Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jaume” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cas Gasi

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cas Gasi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Cas Gasi
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Jaume”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Este es nuestro lugar preferido en Ibiza, en el centro de la isla, en un entorno de paz y tranquilidad con unas instalaciones magníficas y una atención inmejorable. Este año hemos vuelto con la familia al completo y unos amigos, y sigue siendo una experiencia a repetir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    6
    5
    1
    2
Ver opiniones para
9
26
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
133 votos útiles 133 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

aqui todo es bueno, fantastica familia que lo regenta, parece que estes en un sueño, geniales vistas, restaurante, piscina, habitaciones, servicio, cualquier cosa que pidas te lo ponen a tu alcance con amabilidad cariño y mucha elegancia, siempre que pueda volvere.....hasta pronto!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Se trata de un hotel muy lindo en el corazon de la isla...habitaciones lindas....la piscina muy elegante y limpia...tiene un gimnasio tambien en frente del parque...parece una casa donde estas libre de hacer lo que quieras...y 20 minudos de coche tienes la loca Ibiza...lindo!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Es la segunda vez en un año que me alojo en este hotel y la verdad es que me gustaría no tener que irme nunca de el. Muchas gracias por todas vuestras atenciones!! Nos vemos pronto otra vez.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Se trata de un hotel precioso y muy tranquilo pero considero que el precio en relacion especialmente con el servicio no es el correcto, muy poco personal y lentisimo ademas de que los precios de restaurante fueron muy caros....nos han llegado a cobrar ocho euros por una botella de agua.....

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cas Gasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cas Gasi

Dirección: C/ Camino Viejo de San Mateo s/n, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 647 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cas Gasi 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el corazón de la isla de Ibiza, en una finca de 4 ha., se encuentra Cas Gasí. Esta hermosa casa payesa antigua, situada en la ladera sur de un pequeño valle y con una vista maravillosa, rodeada de bosque de pino mediterráneo, campos de olivos, almendros, higueras, algarrobos y terrazas escalonadas con frutales y huerto ecológico, es un elegante hotel rural que ofrece alojamiento exclusivo al viajero amante del mar y de la tranquilidad, de los olores y colores del campo que impregnan está cálida isla durante todo el año. Sus lujosas y confortables habitaciones, generosos porches y salones con techos de viga de sabina ibicenca, gruesos muros enjalbegados, acogen a los huéspedes más exigentes, y propician el descanso y relax en un entorno natural y sostenible.El restaurante, sólo para huéspedes, ofrece una cocina fresca mediterránea con los productos ecológicos de la finca, pescado fresco de la isla y carne de primera calidad, así como un excelente aceite de oliva virgen prensado en frio ecológico de elaboración propia.Con un esmerado servicio y un concepto de lujo de quien ofrece lo mejor a los amigos, el hotel aúna todas las ventajas de la vida en el campo, pero a tan sólo 15 minutos de cualquier playa ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cas Gasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cas Gasi Ibiza/Santa Gertrudis
Cas Gasi Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cas Gasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.