“Te dicen "Visite San Pedro"..... jaja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Añadiste el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
San Pedro, Argentina
“Te dicen "Visite San Pedro"..... jaja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Paré 4 días en el Howard .... la verdad del hotel nada malo que decir. Salimos a buscar lugares para comer. En toda la ciudad hay dos o tres lugares mas o menos aptos para decirle "Restaurant", pero en ninguno hay buena atención. Solamente en la Parrilla Avelino de calle San Martín comimos bien, pero muy..... pero muy caro.. Me llamó la atención lo feo que está San Pedro... las calles sucias, el tránsito un caos, mala leche en la gente, te roban en todos lados. Charlé del tema con empleados del hotel y comentaban que matan a turistas para robarles, asaltos a cada rato, arrebatos, te afanan saliendo de los cajeros.... en fin muy inseguro. Hay gendarmes, policías y Prefectura en todas las esquinas, pero igual roban.... la gente del lugar está asustada de lo que pasa. El domingo temprano fuimos al bar "Butti", en pleno centro, pero después de soportar algunos borrachos que salían de los boliches, decidimos volvernos al hotel y adelantamos nuestra regreso. Por supuesto que es la última visita a ésa ciudad, que hace 15 años era una dulzora.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel recomendable ..... pero NO VAYA A SAN PEDRO
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

225 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lindisimo lugar a la orilla del rio. Fui con mis hijos y disfrutaron mucho del lugar y la pileta y sus actividades. El desayuno excelente, muy completo. La media pensión también, lástima que pudimos lograr en los tres dias una comida sin sal, a pesar de pedirlo en todas las oportunidades. La atención no es muy buena, no responden a los requerimientos (me dejaron toallas de menos y jamas las trajeron, tuve que concurrir a buscarlas!!!). Si bien teniamos un balcón al río, las mesas y sillas estaban en condiciones lamentables.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Puse que fui en junio del 2013, pero en verdad fui en junio del 2012 (No estaba laopcion para selecionar).
Fuimos mediante un cupon, por el cual fue muy dificil hacer la reserva ya que te decian que llames a las 8, llamabas y ya estaban ocupadas.... (La reserva era con 48 horas de anticipacion, ni más, ni menos) Despues de pelearnos nos hicieron una excepción, y nos dejaron reservar con anticipación.
La pileta y las actividades propuestas dentro del area del spa eran divertidas y eran buenas.
La habitación también, aunque la vista no es muy linda.. da a un rio con basura. Y las mesitas del balcon junto a las sillas, sucias de tierra.
Tiene un sendero de trecking que da la vuelta al predio que pasa por medio de lugares abandonados, llenos de basura...
A la hora de cenar, la atencion es lenta. Encima que tardaron en traernos el plato, trajeron uno equivocado.
El desayuno buffet, muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estaban muy bien en general. Habia unas que quedaban un poco lejos del complejo (A...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la tercera vez que veniamos al hotel. Las primeras dos, fueron muy buenas y lo catalogamos como un lugar "Muy Lindo". Sin embargo, hoy, escribiendo desde el hotel, les puedo decir que la experiencia es malisima. La calidad de un hotel, a mi parecer, se mide por la capacidad del personal de resolver un reclamo, desde ese lado el personal es completamente incapaz.
-Llegamos 9:00 am, la pileta daba ASCO. Turbia, sucia, realmente ASCO. Avisamos en el Lobby y dijeron que no es problema de ellos sino que del area del SPA, nos aceracmos al SPA y dijeron que no solo no es problema de ellos sino que el piletero no estaba.
-El aire de la habitación no funcionaba bien. Un día de 40 grados de calor y el aire no era suficiente. Por supuesto no nos dieron ninguna solución.

Por supuesto que no vendremos mas y que completamos el libro de quejas, pero nos pareció justo recomendas a todos los viajeros que BAJO NINGUN CONCEPTO VENGAN A ESTE HOTEL

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos una sola noche porque sufrimos un percance con la cerradura de nuestra casilla rodante. Nos atendieron primero los del acceso muy amablemente y si bien era tarde 22hs. se esforzaron todos por conseguirnos una habitacion y nos abrieron un porton para que pudieramos entrar la camioneta y la casilla...estuvieron geniales y super atentos!!!. La tarifa incluia una cena y el desayuno, ambos estuvieron deliciosos. Los mozos nos atendieron muy bien. Como critica constructiva el hotel de construccion de estilo americano con paneleria de durlock hace que se escuche lo que sucede al otro lado de la habitacion...una seniora caminaba con tacos a las 7 de la manana y luego el personal de jardineria a las 8 estaba con una maquina muy ruidoda que nos desperto. Llame a concergeria y enseguida lo solucionaron. El resto de la estadia estuvo divina pero tuvimos que seguir viaje a las 11hs. asi que no disfrutamos la pileta que se veia hermosa. Pronto volveremos!!! muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al este...divina la vista al rio. Con una terraza preciosa y muy amplia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Tingo, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.