“Muy buen hotel. Lo recomiendo.” 3 de 5 estrellas

Australis Campana
Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buen hotel. Lo recomiendo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen hotel. Lo único para criticar es la zona de chicos y el restaurante.
La zona de la pileta es impecable.
El spa y el servicio aceptables.
Aceptable para ir un fin de semana, 2 o 3 días como mucho.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

111 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tuve la posibilidad de estar alojados 2 veces en este hotel, buena experiencia en ambas estadías. Pude disfrutar de todos sus servicios ya que en ambos casos viaje a eventos que se desarrollaban en los salones de este hotel y quedándome algo de tiempo para disfrutar del resto de los servicios. La gastronomía muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Empezamos con que no me aseguraban cuna, cuando dentro del servicio ofrecido lo dan por hecho.
Me aloje 40hs, en las cuales la luz se corto dos veces, el cable una, el duchador no funcionaba, ingresaron a la habitacion sin permiso, ofrecen parrillas que no tienen, la pileta climatizada esta sucia, las toallas tienen olor a humedo, la mugre del dia que la gente deja en el parque permanece por dias, no hay horarios de descanso preestablecidos, el ruido de las bolas de pool mas musica funcional es a diario hasta la 1 am aprox y lo peor de lo peor...estan ampliando el hotel, dia y tarde los martillazos te cortan el descanso. no se cual es el concepto de spa, en principio lo que vi fue, comerciantes con ganas de facturar que no son capaces de cerrar 2 meses para construir, prefieren seguir facturando y dar un pesimo servicio.
No voy a volver ni a pasar por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es una pesadilla.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Digo medio para no decir todo. Saqué un Descontate y me dieron la habitación que daba a una obra (están ampliando) El lunes a las 08:00 hs tenías a la gente que estaba trabajando casi en la habitación. Las piletas bien, el restaurante mal, muy mal. Nos alojamos dos días y por ende gastamos en dos cenas. Restaurante internacional, se dicen, no había champagne de ningún tipo, salvo Dancer, o algo así que es veneno!! Nos prometieron Chandón al día siguiente y jamás llegó. Y ni siquiera nos avisaron porque hubiéramos ido a cenar al algún otro lado. Era nuestro aniversario. El desayuno, razonable. Me apena dejar este comentario porque el hotel en sí es lindo pero le faltan años de mantenimiento!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos en familia con mi marido y mi bebe, cuando reserve aclare que iba a necesitar cama matrimonial y cuna pero cuando llegue me dieron una habiatacion con dos camas y no habia cuna. Pedi que me cambien de habiatacion y me dieron una con cama grande y cuna pero la cuna tenia un colchon de cama grande doblado que quedaba todo inclinado y muy incomodo para que duerma el bebe, ademas las sabanas de la cuna tenian manchas
El lugar es muy lindo, tiene un parque precioso, las piletas son muy lindas, use la cancha de tenis, en el restaurant hay pocos platos, igual comi bien y pero es carisimo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Australis Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Campana

Dirección: Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 216 €
Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante internacional y salones de convenciones. En este momento estamos realizando una importante obra de ampliación. La misma incluye: - La construcción de 35 nuevas habitaciones. - Ampliación del área de SPA. - Salón de convenciones con capacidad de 500 personas en auditorio. - Nueva área para niños y adolescentes. - Duplicación del espacio de estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Australis Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.