“una decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Añadiste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Buenos Aires
“una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Llegamos al hotel a las 3 de la tarde. Después de comer algo nos instalamos en la habitación LLENA DE MOSQUITOS. Pedí entonces en la recpeción un aparatito eléctrico y me dieron las pastillas porque me dijeron que en el cuarto había uno. Pero esta última información era errónea, como todas las de la recepción que sin dudas es lo peor del hotel. Llamé por el interno y a los 10 minutos una mucama me acercó un aparato, INCOMPATIBLE con los enchufes. Pedí entonces a la receción un adapatador, pero nadie se presentó ni me llamó. Me dirigí entoces a la recepción personalmente, donde me informaron que NO TENÍAN NI ADAPTADOR NI OTRO APARATO. Tuve que esperar que pasara la hora de la siesta para conseguir una farmacia abierta en el centro de San Pedro, donde finalmente puede adquirir uno -$50-. Es increíble que no lo tengan en el hotel y que comprobada la falta NADIE haga algo para sollucionarlo.
La habitación parece linda, hasta que se la mira en detalle. Todo es "vistoso" pero de pésima calidad; ejemplo, muebles con el enchapado levantado, sábanas chicas, tohallas chicas, y viejas, frigobar que no enfría, etc.. Las sillas del balcón o terraza del cuarto sucias.
La atención del personal del restaurante es buena, pero la comida es de muy baja calidad y muy escasa variedad; no condice con la pretendida categoría del hotel. Los vinos son muy caros. 2
La piscina y sus alrededores no permiten ningún relax: la "música" por darle algún nombre está puesta a todo volumen, con lo cual leer o relajarse es una tarea imposible. Las reposeras blancas ya no son blancas y merecerían una limpieza con "Cif".
LA Spa es bueno, como así también la piscina cubierta.Buena la atención del personal, las masajistas, etc. . Lástima que la tohalla que proveen es lamentable; alguna vez fue azul, pero hoy....; además muchas están deshilachadas, es decir, tendrían que ser reemplazadas.
Igualmente sucias y descuidadas las reposaras de la playa.
En fin, que la maravillosa ubicación del hotel merecería otro servicio mínimamente profesional y adecuado a la pretenciosa categoría que pretenden y a los elevados precios que cobran.
El desayuno, es sólo correcto, pese a la buena disposicion del personal del restaurante donde se sirve.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel es muy bonito en un entorno espectacular, el servicio es bueno la comida muy rica
habitaciones bien arregladas , cómodas con balcon al río....
Instalaciones muy buenas, volvería....
hay que llevar repelente por los mosquitos!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel tiene aspectos positivos y negativos. Es difícil catalogarlo
Aspectos positivos
-Las instalaciones del hotel son muy lindas A la orilla del río, rodeado de verde y agua. Cuenta con comodidades y la posibilidad de realizar actividades varias sin salir del predio. Las habitaciones son una especie de casitas lacustres con un lugar muy espacioso para dejar el auto. Son confortables, modernas y muy bien equipadas.
-Hay un cofee store donde sirven muy rica pastelería
-La atención del spa es buena. Las masajistas,muy profesionales
-Los mozos del restaurante son muy atentos
Aspectos negativos
-La atención es regular Al llegar nos indicaron dónde quedaba la habitación, nadie nos acompañó y el equipaje lo tuvo que cargar mi marido por la escalera. Nadie ofreció ese servicio. Ancianos o personas con problemas de huesos, abstenerse.
- La limpieza de las habitaciones la hacen una vez por día, teóricamente a la mañana , cosa que no se cumple porque los días que estuvimos las limpiaron siempre cerca de las tres de la tarde.Nos impidieron descansar a la siesta.
- El restaurante es un "comedero" sencillo que no está a la altura del resto de las instalaciones.A la hora de la cena, estaba repleto de chicos, con un animador que hablaba a los gritos y una música estridente. No recomendable para los nervios. Ni gritando podíamos entendernos. La comida es aceptable pero en el menú de la media pensión no ofrecen carne, salvo una vez, milanesas.. A la hora del almuerzo el ambiente es más tranquilo, sin música ni animadores. El desayuno es pasable, hay mucha variedad de cosas dulces, nada de súper calidad.. Lo mejor, el jugo de naranja
-El agua de las habitaciones no es potable y el cartelito que lo indica era diminuto y estaba pegado en una esquina del espejo del baño, apenas visible. Lo descubrí el día en que me iba. Muy mal, deberían avisar y además proporcionar agua potable para lavarse los dientes.
-Había una casamata de seguridad y siempre estuvo vacía.
Sabiendo de antemano las observacones que hice, se puede hacer una buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no es fácil recomendar porque todas poseen aspectos positivos y negativos. Algunas están...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Emmanuel B, Director Comercial en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimados
Muchas gracias por sus comentarios ya que nos rieven para poder mejorar nuestros servicios y asi brindar una mejor estadia.

