“big game fishing” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Esquina Del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
La Esquina Del Lago
Añadiste el La Esquina Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Bocana Rio Frio | National park Los Guatuzos, San Carlos Pobox4, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Carlos
Grecia, Alajuela, Costa Rica
“big game fishing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

el mejor lugar que he conocido para pescar sabalos y robalos, muy buenos guias, un entorno natural sin igual. lo mejor que tiene el hotel es su gente, Phillippe y su familia siempre lo atenderan con una gran sonrisa! gracias!
pd, excelente comida, gourmet!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

el hotel la esquina del lago es para mi de lo mejor tiene una vista al lago de nicaragua y al pueblo de san carlos de nicaragua el hotel es muy acojedor la comida es muy buena los langostinos son excelentes el trato es de lo mejor al turista la pesca es increible tanto en el lago como en el rio san juan yo tengo 2 años de hir y este año si dios quiere voy y mientras pueda hir todos los años que pueda hire pase 4 dias de lo mejor se los recomiendo tanto como para hir a pescar como de paseo suerte y gracias por la atencion

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El hotel está ubicado en un lugar espectacular, con vistas maravillosas hacia el lago de Cocibolca, con sus islas e inmensidad, el río San Juan y el río Frío.

La atención del personal es magnífica, muy diligentes y amables, como el dueño, que lo atiende a uno de maravilla, y mantiene una muy amena conversación.

De mí estuvieron muy pendientes, tan es así, que uno de ellos me asistió a trepar la lancha, pues la corriente me estaba arrastrando lejos del hotel, al atravesar el río Frio.

Y la comida, muy buena pasta, y el mejor gallo pinto que probé en mis tres semanas en Nicaragua.

Atardecer espectacular, y muy buenas excursiones en kayak por las cercanías, donde pude conversar muy amenamente con los pescadores.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en La Esquina Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Esquina Del Lago

Dirección: Bocana Rio Frio | National park Los Guatuzos, San Carlos Pobox4, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Rio San Juan Department > San Carlos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Carlos
La Esquina Del Lago Nicaragua/San Carlos
La Esquina Del Lago Hotel San Carlos

Si es el propietario o director del La Esquina Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.