“Excelente maravilla natural.” 5 de 5 estrellas

Q. Roo Mexico, Sian Ka'an, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Sian Ka'an
Tipo: Sitios educativos, Áreas de vida silvestre, Giras turísticas, Zoológicos y acuarios
Actividades: Viajes en grupo/de un día, Fauna y flora, Avistamiento de pájaros, Pesca, Kayak, Submarinismo
Información sobre la atracción
Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente maravilla natural.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En medio de la selva, la vegetación como los arboles de corcho, orquídeas, ruinas arqueológicas.
Y sobre todo Nadar entre los canales y admirar las lagunas que parecen interminables.
Vale la pena. Para mi lo ideal es que permaneciera sin sobre explotación comercial, para presservar el ambiente.

Visitado el junio de 2013

El Puerto de Santa María, España
36 opiniones sobre atracciones
“Una paliza, pero lo mejor de la Riviera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos en Octubre de 2010 con CEnote AZul, es una paliza porque necesitas un 4x4, nosotras ibamos en una furgoneta y parece que te vas a partir en dos. En el camino de selva nos encontramos tarántulas, un cocodrilo en la laguna e incluso vimos de lejos a un jaguar, tuvimos mucha suerte ¡¡
Una vez pasado esa paliza nos llevaron en barco a avistar delfines, tortugas marinas, aves... luego comimos en un chiringuito precioso en la playa. Nuestra guía nos llevo a hacer snorkel en la barrera de coral. Lo recomiendo 100 por cien. Lo mejor que vimos y disfrutamos en Riviera

Visitado el junio de 2013
Donostia
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hicimos la excursion con Maya Experience Tours. Fue todo genial. Nos llevaron en jeep a Punta Allen y de alli en barco a una piscina natural y a practicar snorkel en el arrecife de coral. Fue lo mejor del viaje y la mejor experiencia de mi vida. Roger el chico que nos guio en el barco muy amable y dispuesto a ayudar y Victor Valdes el chofer del jeep tambien. Tambien vimos delfines y una tortuga. No dio tiempo a ver manaties y con los cocodrilos no hubo suerte. Merece la pena el largo viaje en jeep. Buena organizacion. En fin, inolvidable...

Visitado el agosto de 2013
Galdakao, España
4 opiniones sobre atracciones
“Gran paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un parque natural en toda regla. Aunque el viaje hasta punta allen es largo y con muchos baches sin duda que merece la pena. Disfrutad del paisaje y los animales en libertad.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Segundo intento a punta allen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Por segunda ocasión entramos a la reserva, y aunque tampoco llegamos a punta Allen, pudimos avanzar unos kilómetros más. Definitivamente se necesita un 4x4 para llegar. Nos detuvimos en una playa a nadar y el mar está hermoso. Lo que llama la atención es que a pesar de ser una reserva, hay muchas casas del lado del mar, y no parecen precisamente de los habitantes del poblado. Todo ese lado está cercado y con letreros de propiedad privada. En general hay mucha basura.