“Superó mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel san pedro palace

Añadiste el Hotel san pedro palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel san pedro palace
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro
“Superó mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve alojada con mi novio dos noches en la habitacion suite palace, muy grande, cómoda, con muy linda vista desde sus balcones a una de las plazas de San Pedro. El restaurant del hotel es muy lindo y la atención adecuada. La única crítica que tengo para hacer es que el hotel no cuenta con estacionamiento, sino que ofrecen unas cocheras distantes tres cuadras del mismo y que no están al nivel del resto de sus servicios. Fuera de eso, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos 3 dias en el hotel y la atencion desde nuestra llegada y en todo momento fue excelente. El hotel es muy lindo y esta impecable. Las habitaciones muy comodas con techos muy altos. Lo unico malo es que se escucha bastante lo que hablan en las habitaciones contiguas. Incluye media pension en el bar del hotel que es bastante buena y la atencion de los mozos excelente!
Tiene una pileta pero la verdad no entran mas de cuatro personas. es muy chica.
El hotel esta ubicado en el centro lo cual hace imposible alejarse de los ruidos ya que el ruido de las motos es insoportable!!! si lo q se quiere es escuchar pajaritos no es el lugar indicado. Ahora bien si se quiere estar cerca del centro es una de las mejores opciones q vimos en San Pedro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana. Nos alojamos en una habitación categoría superior, muy cómoda y es tal cual como se muestra en las fotos. El aire acondicionado es central y no podíamos regularlo, pero al haber altas temperaturas afuera, el clima dentro del hotel era ideal! La atención de todo el personal fue muy buena y atenta en todo momento. La pileta es bastante chica, tuvimos suerte de que ese fin de semana estuvo nublado y los otros huéspedes no la usaron, sino no se hubiera podido disfrutar. Ofrecen toallas tanto para el baño como la piscina. La media pensión puede aplicarse a almuerzo o cena, y te dan para elegir entre 7 platos distintos, además incluye una bebida y postre; el desayuno es buffet y pueden solicitarse comidas especiales si uno tiene problemas de salud. Si quieren cochera hay que abonarla aparte, y reservarla con tiempo ya que no cuentan con muchos lugares. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en la suite palace. A diferencia del último comentario, a nosotros nos encanto! Llegamos al hotel y nos dieron la bienvenida 2 recepcionistas muy atentas. Mientras llenábamos la hoja de registro nos convidaron con una copa de jugo a cada uno! Hermoso detalle!. Llegamos a la habitación, hermosa, con 4 ventanales gigantes a la calle, uno de ellos el de la esquina del edificio. Bombones en la cama, un lujo! Durante toda nuestra estadía no nos podemos quejar de nada, es más, el personal atento a todo momento desde las mucamas, los recepcionistas hasta los mozos del restaurante donde tomábamos el desayuno y la media pensión. El restaurante se llama La Mulita y se come muy bien. Hay alrededor de 7 platos principales para elegir en el menú y todos exquisitos! Como nos quedamos tantos días comimos también de la carta y todo excelente! Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas mini vacaciones impresionantes! Lo recomiendo 100x100! Volveremos seguro!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

estuvimos alojados desde el viernes 22/11/2013 hasta el 25/11,tomamos la suite palace y una suite junior para nuestros hijos LLovio, y descubrimos que.la suite palace tenia goteras que por suerte no mojaron nuestra ropa. Lamentablemente,telarañas que nunca las retiraron del techo.La suite de nuestros hijos, era una habitacion comun, a la que agregaros dos batas....y a pesar de mi queja, la facturaron como suite.La piscina,es una bañadera grande, donde solo cabian 6 personas sentadas....a la cual no pudimos acceder por estar copada por una familia con dos niños.Ni que hablar de los ruidos de la calle, imposible dormir!!! autos y motos con musica a todo lo que da, por las madrugadas borrachos peleando durante horas.El restaurante, lento, y siempre los mismos platos para la media pension...Y un detalle: reclaman apenas uno ingresa el pago total de la estadia...tal vez, porque despues de la primer noche, mas de uno habra querido irse a descansar a otro hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que dan a la calle son ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel san pedro palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel san pedro palace

Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel san pedro palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel san pedro palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel san pedro palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.