“La mejor experiencia en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Sastre

Añadiste el Can Sastre a tu lista de perfiles guardados
Can Sastre
Camino Viejo de San Mateo | San Rafael, 07816 Santa Gertrudis, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Adelaide, Australia
“La mejor experiencia en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Tuvimos una estancia inolvidable en Can Sastre durante 3 noches al final de nuestra luna de miel por Europa. Desde el momento en el que llegamos, nos trataron como a una familia y nos sentamos durante horas junto a la piscina bebiendo cava y compartiendo historias con nuestro encantadores anfitriones, John y Michi. No encontrarás mejores anfitriones que ellos; son amables y serviciales, pero también te dejan disfrutar de tu tiempo a solas. Nos ayudaron a planear nuestra estancia completa en Ibiza, y nos encantaron todas sus recomendaciones de playas, restaurantes y bares. El almuerzo casero que sirven era estupendo y lo podías tomar cuando te viniera bien. Las habitaciones son preciosas, amplias, cómodas y hermosamente decoradas. ¡Nos encantó el diseño de interiores de Michi! Todo en Can Sastre es encantador, las impresionantes suites rústicas españolas, rodeadas de orquídeas naranjas, preciosos jardines y piscina, y muchos lugares tranquilos para relajarte. Nos encantó la ubicación, muy tranquila y bastante céntrica, así que moverse por la zona era fácil. Nos habría gustado quedarnos más tiempo y estamos deseando volver algún día. John y Michi, muchas gracias por acogernos y hacer que disfrutáramos de nuestra estancia en Can Sastre. Nos enseñasteis lo mejor de Ibiza y no habríamos tenido la mismo experiencia en cualquier otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El lugar, las habitaciones, el fabuloso desayuno, pero sobre todo, la amabilidad y calidez de sus propietarios John y Michaela (por cierto, excelente cocinera)
Nos marchamos con pena, y con la alegria de saber que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Can Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Sastre

Dirección: Camino Viejo de San Mateo | San Rafael, 07816 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 458 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Sastre Ibiza/Santa Gertrudis

Si es el propietario o director del Can Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.