Saludos cordiales

Lic. Emmanuel Berna
Depto. de Ventas y Reservas

Tel:(03329) 431200 | Dir. Av España 740 CP (2930)
E-mail: reservas@hjsanpedroresort.com.ar
www.hjsanpedro.com.ar

Howard Johnson San Pedro

Reduce, Reutiliza, Recicla. Piensa en el medioambiente antes de imprimir este mail.

Política de Cancelación / No Shows
El Horacio de check In al Hotel es a las 10.00 hs y a la Habitacion a las 14.00 hs. El check Out es a las 11.00 hs de la Habitacion. Una vez que realizan el check out podrán quedarse en las instslaciones hasta las 18.00 hs..

El pago del alojamiento se efectuara cuando se realiza el check In.

Por disposición normativa 1/2004. Arts. 319 y 321 nuestra empresa es agente de percepción de IIBB, razón por la cual se aplicará a los servicios contratados la alícuota establecida en caso de corresponder.

Se aceptan cancelaciones de reservas hasta las 72HS anteriores a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará el 50%el total de la estadía en concepto de penalidad. Las cancelaciones se deberán realizar vía mail reservas@hjsanpedroresort.com.ar - info@hjsanpedroreseort.com.ar ( HJ MARINAS) - info@hjsanpedro.com.ar ( HJ CENTRO )
En caso de haber realizado un deposito para garantizar la reserva y se produzca una cancelación antes de las 48hs, ese importe quedará a favor para una futura reserva.
Si el huésped no se presenta en el hotel indicado en la reserva se cobrar una noche por habitación reservada en concepto de No Show.
Una vez realizado el Check Out a las 11.00 hs, los huéspedes podrán permanecer haciendo uso de las instalaciones hasta las 18.00 hs. en el Hotel en el cual estuvieron hospedado
Muchas gracias por elegirnos.
Saludo a Ud. muy atentamente y quedo a su disposición ante cualquier inquietud.
Los menores de 14 años podrán asistir a la piscina cubierta y descubierta de 12hs a 18hs.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fui al HJ San Pedro Marinas el fin de semana largo del 06 al 09 de julio. La intención era además festejar mi cumpleaños allí con mi esposo.

Les aseguro que todo salió tan mal que sin lugar a dudas fue el peor fin de semana que recuerde. De hecho, nos fuimos un día antes porque no soportábamos más la desidia. Les detallo:

1.- Al momento del check in, y luego de pagar toda la estadía por adelantado (sospechoso, ¿no?) se me informa que las habitaciones cuentan con WI-FI (cosa que yo ya sabía porque había preguntado específicamente antes de reservar) pero que la conexión tenía un COSTO de $15 POR HORA (cosa que no se me informó antes). Es decir, proporcionalmente sale más caro que la tarifa mensual de Internet que tengo en mi casa. UN ROBO. Si bien aseguran que hay WI-FI gratis en el restaurante y coffee shop resulta obvio que no es tan gratis si hay que consumir para acceder al servicio. Además no se cuenta con la comodidad de estar en la habitación. ¿Acaso les sale más caro tener un router sin usar? ¿No pueden tener la decencia de proveer el servicio gratis cuando uno paga más de $1000 la noche? Y si de todos modos quieren cobrar por el servicio, ¿es necesario poner semejante tarifa usurera?

2.-Avisé con anticipación que llegaríamos al hotel de noche. Nadie tuvo la decencia de encender más temprano la calefacción de la habitación, teniendo en cuenta que es pleno invierno. Era una HELADERA. El piso del baño era apto para hacer patinaje sobre hielo. Fue imposible calefaccionar la habitación durante la primera noche y la segunda noche el equipo frío/calor no dio abasto y volvimos a despertarnos congelados.

3.-La comida del restaurante Rivera es ESPANTOSA. Las opciones del menú válido para la media pensión jamás incluyen un plato de carne. Los spaghetti a la mediterránea nadan en aceite y están decorados con 5 tiras de zanahoria y 5 de zucchini. Me dieron vergüenza ajena las “Sugerencias del chef” del viernes y el sábado: guiso de mondongo y guiso de lentejas (el domingo ni me molesté en pasar por el restaurante). Las bebidas son carísimas, al igual que las del frigobar de la habitación.

4.-En el baño ponen un cartel que sugiere no beber el aguad de la canilla, ¿y no se les ocurre dejar una botella de agua de cortesía?

5.-En nuestra primera incursión al spa, a las 10.30hs del sábado, no pudimos usar la pileta climatizada porque ¡no había llegado el bañero! (el horario de uso de la pileta empieza a las 10hs)

6.-A sabiendas de que el sábado a las 16hs había actividades organizadas en la pileta del spa, intenté hacer mi segunda incursión a las 17.30hs imaginando que las actividades habrían terminado, ya que el horario de uso finaliza a las 20hs. ¡Error! Me encontré con una red de voley colocada de punta a punta y dos decenas de personas y niños jugando al voley acuático a los gritos e imposibilitando que cualquier otra persona con ganas de relajarse pudiera usar la pileta. Pregunté indignada hasta qué hora duraba eso, el encargado del spa no supo responderme. Eso sí, en las indicaciones de uso del spa solicitan silencio, apagar los celulares y no alterar la tranquilidad de ese espacio… ¡Mentira!

