“Paz en el corazon de Ibiza...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cas Gasi

Añadiste el Hotel Cas Gasi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cas Gasi
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Madrid
“Paz en el corazon de Ibiza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Se trata de un hotel muy lindo en el corazon de la isla...habitaciones lindas....la piscina muy elegante y limpia...tiene un gimnasio tambien en frente del parque...parece una casa donde estas libre de hacer lo que quieras...y 20 minudos de coche tienes la loca Ibiza...lindo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Es la segunda vez en un año que me alojo en este hotel y la verdad es que me gustaría no tener que irme nunca de el. Muchas gracias por todas vuestras atenciones!! Nos vemos pronto otra vez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Se trata de un hotel precioso y muy tranquilo pero considero que el precio en relacion especialmente con el servicio no es el correcto, muy poco personal y lentisimo ademas de que los precios de restaurante fueron muy caros....nos han llegado a cobrar ocho euros por una botella de agua.....

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

El Verano Comienza y con el la isla de Ibiza a Hervir como un hormiguero. La mejor manera que encontramos de conjugar este animado destino con nuestra necesidad de descanso ha sido este coqueto hotel rural de 10 Habs. Un servicio intachable en un ambiente selecto a la vez que familiar. A decir verdad tanto mi pareja como yo sentimos el día de nuestra partida, una semana más tarde, como si nos fuéramos de nuestra propia residencia de vacaciones.

El marco en el que se encuentra esta finca centenaria, en pleno centro de la isla rodeada de pinos, con su cultivo ecológico de olivos, invitan a la paz y al sosiego. Su huerto permite al restaurante ofrecer cada día productos de cosecha propia aliñados con su propio aceite. La comida del hotel es a la vez simple y rica en sabores y esencias mediterráneas, y el desayuno es simplemente prefecto.

Agrademos también a los propietarios Maga y Luís la atención y el esmero con el que nos han tratado. Haciéndonos participar de su gran Familia de viajeros

Alojarse en Cas Gasí es multiplicar por dos el tiempo de descanso.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hemos pasado el puente de Mayo en Cas Gasí en Ibiza, tuvimos suerte con el tiempo y eso, junto con la acertada elección del hotel, ha hecho que descansemos de verdad! Recomiendo al 100% el hotel, es precioso, tiene un jardín super cuidado, se come genial, tienen su propio huerto con frutas y verduras, los propietarios están pendientes de que todo esté perfecto y, hasta puedes elegir qué te apetece cenar!
Es un hotel pequeño, super privado con 10 habitaciones así que te sientes como en casa pero con todo hecho y con un jardín increile, spa, piscina....un sueño! Está en Sta Gertrudis, muy cerca de todas partes y creo que nosotros vamos a repetir en julio antes de que Ibiza se llene pues es una maravilla disfrutar de la isla sin gente!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cas Gasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cas Gasi

Dirección: C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 649 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cas Gasi 3*
En el corazón de la isla de Ibiza, en una finca de 4 ha., se encuentra Cas Gasí. Esta hermosa casa payesa antigua, situada en la ladera sur de un pequeño valle y con una vista maravillosa, rodeada de bosque de pino mediterráneo, campos de olivos, almendros, higueras, algarrobos y terrazas escalonadas con frutales y huerto ecológico, es un elegante hotel rural que ofrece alojamiento exclusivo al viajero amante del mar y de la tranquilidad, de los olores y colores del campo que impregnan está cálida isla durante todo el año. Sus lujosas y confortables habitaciones, generosos porches y salones con techos de viga de sabina ibicenca, gruesos muros enjalbegados, acogen a los huéspedes más exigentes, y propician el descanso y relax en un entorno natural y sostenible.El restaurante, sólo para huéspedes, ofrece una cocina fresca mediterránea con los productos ecológicos de la finca, pescado fresco de la isla y carne de primera calidad, así como un excelente aceite de oliva virgen prensado en frio ecológico de elaboración propia.Con un esmerado servicio y un concepto de lujo de quien ofrece lo mejor a los amigos, el hotel aúna todas las ventajas de la vida en el campo, pero a tan sólo 15 minutos de cualquier playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cas Gasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cas Gasi Ibiza/Santa Gertrudis
Cas Gasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cas Gasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.