“Se siente como en casa, sólo mucho (mucho, lo siento Michelle) mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xamach Dos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sian Ka'an
Xamach Dos
KM 32 Boca Paila | Quintana Roo, Sian Ka'an, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sian Ka'an
Copenhague, Dinamarca
“Se siente como en casa, sólo mucho (mucho, lo siento Michelle) mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Cuando usted conduce a este lugar, usted tiene que prepararse para 23km de chocar diversión en el coche. Pero se diffently vale la pena! Nos acabamos quedándonos allí dos veces durante nuestras vacaciones de 14 días. La primera vez 4 noches y luego 3nigth squezed al final de las vacaciones. Este es el lugar más maravilloso y relajante. La hospitalidad de los propietarios es tan abrumadora. Nos sentimos mal cuando nos teníamos que marchar, pero ya hemos planeado volver el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original

126 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos a este escape exótico en la oscuridad después de un viaje largo y lleno de baches en la carretera llena de baches que separa Xamach Dos de las zonas turísticas más al norte a lo largo de la costa del Caribe. Esta ruta también separa el "turista" en el verdadero explorador. Xamach Dos es un escape increíble. Nos dieron una cálida bienvenida por Michelle (que dirige el lugar), su padre Dan (cuya visión artística, construyó el lugar) y Hugo, el novio de Michelle, quien preparó las comidas durante nuestra estancia de 3 noches. Tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes durante nuestra visita y de inmediato nos sentimos como una familia extendida. Nos sentamos alrededor de la mesa en el comedor abierto, con su techo altísimo increíble rodeado sólo por la naturaleza y disfrutamos de una gran conversación con la familia. Nuestra cabaña era perfecta - colores cómodos, hermosos, doble camas cubiertas con mosquiteros, una vista de las camas de la playa y las palmeras! Divina. Durante nuestra estancia, fuimos en el kayak hasta el arrecife y nadamos, nadamos en el cálido mar Caribe, caminó a lo largo de la playa y de varios kilómetros, pero no vio nada aves océano, la selva y hermosas. Al final del día estábamos listos para una de margaritas sorprendentemente buenos de Michelle, y una gran comida y la conversación alrededor de la mesa. Este es uno de los últimos lugares vírgenes del mundo. Una verdadera joya. No podemos esperar a volver, y lo haremos! María (de Nueva York) y Christine (de Buenos Aires). Viva México y Xamach Dos!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Xamach Dos? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sian Ka'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Xamach Dos México/Quintana Roo
Xamach Dos Hotel Sian Ka`An

Si es el propietario o director del Xamach Dos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Xamach Dos a tu lista de perfiles guardados