7.-Solicité telefónicamente un turno para el masaje de cortesía para el domingo a la mañana. Me presenté puntualmente en el spa, pero mi turno no estaba agendado. No había más turnos disponibles para ese día, de modo que no pude hacerme el masaje. La justificación: "la persona con la que hablaste lo debe haber anotado en un papelito y se olvidó de agendarlo"

8.-Intenté ir al coffe shop a comer algo el domingo a la tarde. Tenían promocionada una pizzeta + bebida. El mozo nos la ofreció y la pedimos. A los dos minutos vuelve para decirnos que no tenían más pizzetas! ¡El colmo!

9.-La mayoría del personal es incompetente. Una de las personas de la recepción me dijo que la piscina cubierta podía usarse a partir de las 12hs, cuando en el programa que me entregaron decía claramente que era a partir de las 10hs.

10.-En todo momento los niños interrumpen el descanso que quienes van a relajarse. No tienen un lugar propio ni quien los coordine. Durante las comidas corretean por todo el salón.

No aguantamos más tanta desorganización, desidia y falta de respeto. El “Resort” es más un hotel mediocre para familias con niños pequeños (que tienen otras necesidades) que para una pareja como nosotros, que hace un esfuerzo para viajar hasta San Pedro y pretende tener todo a mano para descansar. Viajamos con la idea de relajarnos, disfrutar de las instalaciones, no tener que salir. Nada de eso ocurrió.

Lo único rescatable es la decoración de la habitación y el desayuno. Nada más.

Si la intención es descansar y disfrutar de las instalaciones de “calidad” que promocionan en el sitio web, mejor abstenerse. Nosotros no volvemos NUNCA MÁS y ya estamos alertando a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si aún con esta crítica tienen ganas de probar, bajen sus expectativas al mínimo para no sorprenders...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuí con mi esposo a pasar dos noches para desconectarme de la ciudad. Aclaro que compre una "oferta" de verano (temporada alta) y recién pude darle uso ahora porque nunca tuvieron disponibilidad en enero, febrero, marzo ni abril en algún fin de semana. AHora que estoy de vacaciones me tomó 3 SEMANAS poder hacer uso de la oferta de ellos. Por teléfono ya sea mujer u hombre te atienden re mal, te dejan colgado 40minutos y nadie responde. UNA ODISEA PODER CONFIRMAR LA RESERVA.

Pasado todo esto, llegamos y la chica de frontdesk que solo navega en internet no sabe nada no te atiende y tuvimos que al segundo día llamar a un supervisor porque la flaca no sabía nada.

La oferta que compramos la llevamos impresa e incluía media pensión, pero como nos hicieron entregar la hoja impresa que llevamos no recordábamos si teníamos o no cena. Le preguntamos a la recepcionista que le dejamos la hoja y sin mirarla nos dijo que no incluía. Al otro día (ya la segunda noche) otra recepcionista nos llama a la habitación preguntandonos si íbamos a ir a cenar! Es muy fulero eso para un hotel que se la quiere dar.

El hotel en sí está bueno, nosotros que fuimos en junio vimos que habían sólo 3 personas más alojadas en todo el hotel, pero igual te ponen unas pulseras (no sé para qué!)

Sin mentir, el desayuno es lo mejor aunque no hay omelette ni lo pidas, pero lo dulce va bien. También es buena la presión del agua.

En invierno no te sirve este hotel porque le das el mismo uso, porque por ejemplo te ofrecen solarium=reposera al lado de la pileta (cosa que si es verano te lo acepto, pero en invierno que te cobren por 10 minutos de cama solar... deja que desear)

La pileta climatizada te quema de tan caliente. (cuando estuve la temperatura fue de entre 3 y 12°C) y hasta los guardavidas dijeron que no entráramos porque ya habian reclamado y no hicieron nada.

La lata de gaseosa en la habitación te sale 14 pesos!!!!! Lo mismo la del agua.

Ah! lo peor y eso es para tener en cuenta, en el baño (que dicho sea de paso tienen en mal estado las toallas) te dejan un cartel diciendo que no consumas el agua, esto es porque el río lo tenés a 3 metros de la ventana, esto hace que las napas esten muy altas y entonces el agua bombeada no es potable, es AGUA DE RIO Y TODOS LOS EMPLEADOS LO SABEN. Y SABIENDO ESO NO TE PONEN UN AGUA DE CORTESÍA PARA LAVARTE LOS DIENTES (como lo hace cualquier hotel que te cobra mil pesos la noche).

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 356 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.