“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan

Añadiste el Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan
3.5 de 5 Hotel   |   Av Beschtedt 2599, Lujan 06700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lujan
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos con bajas expectativas, ya que el hotel estaba recién inaugurando.. pero nos sorprendió positivamente. Si bien había algunos detalles que ajustar, el personal se mostró muy atento y predispuesto. Bueno para un fin de semana de descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Esteban G, Director Comercial en Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias Mª Paula, así es el resort está en sus primeros 7 meses de vida y todos los meses inauguramos nuevos servicios. De diciembre a la fecha le incorporamos un Tobogán Acuático, un Bar de Piscina y en este mes inauguraremos 5 nuevos gazebos donde quienes lo soliciten estarán equipados de LED con DirecTv - Ventilador de Techo - Livings - Frigobar equipado.- Esperando nuevamente vuestra visita, le saluda muy cordialmente. Esteban Giganti

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabamos de volver de un fin de semana con amigos en este hotel de Luján. El lugar es lindísimo y muy buenas las instalaciones pero el servicio fue muy malo. Las esperas para comer interminables, los platos venían fríos hasta un simple sandwich tostado!!!!! Las llaves de nuestra habitación no funcionaron,no nos hicieron la habitación a pesar de haber salido del cuarto a las 9 de la mañana y por lo tanto no tuvimos cambio de toallas. La cocina es pésima, la noche del sábado en una cena especial que habíamos contratado de antemano ya que éramos un grupo numeroso nos sirvieron una pechuga recocida con papas fritas congeladas de guarnición!!!!! Lo único rescatable fue la atención en el spa, realmente excelente.
Es una pena que se desaproveche un lugar agradable, cercano a la capital y con muy buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien equipadas pero son más agradables las que dan hacia el jardín...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su comentario. Lamento la mala experiencia que han tenido. En este último tiempo se han realizado un cambio importante en el servicio gastronómico, mejorando en forma importante los tiempos y sus propuestas.- También en la manualización del resto de los servicios. Quisiera pueda evaluarnos prontamente, de ser así le ruego se contacto conmigo en forma directa. Nuevamente gracias !! Esteban Giganti
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Cuando uno se toma tres días de vacaciones en un hotel caro, nuevo y con buenos referencias tiende a esperar lo mejor, pero como la experiencia lo indica generalmente bajamos nuestras expectativas y tratamos de conformarnos con menos. Como ya lo expresé el hotel es nuevo, por lo tanto está bien conservado, habitaciones grandes limpias y confortables, el parque bien cuidado, la piscina y el spa muy buenos, el personal predispuesto de trato cordial, en este punto Udes. se preguntarán porque el titulo "MALO", si dentro del paquete contratado están incluidos dos cena o almuerzos y para servir una hamburguesa y un sandwich se demora una hora y media, UNA HORA Y MEDIA !!!! todo el resto queda deslucido. En fin si están dispuestos a gastar una suma importante para esperar visiten el Howard Johnson Luján de lo contrario cambien de destino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Jorge, gracias por su comentario. lamento su mala experiencia en los tiempos de nuestra cocina, que actualmente se ha modificado con cambios importantes en sus propuestas. Si en algún otro momento le interesa volver a disfrutar de nuestras instalaciones, será un placer recibirlo y mostrarle sus mejoras. De ser así no dude en contactarse en forma directa. Gracias por su tiempo. Esteban Giganti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos en Agosto un finde cualquiera y la pasamos genial. Pero cuando regresamos el fin de semana largo de Noviembre fue malisima la atencion del area de restaurant. Colapsaron completamente. Gente quejandose, comida fria, los mozos salian al salon con varios platos que no sabian a que mesa correspondian y despues de consultar mesa por mesa eran platos elaborados por equivocacion. Mientras en las mesas la gente seguia esperando su pedido. El hotel nunca respondio a semejante desorganizacion, sin embargo lo que nunca SE NOS COBRO AL LLEGAR!! y al retirarnos no existio ninguna disculpa ni bonificacion por la mala atencion. No hablamos de un hotelcito de paso hablamos de una cadena HOWARD JOHNSON! A las quejas lo unico que nos dijo que nos daria un encuenta para volcar nuestra experiencia... MALA!! El resto de las areas son buenas pero esta experiencia resto mucho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Esteban G, Director Comercial en Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y lamento que su segunda estadía no fuera tan buena como la primera. Si bien hace pocas semanas que estoy en el Plaza Resort de Luján ya se perciben que en la presentación y en los tiempos de nuestra cocina. Le invito que nos de una nueva oportunidad para evaluarnos en nuestra nueva presentación. Los esperamos pronto. Esteban GIganti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos con mi familia que se compone de tres nenas de 6, 4 y una bebe y mi marido y otra familia amiga similar de tres varones, y la pasamos super bien A pesar de la lluvia que no nos dejo utlizar las instalaciones de afuera (una plaza, laberinto y espacio verde) dentro del hotel teniamos todo y no nos molesto para nada la lluvia. Disfrutamos de la pileta, salon de juegos con la Seño SOL (que es divina y super responsable) en donde jugaron los niños y hasta participamos nosotros en unos juegos , las computadoras tambien entretuvieron a los niños, habia dos inflables grandes en un lugar apropiado para que jueguen los chicos (era espacioso y no tenia nada de peligro) y la comida excelente. el sabado tambien hubo un show , con una cantante muy respetuosa por loq ue pudimos disfrutar de la cena y escucharla. mi unica critica es que el domingo al mediodia, no se porque la comida se demoro casi una hora , por suerte habiamos desayunado tarde pero al momento que llego el almuerzo ya estabamos con hambre, no se si es que habia mucha gente o falto algun cocinero.pedi ceviche y le pregunte a la moza como era la porcion, me dijo mediana pero luego me trajeron una cazuela pequeña. estaba rico pero muy chica la porcion. El trato de la recepcion excelente y las instalaciones nuevas y hermosas Un hotel hermoso para disfrutar!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y por haber disfruta con su familia !! Le propongo que pueda volver a re vivirlo y a conocer nuevos servicios, como Piscina Semi Olímpica con Tobogán Acuático. Los esperamos pronto. Muchas Gracias !! Esteban Giganti

¿Has estado en Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan

Dirección: Av Beschtedt 2599, Lujan 06700, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lujan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lujan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.