“AMARGADOS EN PAREJA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en San Pedro
Martinez, Argentina
“AMARGADOS EN PAREJA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el lugar no tiene seguridad , no hay servicios de asistencia medica , cocina tampoco la atención no es muy agraciada nosotros no teníamos carpa alquilamos una ahí mismo SUPUESTAMENTE TE LA ALQUILABAN CON COLCHON (uno piensa que es un colchon inflable) ERAN COLCHONETAS SUCIAS Y ROTAS al igual que la carpan obviamente decidimos volver y no nos quisieron devolver el dinero estuvimos solo un dia Y NO SE PUDO RAZONAR CON ELLOS , LOS BAÑOS ZAFAN , LAS INSTALACIONES ESTAN EN DECADENCIA NO VALLAN !!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
San Justo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos alojamos en los departamentos, estaba bien, cocina chiquita, el agua de la ducha funcionaba bien y la cama era cómoda. La pile genial! super grande. Un detalle, cuando llegamos nuestro departamento no estaba listo asi que nos convidaron con un cafecito, la verdad que super atentos. Lo único malo es que las bicicletas que tenian para alquilar estaban en pesimo estado :( una pena porque a mi me gusta andar en bici..en fin..todo bien! Eso si, cuando llueve te lleva el agua!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar, el paisaje, la gente, el entorno genera una tranquilidad y armonía que no encontré en ningún otro lado. No tengo ninguna duda en viajar nuevamente y hospedarme en el tiro federal!! Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: desde los bungalows traseros, desde el nº5 no se escucha ni el trafico que pasa por la puerta...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buscando un lugar para pasar un finde de mini vaciones, mi señora busco varias opciones para alojarnos ya que nuestra opcion era Ramallo, pero comparando precios y comodidad nos decidimos por el Tiro Federal de San Pedro, lo que me parecio fantastico es que sino tenes carpa para el camping ellos te alquilan la carpa con colchon, una opcion fabulosa. el lugar es como se ve, y las instalaciones ofrecen lo que dicen, lo basico e indispensable para pasar unos lindos dias como lo hicimos nosotros. el lugar es tranquilo, pero como todos lados si estas en una avenida y es sabado a la noche las motos y autos hacen bastante ruido..... lo de menos. la pileta esta muy buena, para aquellos que no saben nadar la profundidad es de solo 1,40 mts, y para los nenes al lado una para ellos mi hijo la paso genial....el de 5 y el de 1 año feliz en su carpa y en la pile. y si les parece caro la proveduria estan en la libertad de salir y comer afuera, sobre la avenida tienen opciones, les recomiendo un bar que esta justo enfrente del club de pescadores, sobre la misma avenida y mano del tiro federal, no me acuerdo el nombre pero la comida es muy buena y con unos precios acordes al menu, ni mas ni menos y la atencion excelente!!! Siguiendo con el tiro Federal la pasamos barbaro!!! Antes de ir mi señora vi unos comentarios de este lugar muy poco agraciados en este sitio, lo lamento por los que la pasaron mal.....y a los que no les gusto la calidad del lugar la proxima junten mas plata y vayan en frente.. al Howard Jhonson.......Nosotros la pasamos barbaroo!!!! y ya queremos volver. Gracias San Pedro, gracias tiro federal por la atencion y por contar con un lugar lindo para pasar como en nuestro caso en familia. Ya vamos a volver..... ahi te voy San Pedrooooooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar esta ubicado en una avenida asi que si van en carpa, hay ruido, otra cosa lleven muuucho of...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Esta vez fuimos a vacacionar al Complejo Tiro Federal de San Pedro. Es un muy bonito y cómodo lugar. Tiene una ubicación excelente, esté sobre la costa y muy cerca del centro, íbamos caminando. Las instalaciones son simples pero suficientes para disfrutar de la vida al aire libre, muy lindas las piletas. Recomiendo levantarse temprano y ver el amanecer y cantar de los pájaros, no tiene precio. La atención de los empleados es muy amable y están muy bien predispuestos. Lo recomiendo con seguridad, además el precio es de los mejores en San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás dan frente al parque y son muy silenciosas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Tiro Federal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiro Federal

Dirección: Avda Espana 965, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiro Federal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiro Federal San Pedro, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tiro Federal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.