“Más que unos anfitriones encantadores unos amigos para siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Selmunett

Añadiste el Selmunett a tu lista de perfiles guardados
Selmunett
Triq E. Bradford | San Pawl Tat Targa, Naxxar, Isla de Malta 2216, Malta   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Naxxar
Vigo, España
“Más que unos anfitriones encantadores unos amigos para siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Desde el primer momento que Roger nos aguardaba en el aeropuerto hasta la despedida, nuestra estancia ha sido de lo más especial. Se esforzaban al máximo cada día para que todo fuese de nuestro agrado, nos sugerían restaurantes, visitas.....Viajábamos con nuestros peques ( 3 y 5 años) y en el desayuno siempre les ofrecían algo diferente que llamase su atención, les contaban chistes, les hacía reír, incluso María enseñó a nadar a nuestra hija. Estaban encantados con sus perros y conejo, juguetes y sobre todo la piscina con barca, tobogán, etc. Compartimos momentos de charla muy agradables, aprendimos mucho de los malteses, de su cultura y forma de vida gracias a Roger y María. Nos alojamos en un remanso de belleza y paz durante dos semanas en las que poco a poco más que nuestros anfitriones se convirtieron en nuestros amigos, a quienes nunca olvidaremos y desde aquí mandamos un beso muy fuerte.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Selmunett? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selmunett

Dirección: Triq E. Bradford | San Pawl Tat Targa, Naxxar, Isla de Malta 2216, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Naxxar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Naxxar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Selmunett con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selmunett Malta/Naxxar

Si es el propietario o director del Selmunett, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.