“Dias de descanso” 4 de 5 estrellas

Benito Urraco 2695, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en San Pedro
“Dias de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Si tenes perros y no los queres dejar un lugar para que uno y ellos pudan disfrutar
En cuestion de atencion son muy atentos y serviciales. Las caba#as son amplias y comodas. Con un parque amplio para que tu mascota pueda disfrutar al maximo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos. Un gran parque, con flores y pájaros de todos los colores. Pileta climatizada por energía solar, así que uno se puede meter a toda hora del día sin que el agua esté demasiado fría. Está alejado, ir con auto es imprescindible.Está lejos del río, tal vez por eso los precios sean acomodados. Cabaña espaciosa, limpia, con anafe y heladera. Cochera techada. Desayuno incluido, es café o té con leche, una factura, tostadas con manteca y mermelada y jugo de naranja exprimida. Tiene wi fi y una pc en administración.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Debo reconocer que estoy sorprendido gratamente con el lugar:

1) La reserva la realice telefonicamente y no hubo problema.
2) En medio de la congestion en panamericana y pasada una hora del chek in. llamo por celular y me informan que no hay problema que nos estan esperando.
3) Cuando llegamos nos recive una mujer, que nos lleva a la habitacion, nos explica todo cuando digo todo me refiero hasta se ofrecio para darnos un mapa de la ciudad para que nos ubiquemos, cosa poco habitual si uno no lo pide, y maxime que en un complejo de cabañas.
4) El precio me parecio acorde a los servicios que ofrecia esto es:
a) Pileta.
b) Desayuno.
c) Parrilla individual y privada.
e) Aceptan mascotas.
f) Caja de seguridad.
g) Estacinamiento privado techado.
h) Chek out (en mi caso que entre el sabado y me fui el domingo) fue hasta las 18 hs.
I) wifi.
j) Tv por cable (solo en living).
k) Mucha tranquilidad y privacidad ya que los espacios entre cabañas estaban bien cuidados cosa de que uno podia estar afuera de la misma sin verle la cara al vecino.
l) No me precionaron para pagar.
En fin fue mi experiencia asi que mas o menos $600 no me parecio para nada caro en relacion a lo que cobraban otras cabañas. Repito fue mi experiencia personal y para mi fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion que tiene servicio de cable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana en las cabañas. La nuestra era la de la punta, así que podíamos ver campo por todos lados. Eso estuvo muy bien!
Está un poco lejos del centro, pero es ideal para descansar. Volvería sin dudas!
Lo único que trataría de mejorar sería el desayuno. La atención, excelente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un lugar básico, en principio está bien, pero: el desayuno no es artesanal y era escaso
Si los 3 queríamos tomar café con leche, la leche no alcanzaba.
Nos dijeron que el desayuno se servía en la cabaña con el siguiente sistema de clave:
Cuando quisiéramos el desayuno, nos dijeron que teníamos que abrir el postigón de la ventana y ellos lo verían y sabrían que ya era momento de traernos el desayuno.
Esto no fue así, la cabaña de la camarera estaba lo suficientemente lejos y ubicada de tal forma que no podían observar nuestra ventana. Es más, en 2 oportunidades de los 3 días que estuvimos, tuve que ir personalmente a avisar que ya queríamos el desayuno, ya que se nos estaba haciendo tarde para hacer un paseo matinal.
La dueña (persona muy amable) me dijo que no me podían hacer la factura de mi pago pues el talonario lo tenía su contador. Me prometió que me la iba a enviar vía email pero todavía la estoy esperando y no me contestan nada al respecto. No le tienen miedo a la Afip?
El descanso no fue tan bueno, ya que las cabañas (o posadas) estaban pegadas una al lado de la otra y al haber parejas con chicos, sus gritos se escuchaban demasiado
Faltan muebles para poder apoyar los bolsos y/o valijas de viaje.
Pero de todos modos la pasamos bien

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible que esté alejada de vecinos "ruidosos"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de los Sueños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Sueños

Dirección: Benito Urraco 2695, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Un escenario natural a 8 min del centro comercial de la ciudad de San Pedro se convierte en el lugar al que usted no puede dejar de conocer.Las cabañas de buen gusto y confortables cuenta con vajilla, anafe, heladera bajo mesada, dispenser con agua mineral, con servicio de mucamas, desayuno, TV., caja de seguridad,wi-fi, parrilla, estacionamiento, solarium y piscina cercada.Tu mascota es bienvenid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Sueños San Pedro, Buenos Aires

Si es el propietario o director del La Posada de los Sueños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.