“cabañas con cucarachas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas de la Ribera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Cabañas de la Ribera
Añadiste Cabañas de la Ribera a tu lista de perfiles guardados
Lucio Mansilla 6070, San Pedro 2930, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en San Pedro
“cabañas con cucarachas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estas cabañas son muy lindas, desayuno correcto. El servicio y limpieza dejan mucho que desear, no te hacen la habitación, no cambia las toallas, no sacan la basura, si queres algo hay que pedirlo. Por último la última noche lo hemos pasado en companía de las nada agradables cucarachas, las cuales invadieron el quesito y el pan que teníamos.
Por otro lado, son muy ruidosas ya que enfrenten hay gallos, ovejas y perros que se la pasan realizando sus típicos sonidos. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlanDex, Propietario en Cabañas de la Ribera, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Marta: antes que nada, le pido nos disculpe por la demora en nuestra respuesta. Recién hoy vimos las fotos y comentarios que nos dejaron en TripAdvisor, y nos registramos para poder darles a todos una respuesta.

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro complejo.

Respecto de la limpieza, le recuerdo que al ser un complejo de cabañas y no un hotel, no contamos con servicio diario de mucama. Sí hacemos recambio de toallas, sábanas y limpieza en caso de que sea necesario sin ningún cargo adicional, pero el huésped debe solicitarlo expresamente. En general, el servicio de limpieza se solicita para estadías mas largas o en caso de algún imprevisto, pero solo un recambio de toallas es lo más habitual. Algunas personas prefieren no ser molestadas en toda su estadía, otras no consideran que el cambio toallas y sábanas sean necesario si se hospedan por solo dos o tres días, etc. Las opiniones son diversas y tratamos de conformar a todos, pero le aseguro que los huéspedes pueden solicitar este servicio de limpieza cuando lo deseen sin costo adicional.

Respecto de las cucarachas, siéndote sincero, hasta ahora solo tuvimos un comentario verbal al respecto; luego de eso reforzamos las fumigaciones y ahora las hacemos semanalmente. No tuvimos ninguna otra queja y esperamos que no le haya pasado a ningún otro huésped. Y por supuesto, le pedimos sinceras disculpas por este inconveniente.

Respecto de los animales, es cierto que algunos perros ladran a veces, tratamos de que no molesten, pero nada podemos hacer respecto de las ovejas, gallos y gallinas, y otras aves que rodean el complejo. De hecho, me sorprende su comentario porque no solo nadie se había quejado antes de esos sonidos (naturales en un ámbito rural), sino que no paran de decirnos que les encanta precisamente conectarse así con la naturaleza.

Espero haber respondido a todas sus consultas. De parte de Cabañas de la Ribera, le brindamos nuestras sinceras disculpas y deseamos que nos visite pronto nuevamente.
Un saludo,

Alan

En solitario
De negocios

¿Has estado en Cabañas de la Ribera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas de la Ribera

Dirección: Lucio Mansilla 6070, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en San Pedro
Cabañas de la ribera es un proyecto familiar realizado por los fundadores del Barrio Los Nogales que ofrece una alternativa de descanso, aire libre y naturaleza, a pocos kilómetros de Capital Federal. Se encuentra ubicado dentro de un Área de Reserva Natural Protegida, 6 Km al norte de la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en un predio de 6.000 m2, sobre la barranca. Desde nuestro complejo se puede apreciar el Río Paraná, distintas islas, y la costa entrerriana, con magníficas vistas. Un lugar tranquilo, alejado del ruido y del transito diario de la ciudad. Los invitamos a visitarnos y tomarse un descanso en nuestras cabañas equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. ... más   menos
Cabañas De La Ribera San Pedro, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Cabañas de la Ribera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.