“Precioso espacio cerquita y a muy buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Urbano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Campana
Refugio Urbano
Añadiste Refugio Urbano a tu lista de perfiles guardados
Andres del Pino 533, Campana, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campana
ARGENTINA
“Precioso espacio cerquita y a muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos una noche con mi esposo en estos preciosos monoambientes, donde es asombroso ver la exactitud del aprovechamiento del espacio. Maravillosa decoración, equipado a full, con todas las comodidades y la tecnología necesaria. Posee cochera, un espacio común de parrilla a gas, LCD, sommier, cerraduras computarizadas ( de la unidad y de la cochera ), microondas, pava y tostadora eléctrica, aire acondicionado, anafe eléctrico, heladera bajomesada, vajilla y enseres de cocina, excelente blanquería. Desayuno adecuado al precio. La relación precio /calidad es EXCELENTE!
Si necesitan pasar por Campana, no duden es alojarse en Refugio Urbano!

Consejo sobre las habitaciones: Son 6 unidades monoambientes, tres dan a la calle y 3 contrafrente. Nosotros estuvimos en el 2do pis...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel ideado para el descanso. Las habitaciones tienen diseño y corfort a la vez, y al tener cocina no es necesario que ni te muevas para salir a comer....
Sus dueños tienen un excelente profesionalismo.
Ideal para reconfortar el alma

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un excelente hotel atendido con mucho profesionalismo, tiene un diseño cuidado y hermoso en las habitaciones. Es un hotel ideal para descansar pensado totalmente para que la estadia de uno en él sea placentera y perfecta. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas las habitaciones que dan al Roble del fondo, super recomendables!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Dazzler Hotel Campana

¿Has estado en Refugio Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Urbano

Dirección: Andres del Pino 533, Campana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campana
En todo el conjunto de Refugio Urbano Apart Hotel existe una continua reciprocidad entre los espacios internos y externos, lo cual crea una encantadora dualidad que favorece el descanso, la armonía, y el relax.Refugio Urbano Apart Hotel cuenta con seis (6) amplios departamentos, de treinta metros cuadrados cada uno de ellos con balcón individual.Estamos enfocados a la excelencia del servicio, la atención cálida y personalizada son virtudes que nos diferencian de los grandes hoteles.Refugio Urbano Apart Hotel se encuentra en la calle Andrés del Pino 533, entre Paso y Arenales en la Ciudad de Campana, inmerso en una nueva, moderna y pujante zona residencial, con el objetivo de cuidar la tranquilidad y equilibrio de cada uno de ustedes pero muy próximo a los principales acceso de la ciudad, y a no más de 500 metros a Cajeros automático, arteria comercial y centros de estudios. Nos separan solo 5 minutos del casco céntrico de la ciudadTeniendo presente que: “Dar Refugio es dar cobijo, es dar protección, esa sensación de protección y calidez que nuestro nombre indica, es nuestro objetivo, brindar un lugar en el que nuestro huésped se sientas como en su casa.Con el firme propósito y convicción que ellos solo se ocupen de las cosas importantes que los traen hasta acá y dejándoles la tranquilidad que, en todas las demás, vamos a estar pensando nosotros.De manera que seamos realmente su lugar en Campana. ... más   menos

Si es el propietario o director del Refugio Urbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.