“Una paliza, pero lo mejor de la Riviera” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Sian Ka'an
Tipo: Áreas de vida silvestre, Giras turísticas, Sitios educativos
Actividades: Viajes en grupo/de un día, Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Pesca, Kayak, Submarinismo
Attraction Details
El Puerto de Santa María, España
32 opiniones de atracciones
“Una paliza, pero lo mejor de la Riviera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos en Octubre de 2010 con CEnote AZul, es una paliza porque necesitas un 4x4, nosotras ibamos en una furgoneta y parece que te vas a partir en dos. En el camino de selva nos encontramos tarántulas, un cocodrilo en la laguna e incluso vimos de lejos a un jaguar, tuvimos mucha suerte ¡¡
Una vez pasado esa paliza nos llevaron en barco a avistar delfines, tortugas marinas, aves... luego comimos en un chiringuito precioso en la playa. Nuestra guía nos llevo a hacer snorkel en la barrera de coral. Lo recomiendo 100 por cien. Lo mejor que vimos y disfrutamos en Riviera

Visitado el junio de 2013

Donostia
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hicimos la excursion con Maya Experience Tours. Fue todo genial. Nos llevaron en jeep a Punta Allen y de alli en barco a una piscina natural y a practicar snorkel en el arrecife de coral. Fue lo mejor del viaje y la mejor experiencia de mi vida. Roger el chico que nos guio en el barco muy amable y dispuesto a ayudar y Victor Valdes el chofer del jeep tambien. Tambien vimos delfines y una tortuga. No dio tiempo a ver manaties y con los cocodrilos no hubo suerte. Merece la pena el largo viaje en jeep. Buena organizacion. En fin, inolvidable...

Visitado el agosto de 2013
Galdakao, España
4 opiniones de atracciones
“Gran paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un parque natural en toda regla. Aunque el viaje hasta punta allen es largo y con muchos baches sin duda que merece la pena. Disfrutad del paisaje y los animales en libertad.

Visitado el mayo de 2013
“Segundo intento a punta allen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Por segunda ocasión entramos a la reserva, y aunque tampoco llegamos a punta Allen, pudimos avanzar unos kilómetros más. Definitivamente se necesita un 4x4 para llegar. Nos detuvimos en una playa a nadar y el mar está hermoso. Lo que llama la atención es que a pesar de ser una reserva, hay muchas casas del lado del mar, y no parecen precisamente de los habitantes del poblado. Todo ese lado está cercado y con letreros de propiedad privada. En general hay mucha basura.

Oaxaca, México
“Paraíso Natural, hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi experiencia en la Reserva fue hermosa, es un lugar increíble y que vale mucho la pena, es el oro de esa zona y lo más natural o al menos lo más virgen que vas a ver en los alrededores. Los tours son carísimos, no los tomen a menos que quieran regalar su dinero. Los tours de los jeeps no son muy recomendables ya que dañan la zona, ojo, no es necesario ir en jeep ni en una camioneta. Nosotros no encontramos transporte público por lo que rentamos un auto sedán de lo más normal. Coducimos hacia Tulum y seguimos derecho camino a Chetumal, en media hora te encuentras en Muyil, una pequeña pero hermosa zona arqueológica, si no rentas auto hay que tener fe y un poco de paciencia y seguro alguien te lleva de ray. En la zona arqueológica hay un sendero que conecta con la Reserva y ahí están las lanchas, y se hace trato directo con ellos que pertenecen a una cooperativa, comercio justo, no como los tours que cobran en dólares y les dan las migajas a la reserva y a los lancheros.

Hay varios tours que se pueden hacer en lancha, desde recorridos que duran 2 horas, hasta 2 días, venga a disfrutar!

Visitado el febrero de 2014