“Hotel Palace de San Pedro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Pedro Palace

Añadiste el Hotel San Pedro Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Pedro Palace
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
“Hotel Palace de San Pedro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo que venden como piscina es sólo un yaccuzzi para 4 personas con agua sin cloro sucia y donde hay que turnarse con los otros huéspedes, el deck seco y sin mantenimiento calcina los pies y la cantidad de astillas que se levantan obligan a estar calzado.El desayuno es escaso y en la capital de la naranja el jugo es artificial..
Cada vez que uno se ducha, sólo hay una ducha sin bañera, se inunda el baño y se despega el barral de la cortina.Habitaciones llenas de mosquitos y hasta un murciélago en la de mis vecinos.
Aire acondicionao escaso, lo único rescatarle es la comida del restaurante LA MULITA, donde tanto la atención es excelente.No volvería jamás y, encima, los precios igual que en el Howard J, con quien lejos esta de compararse

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Conforme con la atención recibida de todo el personal.- Este Hotel se caracteriza por hacerte sentir como en tu casa y en familia, por lo menos así lo siento .. viaje con mi hija y mi nieto nos hospedamos por tres días y fue sumamente confortable nuestra estadía .. Ubicación perfecta.- Nos recibieron con un jugo de naranja y una atención amable y cordial .. ya lo visite varias veces y lo sigo eligiendo cada vez que viajo a San Pedro .. Un lugar Sumamente RECOMENDABLE ..!! Mi agradecimiento al personal de Recepción, Gerencia y todo el personal del restaurant que nos han atendido adecuadamente !!..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior 11 .. perfecto descanso una vista hermosa del balcón .. sumamente confortable...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve alojada con mi novio dos noches en la habitacion suite palace, muy grande, cómoda, con muy linda vista desde sus balcones a una de las plazas de San Pedro. El restaurant del hotel es muy lindo y la atención adecuada. La única crítica que tengo para hacer es que el hotel no cuenta con estacionamiento, sino que ofrecen unas cocheras distantes tres cuadras del mismo y que no están al nivel del resto de sus servicios. Fuera de eso, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos 3 dias en el hotel y la atencion desde nuestra llegada y en todo momento fue excelente. El hotel es muy lindo y esta impecable. Las habitaciones muy comodas con techos muy altos. Lo unico malo es que se escucha bastante lo que hablan en las habitaciones contiguas. Incluye media pension en el bar del hotel que es bastante buena y la atencion de los mozos excelente!
Tiene una pileta pero la verdad no entran mas de cuatro personas. es muy chica.
El hotel esta ubicado en el centro lo cual hace imposible alejarse de los ruidos ya que el ruido de las motos es insoportable!!! si lo q se quiere es escuchar pajaritos no es el lugar indicado. Ahora bien si se quiere estar cerca del centro es una de las mejores opciones q vimos en San Pedro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana. Nos alojamos en una habitación categoría superior, muy cómoda y es tal cual como se muestra en las fotos. El aire acondicionado es central y no podíamos regularlo, pero al haber altas temperaturas afuera, el clima dentro del hotel era ideal! La atención de todo el personal fue muy buena y atenta en todo momento. La pileta es bastante chica, tuvimos suerte de que ese fin de semana estuvo nublado y los otros huéspedes no la usaron, sino no se hubiera podido disfrutar. Ofrecen toallas tanto para el baño como la piscina. La media pensión puede aplicarse a almuerzo o cena, y te dan para elegir entre 7 platos distintos, además incluye una bebida y postre; el desayuno es buffet y pueden solicitarse comidas especiales si uno tiene problemas de salud. Si quieren cochera hay que abonarla aparte, y reservarla con tiempo ya que no cuentan con muchos lugares. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro Palace

Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Pedro Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.