“Lamentable” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 21 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Internacional
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Lo unico rescatable fue la amabilidad de la moza. Pedi Asado al asador, y en su lugar me sirvieron falda, cortada muy finita tipo "banderita" de la cual no pude sacar un solo pedazo de carne, solo tenia grasa. Cuando pedi hablar con algun responsable me dijeron no solamente que no me podian atender. Tambien pedimos unos ñoquis de rucula a la crema, que estaban ricos de sabor, pero sin crema.
NO RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

la rioja
“No cumple con las espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limitada la cocina apenas si logra pasar sin novedad. No logra convertirse en un lugar ameno donde disfrutar de una comida a la altura del HJ Marina. Poco personal q no logra dar un buen servicio d nuevo a la altura de.lo q vende y debiera ser

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
bs as
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Cenamos en este restaurante, nada especial, habiamos hecho reserva pero parecia que daba igual, la comida medio pelo, si abundante pero nada especial, es mas postre mousse de naranjas no habia, en San Pedro no hay mousse de naranjas!!!! parece gracioso.
Relacion costo calidad razonable para lo que significa hoy comer afuera. La atención de la moza buena.
Tambien estuvimos en el Bar Butti, lugar que nos encanta por su tradición pero mas allá de los recuerdos encontramos las cosas muy venidas a menos.

Visitado el abril de 2013
caba
“Hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Las mozas y mozos son simpáticos. Hay variedad con precios normales. Los sorrentinos de salmón exquisitos. La mousse de naranja espectacular. También la boga al limón.

Visitado el marzo de 2013
Rosario, Argentina
“Excelente comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Fuimos en dos oportunidades, una en febrero, que la atención y la comida fue de 10, pero en agosto la verdad teniamos que regresar y tardaron horrores en traerla, y no traían lo que habiamos pedido, quizas los superó la gente.

Visitado el febrero de 2012