“Un Paraiso...” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 atracciones en Sian Ka'an
Tipo: Áreas de vida silvestre, Giras turísticas, Sitios educativos
Actividades: Viajes en grupo/de un día, Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Pesca, Kayak, Submarinismo
Attraction Details
Monterrey, México
6 opiniones de atracciones
“Un Paraiso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es el paraiso en la tierra mar por un lado y una laguna hermosa del otro lado llegamos en coche rentado lo cual es una exelente opcion ya que puedes disfrutar tranquilamente de la carretera ya que hay un tour en jeeps que van super rapido y con mucha gente hay una cuota de 27 pesos al llegar por persona, antes de llegar a boca paila nos detuvimos en unos tours llamados ECOToURS Diamante Maya donde nos dieron informacion de varios tours y decidimos uno donde en una lancha exploras la selva ,la laguna ,los manglares,la flora y fauna de ese lugar es algo inigualable y bellisimo muy recomendado busquen a elias Dzul un exelente guia les dejo su tel. para informacion 984 745 22 89

Visitado el junio de 2013

Tarragona
4 opiniones de atracciones
“Unico , maravilloso, triste...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un paraíso único kilometros de playas vírgenes caribeñas ,barreras de coral, lagunas con maglares gigantes, selvas no explotadas.Lleno de fauna águilas, cocodrilos , delfines, tortugas manatis. Es una zona protegida un parque natural que lo están desprotegiendo por culpa de su extrema belleza :) Me comentaban los lugareños de Punta Allen que se esta construyendo a escondidas, que los programas de limpieza de las playas son insuficientes, que hay organizaciones turísticas que lo están convirtiendo en tour tipo Raid /carreras con los Jeeps y que sin desearlo pero con su actitud matan a los animales que se les cruzan..antes se veían armadillos ...
Creo que lo de los Jeeps y turistas tendrían que hacer como en muchos parques del mundo , no se puede entrar conduciendo sin guias/conductores. Así también se evitarían accidentes , vi dos jeeps accidentados y nos pasaron una caravana que daba miedo!
Felicitar a las organizaciones como la que fui (Tierras Mayas) por plantear esta día maravilloso con guías Biologos/veterinarios especializados en fauna salvaje y especialmente a la guía que nos toco Raquel una enamorada del lugar. También vi otra organización que utilizaba camionetas y un camión en esta linea de respeto al medio.
La decisión de que estos paraísos se conserven también es responsabilidad de los viajeros ...CONTRATEMOS nuestras actividades pensando en nuestra responsabilidad medioambiental

Visitado el febrero de 2013
Chetumal, México
3 opiniones de atracciones
“El paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lugar magico de aguas azules y arena blanca. Ideal para el que busca un lugar alejado del bullicio de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012
8 opiniones de atracciones
“Un lugar totalmente paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un lugar totalmente paradisiaco para perderte en sus rincones, la reserva es espectacular y sin duda una visita indispensable si vas a la Riviera. Si puedes ir y bucear en la barrera de coral, será una de las cosas que no olvidarás en la vida.

Visitado el mayo de 2012
Cancún, México
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

un lugar paradisíaco para ir a acampar o simplemente pasar el día muy relajado. es un lugar prácticamente virgen. un plus de acampar es ver el cielo tan estrellado como pocas veces se puede en muchos lugares. lo recomiendo ampliamente para los que les gusta la aventura y la naturaleza, yo he ido muchas veces a acampar ahí, y vuelvo cada vez que puedo.

Visitado el marzo de 2013