“Si buscas piscina ok, confort y servicios lo justo..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Añadiste el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
ARGENTINA
“Si buscas piscina ok, confort y servicios lo justo..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Quisimos salir de Buenos Aires un fin de semana que se pronostico bueno, y no fallamos, fue excelente el clima.
La pileta esta ok, es lo que íbamos a buscar, es cierto que va mucha gente los fines de semana, pero hay lugar para todos. Reitero, no es un resort de centro América, no busques confort, para mi tiene sentido solo si queres tener un día de sol y no tenes donde ir.
El porque de mi opinión es la atención y los servicios, si bien los chicos son jóvenes y se ve que buena gente, no recuerdan los pedidos, donde pestañaste un segundo, lo tenias parado ahí adelante y se fue, andan en el aire, pero sinceramente es peor para ellos porque van y vienen 3 veces, un ejemplo, mi amigo le pidió coca zero, se va la piba trae común, le dice te pedí zero, se va trae light, y le dice te pedi zero? no hay contesta, entonces trae común!! Dios mío pobre piba con 30 grados.
Pasa que no vi supervisores, si los, hay se ponen a la altura de los empleados y eso no funciona. De todos modos creo que la clave es el sueldo, obvio debe ser pobre.
Con respecto al restaurant, que lo usamos para almorzar ya que teníamos 1/2 pensión, el menú es muy malo, pero para el que quiere una milanesa con papas fritas esta ok, ni sueñen con algo elaborado, me refiero al menú de 1/2 pensión, “a la carta” hay mas opciones calculo que mejores, ni las mire.
Me paso algo muy feo que no lo iba a poner pero la verdad que yo saque mucha info de esta web y quiero devolver, en un momento pedimos hielo y nos trajeron por supuesto la hielera y dentro que tenia?? el hielo obvio y un chicle masticado! increíble! acá dejo la foto y por supuesto se lo dijimos a la moza que no dijo ni ok! Nada, se puso blanca como el chicle y partió...
En fin, solo pileta esta 4/5 puntos, las habitaciones están ok, un poco deterioradas pero ok, el aire acondicionado, la tele y el baño, la cama también esta ok.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Llegamos al hotel con un grupo de amigas (10) a pasar el fin de semana. Algunas no podían quedarse las dos noches por distintos motivos, pero al momento de hacer las reservas no nos dejaron tomar una de las habitaciones (habíamos tomado tres) por solo una noche. Asi que las 4 que fuimos solo por una noche tuvimos que pagar por dos. Como una parte del grupo había ingresado la noche anterior, al momento de nuestro arribo, a las 9 am, el grupo estaba en desayunando. Pedimos de poder desayunar con ellas, aclarando que igualmente nos ibamos el domingo y no el lunes, como estábamos pagando, pero nos dijeron que no podiamos desayunar con ellas (a pesar que el desayuno y la noche del domingo no iba a ser aprovechada por nosotras, de terror). Ya avanzada la tarde pedimos de usar unas bicicletas que estaban incluidas en el paquete, pero nos notificaron que por la tarde había que alquilarlas a $10.- nuestro descontento fue grande, y después de hablar con el encargado, subgerente y gerente (pensabamos que lo llamaron hasta al mismo Howard tal vez) accedieron de muy mala gana a darnos las bicicletas sin pagar por ellas. Los mozos de los restaurantes hay de todo tipo, gente predispuesta y gente que no se les puede pedir ni agua porque se les olvida 1000 veces. Las comidas incluidas en el precio son de baja calidad y estas supeditada a un cuarto o menos de la carta original, solo pudiendo elegir entre 10 platos. Al hotel ya se le nota falta de mantenimiento, detalles de pintura. En mi habitación la baranda del balcon estaba quebrada y atada con una soga para que no caiga al piso. En cuanto al spa, el masaje incluido descontracturante me lo hizo una chica de 19 años, que media 1,50 y pesaba 40 kilos... ah y hacia 5 meses que hacia masajes.. saquen sus propias conclusiones. Agendamos para hacernos las uñas, y nos suspendieron el turno porque la manicura nunca fue. En cuanto al gimnasio, a pesar de haber 4 cintas para correr, solo dos funcionaban, hay dos camas de pilates en estado calamitoso, sin mantenimiento alguno. Es una pena que un lugar tan lindo tenga un nivel de atención tan deficiente. Se nota que no se pagan buenos sueldos a los que trabajan. En definitiva, no vuelvo ni que me lo regalen.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Lo peor sin dudas el servicio, ya al llegar a la recepción te reciben muy mal, llegamos 14 Hs , y la habitación recién estuvo disponible a las 16hs, durante la dos horas de espera no nos ofrecieron ni un vaso de agua, la pileta del ,SPA muy sucia y no funcionaban los Hidrojet de las fotos , la atención del restaurante también es mala , falta personal profesional, te cobran el uso de las bici, una vez que las pague , no las pude utilizar porque estaban rotas , y el personal de recepción me las quería cobrar igual. El sector de juegos de Pinpong para los chicos , no tiene ni el mínimo de mantenimiento.
En definitiva no te hacen sentir un huésped, y no volveria,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ingrese el sábado ppdo por tres días y dos noches, la suite excelente la atención muy buena ppalmente el spa , críticas : si ingresan un sábado nada más lejos que un lugar de relax, un mundo de gente, la cena incluida sin relación alguna con el precio , cancha de tenis de cemento destruida , el ingreso a las piscinas necesita control Muy poca gente se ducha previamente y los menores no son retirados después de la hora límite. Por lo demás lo recomiendo con las reservas que apunté.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar cuando nos alojamos por 3 noches con mi esposa y mis dos hijas, la mayor de casi 4 años y la menor de 8 meses. A todos nos encanto !!! (incluso a mi hija de 8 meses, estaba feliz en ese entorno!!) El lugar es increiblemente hermoso, super bien cuidado, super limpio, la atencion de todo el personal fue excelente. Las actividades para chicos super entretenidas, con un amplio parque con juegos. La piscina climatizada increible! imposible salir de la pile! El desayuno muy rico y completo. Mucho verde, naturaleza, Tal vez una oportunidad de mejora esta en la cena en el restaurant, donde el servicio y la calidad de la comida tal vez no esta tan en tono al 100% con el resto del lugar! Volveria sin dudarlo en el corto plazo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.