Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Australis Campana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Australis Campana a tu lista de perfiles guardados
Australis Campana
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente Servicio! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve un fin de semana y me lleve una grata sorpresa. Muy buen servicio de SPA. Las piletas amplias e impecables. Las comidas y el desayuno super completo y con mucha variedad. La atencion de todo el personal fue excelente!
Recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    66
    57
    27
    13
Ver opiniones para
35
96
2
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Adquirimos una promo de fin de semana en pareja que incluía cena y masajes en el spa. Para comenzar, al llegar la atención en la recepción fue muy mala, mala onda, deprimente. Teníamos contratada habitación SUITE. Cuando ingresamos a la habitación había 2 albañiles dentro del balcón, golpeando con martillos y reparando los muros de la habitación. Lógicamente pedimos cambio de habitación. El aire acondicionado estaba tapado con una cortina pesada, que había que correrla para que circule el aire acondicionado. al correr la cortina entraba muchísima luz. Un desastre.
Teníamos cena incluida. Cuando le damos los vouchers al mozo, el mozo nos quita literalmente la carta que nos había dado y nos ofrece solo 2 menúes muy básicos y de mala manera. Elegimos milanesas napolitanas. Un asco la comida. MUY MALA. Muy mala la atención del mozo en todo momento.
Al día siguiente teníamos spa, masajes de 30 minutos. Mi masaje duro 20min. y la masajista que me toco, no paraba de hablar, por lo que de relajante no tuvo mucho.
Sin mas, NO RECOMIENDO, para nada este lugar para ir a descansar en pareja.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen hotel. Lo único para criticar es la zona de chicos y el restaurante.
La zona de la pileta es impecable.
El spa y el servicio aceptables.
Aceptable para ir un fin de semana, 2 o 3 días como mucho.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tuve la posibilidad de estar alojados 2 veces en este hotel, buena experiencia en ambas estadías. Pude disfrutar de todos sus servicios ya que en ambos casos viaje a eventos que se desarrollaban en los salones de este hotel y quedándome algo de tiempo para disfrutar del resto de los servicios. La gastronomía muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Empezamos con que no me aseguraban cuna, cuando dentro del servicio ofrecido lo dan por hecho.
Me aloje 40hs, en las cuales la luz se corto dos veces, el cable una, el duchador no funcionaba, ingresaron a la habitacion sin permiso, ofrecen parrillas que no tienen, la pileta climatizada esta sucia, las toallas tienen olor a humedo, la mugre del dia que la gente deja en el parque permanece por dias, no hay horarios de descanso preestablecidos, el ruido de las bolas de pool mas musica funcional es a diario hasta la 1 am aprox y lo peor de lo peor...estan ampliando el hotel, dia y tarde los martillazos te cortan el descanso. no se cual es el concepto de spa, en principio lo que vi fue, comerciantes con ganas de facturar que no son capaces de cerrar 2 meses para construir, prefieren seguir facturando y dar un pesimo servicio.
No voy a volver ni a pasar por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es una pesadilla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Australis Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Campana

Dirección: Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Campana 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Australis Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.