“la mejor combinación para este verano "BURGUER & MUSIC"” 5 de 5 estrellas

971197996
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
“la mejor combinación para este verano "BURGUER & MUSIC"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente sitio para comer unas hamburguesas fantásticas con una calidad inmejorables, el trato recibido por el personal fue de lo más amable y no os vayáis sin tomar una copa en su maravillosa terraza. Ambiente muy relajado. . . Buen servicio y relación calidad precio excelente .....

“Buenas hamburgesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La combinacion de las hamburgesas con los ingredientes que ofrecen es muy original. Recomiendo la jefe con sant miquel

• 5 de 5 estrellas Comida
“I Love Burguer & Music Boheme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Aparte de probar unas haburgesas fantasticas con unos condimentos inmejorables, el tratro recibido por el personal fue de lo as amable, os aconsejo la hamburgesa Santa Getrudis y no os vayais sin probar uno de los mojitos que sirven en la barra de la terraza

• 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad por encima de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Sorprende ver un burguer combinado con música de jazz y blues en el centro de Ibiza, en un pueblo como Santa Gertrudis, (relativamente) lejos de la playa y conocido por los bocadillos de Can Costa y la tarta de queso del Ulivans.
Hace años que voy a Ibiza y me gusta el ambiente del pueblo, pero reconozco que era un poco escéptico ante la propuesta del Boheme. Una sola vez me convenció para ponerlo en mi lista de favoritos y hasta buscarlo en facebook para darle al ¨me gusta¨.
Por encima de todo, lo que más me gustó es la calidad del producto que sirven: patatas fritas caseras, carne de primerísima calidad y servida en su punto, sin quemarla ni secarla como tantos otros pseudo burguers suelen hacer. Sabrosa, bien condimentada y servida en un tamaño generoso con todos los elementos necesarios. Ideal la idea de dejarte crear tu propia hamburguesa a partir de una base y la elección de lo que más te guste.
La propuesta además es divertida, puesto que unes la buena mesa (que no tiene nada que ver con el concepto Fast food tan denostado) con un servicio amable y profesional, una iluminación tenue y elegante que junto con la música de fondo lo convierten en una muy buena elección.
Los lunes parece ser que hay música en vivo. Yo no pude quedarme puesto que volvía a casa, pero mis amigos lo disfrutaron mucho.
Un consejo: no dejéis de probar la hamburguesa de ternera "wagyu". Impresionante.
Altamente recomendable.