“Un digno contrincante” 4 de 5 estrellas

BILBAO
“Un digno contrincante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Hola.
Me llamo Jose Antonio y estuve pescando en San Carlos Sport fising, concretamente desde el 16 de Octubre al 22 de Octubre del 2009.
Tenia mucha ilusion de poder practicar la pesca del Sabalo, pues es uno de los peces que no habia tenido la suerte de pescar hasta ahora y por consejo de un amigo aqui en España me decidi ir a pescar al Rio San Juan y concretamente con Philippe Tisseaux.
Fue una semana maravillosa de pesca y de tranquilidad, rodeado de un gran equipo humano y con unas ganas de pescar tremendas el resultado final no podia fallar.
LLegamos a pescar buenos Sabalos que andarian entre los 90 kgs. y los 110 kgs.,
y con algunos el combate llego a durar mas de 2. horas, muchos se marchaban despues de un duro combate y llegaban a doblar los señuelos, pero merecia la pena haber luchado con ellos y despues de que conseguiamos una captura , venia lo mejor la suelta del pez , que lo conseguiamos hacer con mucho cariño y alegria de que volviera a nadar en el Rio San Juan.
La pesca la haciamos al trolling con cebos artificiales, esto es lo unico que no me llego a gustar del todo, pues yo queria pescar a spinning y lo intente pero no tuve suerte, pero el resulado al trolling fue fabuloso tambien pesque varios Robalos y muchos peces en el Lago.
Para terminar decie que el paisaje, el pais , su gente, todo lo que me harodeado durante estos dias ha sido muy bonito, y el poder haber disfrutado de este pez tan especial que no merece la muerte sino disfrutar con el en el rio y compartir con el uno de los mejores momentos de mi vida.
Un fuerte abrazo a todos los que compartieron conmigo estos momentos inolvidables.
y en especial a ese pez llamado SABALO.
JOSE ANTONIO