carta muy atractiva y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Y el precio es muy razonable, muy buena relación calidad precio, cosa nada fácil de encontrar en Ibiza. Totalmente recomendable, de hecho dentro de un mes vuelvo a ibiza y repetiré este restaurante.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Eulalia del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno. Y un jardín increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Cenar en el jardín es como estar en el paraíso, es muy bonito y bien cuidado. La carta es completa, con cocina internacional y platos de todo tipo, hasta tienen un apartado dedicado a la cocina vegetariana, aunque como buenos franceses, no olvidan el cordero, los pescados... Se nota calidad en la comida. Y buena presentación.
Los postres caseros. Creo que al menos repetiré una vez por cada postre de la carta, ya que me he quedado con ganas de probarlos todos!
Está bien para una primera cita, por ejemplo. O para un grupo de amigos que quiere tranquilidad previa al bullicio estival.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante clásico de Ibiza con un menú fusión. Intimo, acogedor y muy profesional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Cerca de la plaza del pueblo y con un comedor situado en el jardín de una casa. Sitio muy acogedor que siendo romántico acoge comidas familiares. Comida fusión con una gran relación calidad/precio. Servicio multicultural muy profesional.

• 4 de 5 estrellas Comida