“Tendria todo para ser un buen hotel, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Hotel Campana

Añadiste Dazzler Hotel Campana a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Hotel Campana
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Montevideo, Uruguay
“Tendria todo para ser un buen hotel, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las habitaciones son amplias, hermosas, el baño es muy pequeño y la mampara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño, tambien no cumplen la normas ISO, relacionada con las necesidades para personas con movilidad reducida, discapacidad, y no me gusto que el lavado este por fuera del baño, es molesto para la persona que sigue acostada durmiendo escuchar el ruido de lavarse los dientes, por ejemplo..
Se depende del restaurante del hotel por estar lejos de la ciudad, la atención del personal es buena, pero me parecio más que básico el menú.
Y un hotel de estas características, que uno va a descansar y relajarse, disfrutar de la piscina, no tenga la piscina climatizada.
Sería un hotel espectacular si cumpliera con lo antes dicho, me llama la atención siendo tan nuevo no contemplara estas inquitudes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Soledad,
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel, revisare los detalles antes mencionados para poder seguir mejorando.
Muchas gracias,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos un día. Es un hotel tranquilo, alejado de la ciudad. La habitación es muy cómoda y limpia, pero por un ser un hotel relativamente nuevo se visualizan algunos deterioros ( piso de madera levantado, baño con roturas en sus azulejos, manijas gastadas, pintura de la pileta levantada). Es recomendable durante el verano ya que tiene pileta pero no así para el invierno porque no cuenta con entretenimientos (pocas maquinas en el gimnasio y una mesa de ping pong).
Nos quedamos a comer, la cena y el desayuno son muy recomendables, son platos básicos pero con calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Rocio,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel, nos alegra saber que tuvo una buena estadia, tendremos en cuenta aquellos puntos a mejorar.
Desde ya muchas gracias,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve un fin de semana en este hotel, pensando en un relax. El hotel es bonito, la habitación es linda, pero... Sólo cuenta con una pileta donde abunda mucha gente y pocas comodidades; el "gimnasio" es un espacio de paso entre un piso y otro con un par de aparatos más mesas de ping pong y otras tantas cosas. Reservamos con mi marido para la cena, y nos dijo la recepcionista que no hacía falta reservar porque la mayoría de la gente salía a cenar a Campana. Insistimos de todos modos con la reserva, pero cuando llegamos, estaban TODAS las mesas ocupadas y tuvimos que esperar. Tanto como la comida, que demoró más de una hora. Y luego, en el desayuno (aclaro que el hotel tenía entrada a las 14hs y salida a las 10hs!!) ya con la maleta lista en el cuarto, desayunamos y llegamos al cuarto a las 10,05 y nos encontramos con que no podíamos abrir la puerta. Tuvimos que ir a recepción, esperar a que nos atendieran, y que nos desbloqueen la puerta para sacar el equipaje. Nos dijeron que el bloqueo era programado. Una verguenza!!!! Jamás nos ocurrió algo asi...

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente pedir una habitación que de a la pileta, dado que las del otro lado dan a la ruta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita.
Castelar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hicimos un viaje corto pero descansamos muchísimo ya que el hotel se presta para disfrutar de la paz y la naturaleza. La habitación muy cómoda y da al jardín, algo que transmite mucha tranquilidad. Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Vanesa,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

No merece 4 estrellas. Si bien las habitaciones son buenas, el baño es muy pequeño y la manpara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño. No tienen previsto el problema de la baja tensión que hay, (parece) en la zona, porque si bien tienen aire acondicionado en las habitaciones, los mismos no funcionan correctamente por los bajones de intensidad en el suministro de energìa eléctrica. Hacia mucho calor y se durmió muy mal, por ese motivo. El desayuno básico, para ser 4 estrellas, tendría que ser de mejor calidad y más cantidad. Asimismo como no tienen previsto lo de la electricidad, el café, estaba tibio, la leche idem. No se podía hacer tostadas porque la tostadora eléctrica no arrancaba y como si fuera poco el pan estaba helado (recién sacado del frezeer). Para guardar el auto tienen lugar pero no son cubiertos, estan al aire libre. Habia apostado a más porque me hospedé en el Dazzler Puerto Madryn a mediados del año ppdo. y todo fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta porque las que estan mas cerca de la ruta pueden ser menos silenciosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Carolina,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Afortunadamente ya pudimos resolver los inconvenientes de electricidad que teniamos.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.

¿Has estado en Dazzler Hotel Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Hotel Campana

Dirección: Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Hotel Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Hotel Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Hotel Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.