“Le faltan muchos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

y 1 sitio más
Añadiste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Belen de Escobar, Argentina
“Le faltan muchos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Resta mucho de tener la categoria que dice tener. Se ahorran detalles que podrìan sumar mucho en el hospedaje, muchos detalles desatendidos y falta de servicio. El entorno es muy bonito y la limpieza es correcta, pero por ejemplo en el balcòn las sillas estàn rotas, la comida del restaurant es bastante mala y la atenciòn, salvo un mozo que fue excelente, hasta resultaron poco amables y desatentas algunas mozas. Las piletas muy lindas, al igual que el spa, donde fueron muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Urdinarrain, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no respeto la tarifa de una de las habitaciones que reservamos. El primer día no había agua caliente para bañarnos, y el segundo se cortó el agua completamente por una hora. Al segundo día en recepción ni siquiera nos respondían el teléfono y el primero, luego de presentar el reclamo el teléfono dejo de funcionar por "problemas de conexión de internet". Los baños del comedor estaban sucios y muy mal mantenidos. Quisimos comer en la zona de piscina y el mozo nunca llego, aunque nos dijeron que esperáramos. La habitación básicamente es una estructura prefabricada y hay que ir caminando por afuera de las instalaciones, a la intemperie hasta el restaurant y también al spa. La relación precio calidad es malísima. El personal no tiene absolutamente ninguna predisposición para atender a los huéspedes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Pasé una noche, me gustó la propuesta del hotel en lo referente al contexto de naturaleza. Las habitaciones son correctas, el espacio exterior muy lindo, buena pileta indoor/outdoor que no utilicé pero estaba climatizada y se veía bien mantenida, el desayuno es correcto, note falta de mantenimiento en el decks exterior pero en general conforme.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos las vacaciones de invierno del 2013 con i familia y un grupo de 6 familia mas (por lo cual pido disculpas por la tardanza de la opinion). Es la segunda vez que volvemos y lo observamos muy desmejorado, pero en especial no quiero dejar de contar un episodio que nos parecio MUY DESAGRADABLE; una mañana solicitamos bicicletas para recorrer los alrededores de San Pedro, eramos 6 familias y un total de 32 personas entre mayores y menores, al salir en una bajada uno de los menores tomo velocidad con su bicicleta propia por las bajadas que tienen en las calles y la bicicleta NO TENIA FRENOS, por lo cual cruzo la calle sin control (no fue atripellado de casualidad) y termino en la vereda con los labios rotos y muy golpeado.
Para terminar a la vuelta despues del susto observamos 2 cosas:
1 .- La mayoria de las bicicletas no tenian los frenos en condiciones y no habiamos sido informados de ello
2.- El lugar NO TENIA UN SERVICIO DE ENFERMERIA PARA ATENDER AL MENOR
UN PAPELON
MUY MALO NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por teléfono nos ofrecieron un descuento y masajes incluidos para que no hiciéramos la reserva por booking sino que directamente con el hotel. Confiamos en eso y fuimos directamente. Cuando llegamos a la recepción nos dijeron que eso era imposible y que nada de lo acordado había quedado registrado. Luego de bastante queja de parte nuestra (lo cual ya hizo que la llegada no fuera agradable), llenamos la ficha con nuestros datos y como ya hacía una hora de nuestra llegada sin resolver nada, fuimos a almorzar al restaurante mientras solucionaban el problema. Al terminar de almorzar, nos ofrecieron cargar el almuerzo a la habitación y al momento volvió la moza para decirnos que teníamos que pagar en efectivo porque de la recepción les dijeron que no tenían nuestros datos. Nada grave, pero nada agradable tampoco.
Cuando volvimos, el gerente nos concedió los masajes pero no el descuento. El comentario de quien nos atendió antes en la recepción fue: "le sugiero que lo pague, total la diferencia no es significativa". Absolutamente fuera de lugar la opinión de cuánta diferencia para nosotros era o no significativa. En cuanto llamamos para pedir el turno de los masajes nos respondieron que ya no quedaban horarios porque todo estaba completo...
Increíble que un lugar que ofrece Spa, te cobre la bata $20!!! A cambio te ofrecen una toalla chica que claramente no sirve para estar en un lugar de relax. La sala de relajación tenía una jarra vacía que nunca repusieron y las colchonetas estaban tiradas en el piso. Los lockers para guardar las cosas están en muy malas condiciones y te topás con la fotocopia de un papel que dice que el hotel no se responsabiliza por lo que uno no deje guardado con candado. Es decir que el Spa, como tal, tampoco es hospitalario o invita al descanso. Lamentablemente parece más el vestuario de un club que el Spa de un hotel. No tengo problema con el vestuario, pero la tarifa entonces no es acorde a lo que ofrecen.

El lugar es muy lindo, la habitación es muy buena pero por todos lados uno se encuentra con reglas que hacen que el lugar parezca más un regimiento que un hotel: para la cena hay que pedir turno para las 8 o las 10, llamé para reservar mesa y me tomaron para las 10. Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que eligiéramos la mesa que queríamos porque había lugar. En cuanto nos sentamos, nos vinieron a sacar porque "está reservada para un cliente de San Pedro que viene todos los sábados a la noche". Me pregunto entonces no sólo para qué reservamos sino que además, ¿el hecho de que yo sea huésped del hotel no me da algún tipo de privilegio?
Al día siguiente visitamos el lugar y el sector infantil que cuenta con un inflable estaba cerrado (y el inflable, desinflado). Si hubiéramos querido usar las bicicletas, deberíamos haber pagado $10. Pedimos agua para el mate y nos cobraron $2. En el baño del cuarto hay un cartel que dice que el agua no es potable, pero si querés tomar agua, sólo podés tomar la del minibar que es con cargo y por supuesto, nada barata. En un papel aclaran que el desayuno es hasta las 10:30 y que de llegar tarde, el mismo será con cargo. Vuelvo a lo mismo, no es grave, pero ¿no podrá estar incluido todo en la tarifa y así hacer sentir a uno que puede disfrutar libremente de lo que ofrece el lugar? La tarifa ya de por sí no es baja!
El día de salida nos pasaron debajo de la puerta un papel que decía que teníamos que hacer check out antes de las 11 y sugerían que lo hiciéramos temprano porque podía haber hasta una hora de cola. Me pregunto cómo hacen en los demás hoteles de la altura del Howard Johnson para evitar que uno se sienta que va a hacer un trámite corriendo antes de que le cierre el banco. Efectivamente, hice una cola de media hora, parada, para irme de un lugar en el cual nunca nos sentimos bienvenidos.

Una lástima, no volveríamos a ir. Menos que menos por la relación del precio de la estadía y la mala calidad de atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 403 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Odigeo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.