“No esta a la altura de la cadena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Añadiste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
“No esta a la altura de la cadena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Puse que fui en junio del 2013, pero en verdad fui en junio del 2012 (No estaba laopcion para selecionar).
Fuimos mediante un cupon, por el cual fue muy dificil hacer la reserva ya que te decian que llames a las 8, llamabas y ya estaban ocupadas.... (La reserva era con 48 horas de anticipacion, ni más, ni menos) Despues de pelearnos nos hicieron una excepción, y nos dejaron reservar con anticipación.
La pileta y las actividades propuestas dentro del area del spa eran divertidas y eran buenas.
La habitación también, aunque la vista no es muy linda.. da a un rio con basura. Y las mesitas del balcon junto a las sillas, sucias de tierra.
Tiene un sendero de trecking que da la vuelta al predio que pasa por medio de lugares abandonados, llenos de basura...
A la hora de cenar, la atencion es lenta. Encima que tardaron en traernos el plato, trajeron uno equivocado.
El desayuno buffet, muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estaban muy bien en general. Habia unas que quedaban un poco lejos del complejo (A...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la tercera vez que veniamos al hotel. Las primeras dos, fueron muy buenas y lo catalogamos como un lugar "Muy Lindo". Sin embargo, hoy, escribiendo desde el hotel, les puedo decir que la experiencia es malisima. La calidad de un hotel, a mi parecer, se mide por la capacidad del personal de resolver un reclamo, desde ese lado el personal es completamente incapaz.
-Llegamos 9:00 am, la pileta daba ASCO. Turbia, sucia, realmente ASCO. Avisamos en el Lobby y dijeron que no es problema de ellos sino que del area del SPA, nos aceracmos al SPA y dijeron que no solo no es problema de ellos sino que el piletero no estaba.
-El aire de la habitación no funcionaba bien. Un día de 40 grados de calor y el aire no era suficiente. Por supuesto no nos dieron ninguna solución.

Por supuesto que no vendremos mas y que completamos el libro de quejas, pero nos pareció justo recomendas a todos los viajeros que BAJO NINGUN CONCEPTO VENGAN A ESTE HOTEL

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos una sola noche porque sufrimos un percance con la cerradura de nuestra casilla rodante. Nos atendieron primero los del acceso muy amablemente y si bien era tarde 22hs. se esforzaron todos por conseguirnos una habitacion y nos abrieron un porton para que pudieramos entrar la camioneta y la casilla...estuvieron geniales y super atentos!!!. La tarifa incluia una cena y el desayuno, ambos estuvieron deliciosos. Los mozos nos atendieron muy bien. Como critica constructiva el hotel de construccion de estilo americano con paneleria de durlock hace que se escuche lo que sucede al otro lado de la habitacion...una seniora caminaba con tacos a las 7 de la manana y luego el personal de jardineria a las 8 estaba con una maquina muy ruidoda que nos desperto. Llame a concergeria y enseguida lo solucionaron. El resto de la estadia estuvo divina pero tuvimos que seguir viaje a las 11hs. asi que no disfrutamos la pileta que se veia hermosa. Pronto volveremos!!! muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al este...divina la vista al rio. Con una terraza preciosa y muy amplia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Uno de los peores hoteles al que fui en mi vida, el lugar es muy lindo, mucho verde, las piletas muy bien cuidadas, el desayuno muy bueno pero la atención del personal es malísima, te tratan como si fueras una molestia.
El primer día que llegamos fuimos al café que está del otro lado de la pileta, pedimos un sandwich que lo trajeron servido en un plato manchado con mostaza y el sandwich no tenía mostaza, o sea, usaron un plato usado...
En el baño de la habitación hay un cartel que dice que no aconsejan beber el agua del grifo, si el hotel fuera de categoría te pondrían una botellita de agua de cortesía, claro que no lo es... En cuanto a la ducha, la presión es bárbara, ahora o la cortina está mal o es la inclinación de la bañera, a los dos minutos se te llena de agua el baño....olvidate de que venga alguien a ayudarte....
A la noche fuimos a cenar, el mozo nos atendió bastante bien la primera hora, luego desapareció y tuvimos que acercarnos a la caja para que nos cerraran la mesa.
Anunciaban como actividad para la noche la película Guerra Mundial Z en Howard Johnson spa, fuimos con el auto, el estacionamiento era un terreno baldío sin nadie que atendiera, luego fuimos hasta la sala de proyecciones que era una especie de cine casero, la película no funcionaba ya que era una copia PIRATA!!!! Ofrecieron pasarnos otra película, preferimos irnos a la habitación...
Al día siguiente, ya con menos expectativas, fuimos a alquilar bicicletas, las que cobraban $10 por dos hora... las condiciones de esas bicis eran de terror, no nos atrevimos a usarlas sin estar seguros de tener la antitetánica al día... y encima se ofendieron por haberlos molestado por intentar buscar una bici en condiciones.
Para la cena de esa noche tuvimos más "suerte", al menos nuestra moza no era ausente pero nos trató de la peor manera posible, todo lo que le pedíamos le molestaba...
Para el relax, no sirve en lo más mínimo, lleno de chicos gritando, corriendo, sentimos que pasamos el finde en el club del barrio...
Para el check out estuvimos esperando en una cola durante hora y media... ni en el último minuto de nuestra estadía pudieron lograr que reconsideraramos nuestra opinión....
En conclusión, no volveríamos ni aunque fuera gratis, mi tiempo libre es muy valioso para desperdiciarlo en ese lugar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos hace 10 dias, nos encanto el lugar. La habitacion super comoda, amplia, completa. El unico detalle (y para mi fue muy importante) las cortinas de black out no llegan a cubrir las ventanas por completo y entra mucha luz, por tal motivo a la 6 am estamos con los ojos abiertos, y a las 7:30am desayunando. Aprovechamos el dia a full pero mucho cansancio por despertarnos tan temprano.
Las piletas son muy grandes, la de niños tiene toboganes de agua.
El spa es super completo, tome una sesion de masajes y fue increible.
El personal muy amable, en todos los sectores del hotel, desde la recepcionista, hasta el señor de mantenimiento.
La estadia incluia media pension (desayuno+almuerzo o cena), el desayuno bufet es muy bueno, con variedad de lo que imagines, super completo. Elegimos la cena y nos sorprendio realmente, una carta con varias opciones, entrada, plato principal y postre. Lo unico que no incluye son las bebidas, pero los precios son mas que razonables, incluso la carta de vinos.
Si arreglan el tema de las cortinas volveria sin dudarlo, es hermoso el lugar, y unos dias de relax a unos pocos kilometros de la capital.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 1.123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.