“Una linda salida para hacer..... si estas en San Pedro” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 20 restaurantes en San Pedro
Cocina: Argentina
Castelar, Buenos Aires, Argentina
“Una linda salida para hacer..... si estas en San Pedro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos en Semana Santa y nos gusto mucho. Mediante una visita guiada recorrimos el lugar... y hasta pasaron un video contando la historia del lugar. Me gusto mucho el rosedal !!!!muy hermoso y bien cuidado!!!.... y hasta tuvimos la oportunidad de conocer a Monica y Cesar quienes estaban en el lugar y se acercaron al grupo para saludar y dejarse sacar fotos.
Cobraron 8 pesos la entrada y pasamos una tarde agradable en contacto con la naturzaleza. En nuestro caso no almorzamos en el lugar porque no habiamos hecho reserva y estaba lleno. Optamos por comprar pan casero y debajo de los arboles tomamos mate. Vi que habia gente que se habia llevado equipo de mate o compraban algo y comian ahi.
Recomendable y mas si tenes chicos porque es una salida diferente y linda.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Argentina
“los duraznos, impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La campiña es un lugar muy simpático, es un recorrido para quienes visiten San Pedro incluso Ramallo, pueden comprar frutas de las cuales recomiendo los duraznos! (por experiencia propia) tambien se venden dulces caseros y conservas. Tiene un restaurante muy agradable y la atención es muy buena.

Visitado el febrero de 2013
“Defraudado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El dia de ayer fui con mi familia a almorzar. Todavia hoy no salgo de mi asombro como un lugar
tan lindo puede tener una cocina pesima. Habiamos ido en varias oportunidades pero nunca a almorzar. La propuesta era entrada, plato principal y postre
Cada plato pedido fue una ingrata sorpresa, Pollo arrollado con vegetales estaba hervido
y con la piel. Pure que acompañaba no tamizado. Las Costillas de Cerdo ( eran Ribbs )con salsa de naranjas emplatadas con una ensalada del huerto que era otro pedido. Etc
Destaco el esmero de la moza que nos atendio, que intento en todo momento enmendar los errores insalvables

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lindo lugar para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el restaurant es muy lindo y con grandes vistas del campo. Tiene un lugar para comprar cosas, las frutas estaban un poco mas caras que afuera del predio. Igualmente es un lugar muy lindo para conocer.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires-Argentina
“Mala información”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fuimos informados por el hotel en el que viajamos en Junio, tenian mal los horario y no nos coincidian con la vuelta, asique fuimos, pagamos la entrada miramos los arbolitos de nadanjas, la gente probaba los dulces Y DEJABA LAS CUCHARAS QUE SE PONIAN EN SU BOCA NUEVAMENTE EN LOS DULCES!!!! y nadie les decia nada!! y nos fuimos sin poder hacer la visita.
Una pena que no informen bien a los hoteles de los horarios...

Visitado el junio de 2012