“Excelente atencion de la Sra. Ana Maria Matta” 4 de 5 estrellas

Australis Campana
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Rosario, Argentina
“Excelente atencion de la Sra. Ana Maria Matta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Quienes hemos tenido la dicha de recorrer hoteles de diversas categorías sabemos que el capital humano hace de las estrellas un cielo o las opaca. Simplemente GRACIAS, LIC. ANA MARIA MATTA por tan calificada y profesional actitud de servicio y buen gesto para con el huésped, usted nos hizo sentir TAN BIEN ATENDIDOS como nadie lo ha hecho; en innumerables viajes que hemos realizado. Vuelvo a repetir personal de su target categorizan a una empresa.
Saludos cordiales
Dra. Isaac

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

avellaneda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta bien mantenido aunque esta en construcción. Fuimos en feriado asi que no sentimos ruidos . Existen muchos pequeños detalles por mejorar lo primero el restaurant , el servicio es regular con un menú muy ajustado y una atención donde sobra voluntad y falta profesionalismo. El desayuno esta bien pero puede mejorar . Las toallas son viejas por no decir viejisimas , en el desayuno no tenían cucharitas por lo cual te servían con cucharas de plástico para destacar la atención de los chicos en el lobby sobre todo de Julian que siempre tenia una solución para cada problema . La proximidad con Buenos Aires lo hace una salida muy interesante y en cuanto al SPA por propia experiencia el masaje que recibí fue de los perores de mi vida pero debo reconocer que el comentario para con las masjistas ( no el que me toco a mi ) era bueno . Algo que tienen que solucionar de manera urgente es la presion del agua. Por lo demas es cuestión de poner a alguien con criterio para que el hotel mejore .

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos las habitaciones de planta baja que dan al parque son una gran comodidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La verdad es que fui atemorizada por las opiniones que había leido, y ademas por haber contratado el servicio a traves de una pagina de descuento. Sin embargo, no resulto para nada malo. La recepcion del hotel estuvo bien, y el hall es super amplio y en buenas condiciones. Luego la habitacion en el primer piso bastante amplia y con vista al parque, que es divino. Tenia una tele copada y un minifrigobar. Lo unico malo era que en el baño la puerta tenia mucho olor a humedad, se nota que el hotel es viejo y arreglaron por arriba, pero no es moderno, sino que mantiene las estructuras viejas. El spa esta bien, los masajes muy buenos, la pileta y el sauna y el gym tambien estan bien, siempre y cuando no este lleno de gente, porque no hay mucho lugar.
El parque es hermoso, muy cuidado con sillas y reposeras para usar, canchas y pileta. Recomendable si el clima esta bueno. Adentro hay ping pong, metegol y pool tambien buenos para usar.
Ahora para llamarse 4 estrellas le falta. El servicio del resto es muy basico, pocas propuestas de platos y escaso. la comida no era fea, pero no era lo ideal, sobre todo para la gente como yo que fui sin auto y es la unica oferta que hay para comer. Tienen un quincho con parrilla gigante que solo lo abrieron una vez en 4 dias y con una oferta de comida libre, lo cual no era de nuestro agrado. Eso es lo que tengo para criticar del hotel.
Ademas esta en refaccion, lo estan agrandando, en mi caso solo el primer dia estaban los obreros pero no habia ruido, si claro observaban todo. Deberia cerrar para abrir cuando este todo listo. La atencion fue buena en general, las chicas del spa son divinas, los mozos tambien.
Lo recomiendo para una escapada, aunque en mi caso fuimos 4 dias y estuvo genial, lastima que la comida no sea lo ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable ir con el auto, esta cerca de la ruta, no hay nada cerca, del centro de Campana solo se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ezeiza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tienen una parte que está en construcción, pero no se escucharon ruidos molestos. Las habitaciones son amplias, con escritorio y sillas. El comedor es un poco pequeño, pero cuando estuvimos no había mucha gente. Los jardines están muy bien cuidados, tienen muy buenas piletas exteriores con resposeras. Teníamos incluido un masaje, los pudimos utilizar sin problemas. La pileta climatizada es un poco chica.. Al desayuno le falta un poco de variedad: había fiambre, pan, tostadas, medialunas y brownies. Teníamos la cena de dos pasos incluida, el menú era fijo (pollo a la pimienta o spaghettis) y postre (ensalada de frutas o bombón helado), las bebidas eran aparte (gaseosa $20 y cerveza Patagonia $70).

Si van con niños: el jardín tiene juegos (hamacas, calesita, tobogán) y un inflable (que estuvo disponible solo uno de los dos días). Hay una sala con unos pocos juguetes (un pelotero y algunos rastis) y una mesa de ping pong. Cuando llegamos, nos dijeron que los chicos de 0 a 12 años podían usar la pileta climatizada era hasta las 4 PM, pero fuimos a hablar en recepción y nos dejaron utilizarla con nuestro bebé de 16 meses (después vimos que había otro bebé más). Disponen servicio de cuna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 tiene vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve un fin de semana y me lleve una grata sorpresa. Muy buen servicio de SPA. Las piletas amplias e impecables. Las comidas y el desayuno super completo y con mucha variedad. La atencion de todo el personal fue excelente!
Recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Australis Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Campana

Dirección: Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Campana 3*
Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante internacional y salones de convenciones. En este momento estamos realizando una importante obra de ampliación. La misma incluye: - La construcción de 35 nuevas habitaciones. - Ampliación del área de SPA. - Salón de convenciones con capacidad de 500 personas en auditorio. - Nueva área para niños y adolescentes. - Duplicación del espacio de estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Australis Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.