“cas gasi - Si !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cas Gasi

Añadiste el Hotel Cas Gasi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cas Gasi
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Oviedo, España
“cas gasi - Si !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

aqui todo es bueno, fantastica familia que lo regenta, parece que estes en un sueño, geniales vistas, restaurante, piscina, habitaciones, servicio, cualquier cosa que pidas te lo ponen a tu alcance con amabilidad cariño y mucha elegancia, siempre que pueda volvere.....hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Se trata de un hotel muy lindo en el corazon de la isla...habitaciones lindas....la piscina muy elegante y limpia...tiene un gimnasio tambien en frente del parque...parece una casa donde estas libre de hacer lo que quieras...y 20 minudos de coche tienes la loca Ibiza...lindo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Es la segunda vez en un año que me alojo en este hotel y la verdad es que me gustaría no tener que irme nunca de el. Muchas gracias por todas vuestras atenciones!! Nos vemos pronto otra vez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Se trata de un hotel precioso y muy tranquilo pero considero que el precio en relacion especialmente con el servicio no es el correcto, muy poco personal y lentisimo ademas de que los precios de restaurante fueron muy caros....nos han llegado a cobrar ocho euros por una botella de agua.....

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

El Verano Comienza y con el la isla de Ibiza a Hervir como un hormiguero. La mejor manera que encontramos de conjugar este animado destino con nuestra necesidad de descanso ha sido este coqueto hotel rural de 10 Habs. Un servicio intachable en un ambiente selecto a la vez que familiar. A decir verdad tanto mi pareja como yo sentimos el día de nuestra partida, una semana más tarde, como si nos fuéramos de nuestra propia residencia de vacaciones.

El marco en el que se encuentra esta finca centenaria, en pleno centro de la isla rodeada de pinos, con su cultivo ecológico de olivos, invitan a la paz y al sosiego. Su huerto permite al restaurante ofrecer cada día productos de cosecha propia aliñados con su propio aceite. La comida del hotel es a la vez simple y rica en sabores y esencias mediterráneas, y el desayuno es simplemente prefecto.

Agrademos también a los propietarios Maga y Luís la atención y el esmero con el que nos han tratado. Haciéndonos participar de su gran Familia de viajeros

Alojarse en Cas Gasí es multiplicar por dos el tiempo de descanso.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cas Gasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cas Gasi

Dirección: C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cas Gasi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cas Gasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cas Gasi Ibiza/Santa Gertrudis
Cas Gasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cas Gasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.