“Un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas

Q. Roo Mexico, Sian Ka'an, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Sian Ka'an
Tipo: Universidades y facultades, Áreas de naturaleza y vida silvestre, Visitas turísticas guiadas, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés, Visitas turísticas
Actividades: Viajes en grupo/de un día, Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Pesca, Kayak, Submarinismo
Información sobre la atracción
Alicante, España
15 opiniones sobre atracciones
“Un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda alguna, la mejor excursión que uno puede hacer en Riviera Maya. Después de dos horas por carretera, llegas a Punta Allen y desde allí coges un barco que se adentra en el mar y te lleva a una piscina natural en medio del Mar Caribe. Después te acercan a un precioso arrecife de coral en donde puedes hacer snorkel y ver preciosos peces de muchos tipos, tamaños y colores. Luego pudimos ver desde nuestro barco, delfines, tortugas y manatíes en plena libertad. Sin duda alguna, una maravilla de la naturaleza!

Visitado el agosto de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Que disfrute de día !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezamos con unas 2 horas de 4x4 los conduces tu por un lugar mágico y muy hermoso, hasta que llegas a un pequeño pueblo muy bonito y pintoresco te ponen un chaleco y te llevan a buscar tortugas, boba de mi creí que era un timo , pues no!!! Ves tortugas y delfines saltando a tu lado con una lancha , de veras increible, seguidamente te llevan a un manglar, creo que menciono uno de los más importantes para el oxígeno de nuestro planeta , de veras precioso, y para finalizar snorkel al arrecife y baño en una playa que es un paraíso en la tierra ( muchas películas se han grabado en ella) el fotógrafo del grupo muy simpatik o,y la guía una pasada!! Lo aconsejo seguro!!

Visitado el septiembre de 2012
Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
“Un Paraiso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es el paraiso en la tierra mar por un lado y una laguna hermosa del otro lado llegamos en coche rentado lo cual es una exelente opcion ya que puedes disfrutar tranquilamente de la carretera ya que hay un tour en jeeps que van super rapido y con mucha gente hay una cuota de 27 pesos al llegar por persona, antes de llegar a boca paila nos detuvimos en unos tours llamados ECOToURS Diamante Maya donde nos dieron informacion de varios tours y decidimos uno donde en una lancha exploras la selva ,la laguna ,los manglares,la flora y fauna de ese lugar es algo inigualable y bellisimo muy recomendado busquen a elias Dzul un exelente guia les dejo su tel. para informacion 984 745 22 89

Visitado el junio de 2013
Tarragona
4 opiniones sobre atracciones
“Unico , maravilloso, triste...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un paraíso único kilometros de playas vírgenes caribeñas ,barreras de coral, lagunas con maglares gigantes, selvas no explotadas.Lleno de fauna águilas, cocodrilos , delfines, tortugas manatis. Es una zona protegida un parque natural que lo están desprotegiendo por culpa de su extrema belleza :) Me comentaban los lugareños de Punta Allen que se esta construyendo a escondidas, que los programas de limpieza de las playas son insuficientes, que hay organizaciones turísticas que lo están convirtiendo en tour tipo Raid /carreras con los Jeeps y que sin desearlo pero con su actitud matan a los animales que se les cruzan..antes se veían armadillos ...
Creo que lo de los Jeeps y turistas tendrían que hacer como en muchos parques del mundo , no se puede entrar conduciendo sin guias/conductores. Así también se evitarían accidentes , vi dos jeeps accidentados y nos pasaron una caravana que daba miedo!
Felicitar a las organizaciones como la que fui (Tierras Mayas) por plantear esta día maravilloso con guías Biologos/veterinarios especializados en fauna salvaje y especialmente a la guía que nos toco Raquel una enamorada del lugar. También vi otra organización que utilizaba camionetas y un camión en esta linea de respeto al medio.
La decisión de que estos paraísos se conserven también es responsabilidad de los viajeros ...CONTRATEMOS nuestras actividades pensando en nuestra responsabilidad medioambiental

Visitado el febrero de 2013
Chetumal, México
3 opiniones sobre atracciones
“El paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lugar magico de aguas azules y arena blanca. Ideal para el que busca un lugar alejado del bullicio de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012