Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una escapada con toque caribeño.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Para una escapada con toque caribeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Después de varios intentos fallidos (por falta de disponibilidad) pude concretar una estadía en este Hotel y disfrutar del último fin de semana agradable y a todo Sol que nos brindó el verano 2014 ( 15 y 16 de Marzo)..Sin lugar a dudas, el fuerte del Hotel es la parquización, la proximidad del río y, fundamentalmente, el área de piscinas (hay 2 contiguas: una climatizada y parcialmente cubierta y la mayor, natural pero con bar húmedo, abierto únicamente en alta temporada)
En lo que atañe al servicio de gastronomía (contratamos media pensión), considero que está un poco por debajo de otros hoteles de la cadena, ya que si bien no es malo, apenas supera la mediocridad, tanto en las comidas principales como en el desayuno.
Las habitaciones acusan alguna que otra falta de mantenimiento.Salvo un par de excepciones, el personal es muy atento y diligente. El spa y sus masajistas, no defrauda.
Estimo que es un lugar ideal para disfrutar con buen tiempo y en época estival dado: 1) su cercanía a Bs. As.; 2) la magnífica y relajada visual que ofrece tanto del río, la playa y el parque ...y 3) de sus piscinas con un pequeño toque caribeño !!
A mi criterio personal la relación precio-calidad no es buena, y recomiendo aprovechar promociones con un 20-30 % de descuento sobre el precio de lista, o directamente alojarse en el centro (hay transfer cada hora) u otro hotel, y disfrutar de la luz del dia en sus instalaciones al aire libre, que por cierto son muy recomendables.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    130
    91
    42
    32
Ver opiniones para
144
154
5
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde el check in con la Sta. Viviana se evidenció una falta de comunicación entre la gente de reservas y la de recepción. Pagué el hotel por adelantado, envié los comprobantes de las transferencias pero nunca se lo comunicaron a recepción, por suerte se me ocurrió llevarlos impresos. Pérdida de tiempo.
Las habitaciones son amplias pero la construcción y el mantenimiento dejan mucho que desear al igual que el resto del hotel. Prácticamente no se ve gente de mantenimiento, los espacios verdes están descuidados y raleados. No había toallas disponibles para la piscina. La piscina cubierta climatizada tenía el agua sucia con moscas muertas, nadie se dedicaba a limpirla. Las sillas y sombrillas descoloridas dan un aspecto de descuido. Y sí, el encargado de recreación es un grosero con los pasajeros del hotel.
Quisieron cobrarnos el uso de las bicicletas $10. El 90% estaban en estado deplorable, reclamamos y no nos las cobraron. También cobran $10 el uso de los palos de glof para el mini golf. Creo que con la tarifa que tiene el hotel esto tendría que estar incluído.
No se pierdan la ortografía del texto en inglés que está en un cuadrito en el baño (ver foto). Una vergüenza para un hotel de cadena norteamericana.
Lo mejor, los masajes de Roxana.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

A las habitaciones les falta muchisimo mantenimiento y sobretodo, limpieza. Sin agua en la habitacion durante un dia, no nos cambiaron de habitacion, en Recepcion nos decian que tenian que hablar con el gerente para solicitarle autorizacion, y como era un dia domingo les era imposible ubicarlo! Cuando finalmente al otro dia tuvimos agua, impresionante el olor a cloacas en el baño al abrir la canilla o la ducha. A la piscina y a los sectores de los juegos, les falta tambien mantenimiento. El almuerzo se hizo esperar casi una hora, y la cena no era sabrosa.
Muy cara la tarifa para el servicio que prestan.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tomé tres habitaciones para el fin de semana a compartir con mis hijos y nietos. El hotel está muy bien y la atención fuera de la oficina de recepción fue muy buena. Pero al realizar el checkout la Sta Viviana hizo lo posible para que mi estadia se arruinara. Sólo fui a pedirle que, tratándose de un checkout de un día Domingo, nos permitiera que en lugar de las 11am como hora de checkout nos permitiera quedarnos una hora mas ya que en una de las habitaciones teníamos a una niña de 3 años y un bebe de 2 meses y tener una salida sin apuro. Me contestó que no, sin verificar si las habitaciones estarían disponibles, y evidentemente estaban disponibles porque me ofreció un late checkout a $ 450. Cuando le dije que a las 11 se iba a juntar gente por ser tan extrictos y me iba a hacer perder tiempo haciendo cola, su respuesta fue "tendrá que esperar su turno" Pienso que la tendrían que enviarla a hacer un curso de atención al público, antes de ponerla a "ladrar" a los pasajeros. En ningún hotel del mundo me atendieron asi. Es una lástima porque el resto del personal es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Consultar a qué distancia está la habitación del centro del resort (spa, restaurante,etc)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde qué llegamos el postnet no funcionaba, se quisieron quedar con la tarjeta ( sin palabras). Nos despertaron de la siesta para ver si podíamos ir a pagar al hotel del centro. Resumen, mi novio dejo su número de tarjeta para que hicieran un debito y el comprobante lo traían a las cinco de la tade del día siguiente. Cuando llegamos del almuerzo cancelaron las llaves de ingreso para obligarnos a deshacer el camino andado en vez de avisarnos a la llegada. Pésima atención

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 366 €
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.