“Excelente, desde la recepción hast el check out” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Hotel Campana

Añadiste Dazzler Hotel Campana a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Hotel Campana
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Martinez, Argentina
“Excelente, desde la recepción hast el check out”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un encanto la recepcionista que no sólo nos atendió en forma muy amable sino que nos recomendó las visitas a la Reserva Natural Otamendi y a la Costa de Zárate que fueron espléndidas.
Muy buena la habitación y el desayuno.
Muy buena la comida del restaurant y la atención del mismo.
Ante un pedido extra de toallas tardaron menos de tres minutos en acercárnoslas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Alejandra, muchas gracias por compartir su opinion, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestro personal y que sus requerimientos fueron atendidos de forma eficaz.
La esperamos nuevamente!
Saludos,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un muy buen hotel en infraestructura. En nuestro caso, nos quedamos de paso, para seguir haciendo ruta y no entrar a Capital.
Las habitaciones son amplias y cómodas, lo que permite un buen descanso.
El desayuno es acorde a su nivel.
Alejado de casi todo, sobre la Panamericana, le faltan servicios para que uno no se mueva del hotel o debería estar más cercano a la ciudad.
Como hotel de escala me pareció excesivamente caro para el confort ofrecido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado,
Desde ya le agradezco por sus comentarios y trabajaremos sobre aquellos puntos que menciono.
Lo esperamos nuevamente,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las habitaciones son amplias, hermosas, el baño es muy pequeño y la mampara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño, tambien no cumplen la normas ISO, relacionada con las necesidades para personas con movilidad reducida, discapacidad, y no me gusto que el lavado este por fuera del baño, es molesto para la persona que sigue acostada durmiendo escuchar el ruido de lavarse los dientes, por ejemplo..
Se depende del restaurante del hotel por estar lejos de la ciudad, la atención del personal es buena, pero me parecio más que básico el menú.
Y un hotel de estas características, que uno va a descansar y relajarse, disfrutar de la piscina, no tenga la piscina climatizada.
Sería un hotel espectacular si cumpliera con lo antes dicho, me llama la atención siendo tan nuevo no contemplara estas inquitudes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Soledad,
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel, revisare los detalles antes mencionados para poder seguir mejorando.
Muchas gracias,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos un día. Es un hotel tranquilo, alejado de la ciudad. La habitación es muy cómoda y limpia, pero por un ser un hotel relativamente nuevo se visualizan algunos deterioros ( piso de madera levantado, baño con roturas en sus azulejos, manijas gastadas, pintura de la pileta levantada). Es recomendable durante el verano ya que tiene pileta pero no así para el invierno porque no cuenta con entretenimientos (pocas maquinas en el gimnasio y una mesa de ping pong).
Nos quedamos a comer, la cena y el desayuno son muy recomendables, son platos básicos pero con calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Rocio,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel, nos alegra saber que tuvo una buena estadia, tendremos en cuenta aquellos puntos a mejorar.
Desde ya muchas gracias,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve un fin de semana en este hotel, pensando en un relax. El hotel es bonito, la habitación es linda, pero... Sólo cuenta con una pileta donde abunda mucha gente y pocas comodidades; el "gimnasio" es un espacio de paso entre un piso y otro con un par de aparatos más mesas de ping pong y otras tantas cosas. Reservamos con mi marido para la cena, y nos dijo la recepcionista que no hacía falta reservar porque la mayoría de la gente salía a cenar a Campana. Insistimos de todos modos con la reserva, pero cuando llegamos, estaban TODAS las mesas ocupadas y tuvimos que esperar. Tanto como la comida, que demoró más de una hora. Y luego, en el desayuno (aclaro que el hotel tenía entrada a las 14hs y salida a las 10hs!!) ya con la maleta lista en el cuarto, desayunamos y llegamos al cuarto a las 10,05 y nos encontramos con que no podíamos abrir la puerta. Tuvimos que ir a recepción, esperar a que nos atendieran, y que nos desbloqueen la puerta para sacar el equipaje. Nos dijeron que el bloqueo era programado. Una verguenza!!!! Jamás nos ocurrió algo asi...

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente pedir una habitación que de a la pileta, dado que las del otro lado dan a la ruta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Dazzler Hotel Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Hotel Campana

Dirección: Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Hotel Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Hotel Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Hotel Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.