“Viaje al pasado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chivilcoy
Buenos Aires
“Viaje al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pasamos un fin de semana de junio en familia, en la estancia. Disfrutamos de 2 hermosos dias a puro campo. Dormimos en una habitacion doble, calefaccionada a leña, lo cual resulto muy romantico pero bastante complicado ya que habia que alimentar la salamandra a cada rato para no morir de frio. Los salones muy pintorescos, conservan muebles, lamparas y adornos de tiempos lejanos. Los jardines lindisimos, con senderitos para recorrer en bici o a pie. La comida muy rica, todo casero y recien elaborado. La sopa de zapallo de la noche fue lo mejor!!, me hizo acordar a la de mi abuela. La pileta se ve amplia. Hay mucho campo para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos, son todos muy parecidos, asi que cualquiera de ellos tiene las mismas caracteristicas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Llegamos el domingo al mediodia y en seguida se largo la lluvia, nos quedamos igual !! Pollo al disco con buen vino a la noche. LLuvia toda la noche !!! A la mañana algunos se fueron cabalgando hasta el pueblo a comprar cigarrillos. asado al medio dia.. flan casero y pasta frola... cafe y dijimos salimos si nos quedamos volvemos a dormir la siesta... Se largo la lluvia que luego se convirtio en una tormenta que arraso la provincia... Salimos manejando por el barro , increible !!!! El servicio es cool, te sentis como en tu campo... me comentaron que tienen planeado muchos cambios y nuevas actividades...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
zarate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ir a La Rica, es ir al verdadero campo argentino y nos permitió trasladarnos al pasado rural. La casa es la típica construcción rural de antaño, muy bien ambientada como para descansar con la comodidad y confort de esta época, pero sin el atiborramiento de artefactos modernos, que es lo que buscábamos. En La Rica, nos recibieron y nos trataron muy bien. Con esa presencia discreta para atender y servir, sin invadir. A la casa le sigue un parque de típico diseño europeo, con senderos y árboles añosos, digno de caminarse. Los platos de las cuatro comidas son excelentes, típicos, caseros, con productos frescos y tortas para el desayuno recién horneadas. Los que quisieron anduvieron a caballo, bicicleta y otros caminamos por los caminos de tierra, para oler el campo. Está muy cerca de Buenos Aires y es ideal para bajar varios cambios. Si están por La Rica, no se puede dejar de conocer el pueblo La Rica, San Sebastián, Villa Moll, Ramon Biaus, Moquehuá y, por supuesto, la Ciudad de Chivilcoy.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hermoso lugar para descansar, salir de la rutina de todos los dias, fuimos con mi hija Delfina y la verdad que la pasamos re bien aparte excelente la atenciòn, recomendable y el lugar hermoso con una tranquilidad impagable y entre asados , tortas fritas caballos, vacas y demas.
Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Vacaciono en La Rica desde hace 5 o 6 años. Para se mas exacto soy de la familia original y me transformo en huésped para poder continuar a mi larga edad de tan especial lugar.
No puedo dejar de agradecerle a Ema y a Teresa tanta atención, cuidado y esmero por mi personas y por tan inolvidable lugar.
Espero que los años y la fuerza me acompañen para regresar el año próximo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Estancia La Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Rica

Dirección: Partido de Chivilcoy, Chivilcoy, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chivilcoy
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chivilcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 339 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Rica Chivilcoy
Estancia La Rica Chivilcoy, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia La Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.