“Fueron 3 dias preciosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel san pedro palace

Añadiste el Hotel san pedro palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel san pedro palace
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
“Fueron 3 dias preciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui con mi pareja en el mes de septiembre y pasamos 3 día y 2 noches en un lugar precioso con mucha paz. Super recomendable!!! La habitación impecable, el solarium perfecto para relajarse. Muy cerca del centro para salir a comer a la noche. Ideal para descansar.
Lo único regular es el desayuno, pero el resto de 10...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 8 y 9 dan a la plaza!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me pareció excelente todo. La comida gourmet y los postres de primera calidad. Altamente recomendable. Las habitaciones preciosas, muy limpio todo y pulcro. Es necesario que la gente conozca mas este tipo de lugares, porque la relación precio calidad sinceramente vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos con mi novia en una habitacion standard 3 dias. Desde que llegamos la atención fue estupenda. Muy amable en recepción, la habitación muy confortable e higienica. Cabe destacar la atencion del lugar en gral, desde recepción, estadía, mozos de restaurant (el mismo esta en la planta baja del hotel) y demás fueron muy amables. Si hay q llamar la atención en algo solo seria que la cochera es ajena al hotel, queda a solo 1 cuadra del mismo, pero en caso de lluvia puede resultar un poco incómodo guardar el vehiculo y luego volver al hotel. La pileta es muy pequeña para comparar con lo que es el hotel. Volvería a ir a este lugar sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo que venden como piscina es sólo un yaccuzzi para 4 personas con agua sin cloro sucia y donde hay que turnarse con los otros huéspedes, el deck seco y sin mantenimiento calcina los pies y la cantidad de astillas que se levantan obligan a estar calzado.El desayuno es escaso y en la capital de la naranja el jugo es artificial..
Cada vez que uno se ducha, sólo hay una ducha sin bañera, se inunda el baño y se despega el barral de la cortina.Habitaciones llenas de mosquitos y hasta un murciélago en la de mis vecinos.
Aire acondicionao escaso, lo único rescatarle es la comida del restaurante LA MULITA, donde tanto la atención es excelente.No volvería jamás y, encima, los precios igual que en el Howard J, con quien lejos esta de compararse

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Conforme con la atención recibida de todo el personal.- Este Hotel se caracteriza por hacerte sentir como en tu casa y en familia, por lo menos así lo siento .. viaje con mi hija y mi nieto nos hospedamos por tres días y fue sumamente confortable nuestra estadía .. Ubicación perfecta.- Nos recibieron con un jugo de naranja y una atención amable y cordial .. ya lo visite varias veces y lo sigo eligiendo cada vez que viajo a San Pedro .. Un lugar Sumamente RECOMENDABLE ..!! Mi agradecimiento al personal de Recepción, Gerencia y todo el personal del restaurant que nos han atendido adecuadamente !!..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior 11 .. perfecto descanso una vista hermosa del balcón .. sumamente confortable...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel san pedro palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel san pedro palace

Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel san pedro palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel san pedro palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel san pedro palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.