“Hermoso lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Club San Pedro

Añadiste Apart Club San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Apart Club San Pedro
Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
avellaneda
“Hermoso lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui por un Groupon y mi experiencia fue muy muy buena. Cuando vi las criticas, me dio miedo ir pero ahora que fui, no me arrepiento. El lugar, si les gusta pescar es ideal, podes ir al río, comer algo ahí y pasar un día espectacular sin que nadie te moleste. La habitación es comodisima, tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana, ni hablar del balcón con parrilla que es ideal. Es verdad lo de los dispenser, pero me parece una manera muy cómoda e higiénica de presentar el jabón y el detergente, los sillones es verdad son muy feos y por ultimo hay poca luz. El Restaurant 10 puntos se especializan en pastas, el desayuno medio pobre pero lo que hay es rico. Seguro que vuelvo, a mi me encantó y los contras son muy superficiales, nada de eso impide pasar un hermoso finde.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El lugar donde está emplazado el apart es perfecto. Está alejado de la ciudad, apartado de la ruta y tiene vista al río desde todas las habitaciones. El mayor pro que encuentro, además de la ubicación del lugar, es el inmenso balcón terraza con parrilla (en la habitación de 70 mts2 el balcón es el doble de grande) con vista al río. El lugar está muy bien sintonizado con la naturaleza y la calidad de descanso es óptima.
Si bien los pros del lugar pesaron más para mí que las contras, es justo mencionar algunas falencias muy evidentes. En primer lugar, la construcción pareciera no estar terminada, el aspecto exterior de las cocheras y los pasillos queda feo. En las habitaciones falta decoración, algo que las haga más acogedoras. Faltan utencillos y vajilla. Tanto en el baño como en la cocina, en lugar de jabón y detergente común hay dispensers tipo baño público, es un detalle que queda horrible. La limpieza es uno de los puntos flojos, el piso estuvo siempre muy sucio, no pasan el trapo. Los sillones cama son muy feos y, no los utilicé pero, se ven muy incómodos. Por último, el desayuno es medio pelo y es inconcebible que en San Pedro sirvan un jugo de naranja artificial.
Tienen mucho para mejorar, pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen la de 70 mts, por poca diferencia de plata tienen una terraza enorme.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos con mi novio este finde largo, y la verdad que lo recomendamos 100% .. si necesitas irte del caos y relajarte.. no dudes en ir a este lugar!
Te atienden excelente, el desayuno es completo, limpieza 10 puntos, paisaje ideal y paz mucha paz!
Soy de esas que lee esta pagina para ver los comentarios de los hoteles.. mi comentario es... VAYAN!
Fui desde el viernes hasta el lunes y no pude volver mas feliz!

Micaela

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la 211 por que alado vive uno y hace mucho ruido! La 216 es ideal! :)
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El lugar es fantastico tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana lejos del mundo real, te transportas a un sitio con mucha belleza natural. Nos encantó y vamos a volver en el verano para aprovechar la linda piscina que tiene y hacer un asadito en el balcon del loft.
El restaurant Puerto Manso dentro del complejo muy bueno. El desayuno bueno pero por favor que el jugo sea natural Naranja: San Pedro. La atención muy buena.
Solo le falta en el baño un lugar donde apoyar el champu y el jabon. La proveeduria un poco pobre pero bueno a 200 metros tenes un almacen si queres comprar algo. Recomiendo llevarse cafe, azucar para preprarse uno ya que el restaurant esta cerrado por la tarde por lo menos ahora en invierno. En fin recomendable

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos 3 noches con mi novio en una habitacion del apart, el lugar es hermoso, se ve rio desde el balcon de la habitacion, cuenta con cocina anafe, heladera, microondas, tele, aire, calefaccion, secador de pelo....todo lo necesario de vajilla. Y lo mejor de todo la PARRILA a quiene les encanta disfrutar de asados o pizzas a la parrilla con el cantar de las ranas y pajaritos, es ideal. A pocos km de vuelta de obligado y el centro de la ciudad. Lo recomiendo. Si van mas de dos, las camitas, sillones, son bastante delgados, incomodos. Lleven algun inflable, hay espacio.
Mejoraria el desayuno q te llevan a la habitacion....el del restaurante es muy rico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Club San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Club San Pedro

Dirección: Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Club San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Club San Pedro Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart Club San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.