“Excelente estadía, el tiempo no ayudó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Club San Pedro

Añadiste Apart Club San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Apart Club San Pedro
Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Buenos Aires
“Excelente estadía, el tiempo no ayudó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos este fin de semana con mi esposa y mi hijo.
Hicimos uso de la estadía con un cupón de descuento y la verdad que tuvimos una muy buena experiencia.

El complejo es muy grande, con distintas opciones de actividades al aire libre (Kayak, bicicletas, futbol, voley, río, una laguna) y algunas cosas para hacer adentro también, (mesa de pool, juegos de mesa, una tele con muchas pelis y direct TV disponibles en la recepción).
El apart es muy grande, completo y con una vista espectacular, se ve perfecto todo el campo y el río e imagino que en un día sin nubes, el amanecer debe ser espectacular (a nosotros nos tocó nublado los 2 días), cama muy cómoda, un televisor grande con direct tv y dvd, muy bien calefaccionado, cocina completa con heladera, una mesa grande, amplia, bien iluminada, terraza cómoda con una parrilla grande también.
A pesar de haber estado feo y con mucho frío, pudimos aprovechar muy bien la habitación, ya que al ser grande y amplia nos permitió estar adentro y cómodos.

Lo único que me pareció un poco más flojo, es que el apart está anunciado como para 4, y las camas son un sommier y dos sillón cama, los almohadones de los sillones eran medio duros y quizás un poco incómodos para dormir, pero es una sensación, nada más.

Está alejado del centro de la Ciudad de San Pedro, eso puede ser algo bueno por la tranquilidad, tiene una proveeduría chica para comprar cosas que uno pueda llegar a necesitar.

El desayuno excelente, muy completo y todos nos atendieron muy bien, tanto en la recepción como en el restaurant.

Una muy buena opción como para pasar 2 ó 3 días en San Pedro, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir en el 2 piso van a tener una mejor vista del río.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos con un cupón de descuento y el servicio y trato fue de maravilla.
El lugar es indescriptible. La habitación, un loft completo con todo lo necesario. Todo guradando la privacidad e intimidad.
La vista casi insuperable, pileta, lagunas, muelle, río, arboledas, todo muy cuidado.
Kayaks, bicicletas, películas a disposición.
El desayuno impecable. La limpieza óptima.
El balcón es un espacio que invita a los mates, el asado, la cena, la siesta.
Excelente posibilidad de estar a mano con toda la naturaleza.
Para volver y volver.
Un pequeña sugerencia que ya otros notaron: en el baño podrían colocar una jabonera y en la ducha un porta champú, no creo que les rompa la estética y ayudaría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las del segundo piso por la vista y en realidad no hay que subir más que un tramo de escal...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La construcción no tiene más de cinco años, el arquitecto ha tenido presentes todos los detalles para hacer de este lugar un espacio confortable, decorado con buen gusto, permite mantener la intimidad y poder disfrutar del paisaje en compañía del sonido de la naturaleza. Hacer un asado en el balcón con la vista permanente del río se transforma en una experiencia inolvidable. Por otra parte el restaurante cuenta con un servicio impecable. La atención del personal es muy amable sin transformarse en ningún momento en cargoso.
Llama la atención que estando en una zona de producción de cítricos en el desayuno sirvan jugos artificiales ...muy raro

Consejo sobre las habitaciones: Todos los lofts tienen vista al río, pero siempre en el segundo piso se podrá apreciar más el panora...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solo por un fin de semana decidimos con mi novio hospedarnos en el Apart Club San Pedro a través de una oferta de cupon. Y sinceramente lamentamos que no hayan sido más dias porque hemos pasado un estadia maravillosa, en un lugar encantador con vista a la laguna y al Paraná en un departamento perfectamente equipado, cómodo, con servicios de wi fi y direct tv, ropa de cama y toallas y una balcon terraza con parrilla que no daba ganas de abandonar ese paraiso. Realmente 100% aconsejable. En cuanto a la atención, Angeles se encargo de darnos la Bienvenida aun bastante antes del horario del check in orientandonos con todo lo que podiamos hacer en el predio y en el pueblo. prometimos volver porque nos encantó!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
avellaneda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui por un Groupon y mi experiencia fue muy muy buena. Cuando vi las criticas, me dio miedo ir pero ahora que fui, no me arrepiento. El lugar, si les gusta pescar es ideal, podes ir al río, comer algo ahí y pasar un día espectacular sin que nadie te moleste. La habitación es comodisima, tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana, ni hablar del balcón con parrilla que es ideal. Es verdad lo de los dispenser, pero me parece una manera muy cómoda e higiénica de presentar el jabón y el detergente, los sillones es verdad son muy feos y por ultimo hay poca luz. El Restaurant 10 puntos se especializan en pastas, el desayuno medio pobre pero lo que hay es rico. Seguro que vuelvo, a mi me encantó y los contras son muy superficiales, nada de eso impide pasar un hermoso finde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 7 en San Pedro
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Apart Club San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Club San Pedro

Dirección: Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Club San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Club San Pedro Buenos Aires

Si es el propietario o director del Apart Club San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.