“El lugar es muy lindo para descansar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Ceferino Hotel & Spa

Añadiste el San Ceferino Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
San Ceferino Hotel & Spa
Partido de Lujan | Ruta 6 Km 169,500 Open Door, Lujan, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lujan
“El lugar es muy lindo para descansar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui con gente del trabajo en la semana. El espacio verde es muy lindo y amplio. La habitaciones vistas de afuera no dicen nada, pero adentro son hermosas, el baño enorme, las camas super comodas y la calidez y tranquilidad de la habitacion muy pero muy buena. La gastronomia no es su punto fuerte, aunque el asado estaba correcto. Tiene dos piletas, una climatizada y otra no, para mi gusto el solarium y las piletas quedan chicas para el tamaño del resto del lugar. Por el precio de la habitacion no me gusta estar tan hacinado en la pileta, el resto muy muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Nos alientan a seguir esforzándonos por brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

123 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El lugar es precioso, las actividades entretenidas y variadas.
El vestuario muy chico, con dos duchas, una de las cuales no tenía cortina; fui con seis amigas y pudimos ducharnos de a una. Los lockers no tenían candado ("porque los clientes se los roban", fue el argumento que nos dieron), después de mucho insistir nos los trajeron; de otro modo tendíamos que haber cargado durante todo el día con nuestros bolsos.
El servicio de comida realmente pobre y decepcionante. Durante la mañana, lo único que nos ofrecieron fue medio vaso de limonada.
Antes del almuerzo nos convidaron con una picada, la tabla sería de 10 x 20 cm, para las siete, con salame y queso; con gaseosas y vino en vaso de plástico.
El almuerzo, cuya descripción ocupaba una hoja A4, se puede resumir en: asado con ensalada, y las ensaladas bastante comunes. En la página dice que la comida es una elección del chef, se ve que el día que fuimos tuvo una pelea con la creatividad y perdió por goleada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Huésped, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. para nosotros su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día. Tomaremos las acciones correspondientes a fin de asegurar que su próxima visita sea placentera.

Saluda cordialmente,
Lic. Hernán Lucero.
Dto. MKT.
Lomas de Zamora, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Realmente .. me sentí estafada.. casi 3600 por una noche..la comida llena de moscas.. me descompuse y no tienen medico.. el desayuno pobrisimo.. Jamás volvería, que desilusión tan grande.. Tampoco tienen personal calificado por el precio que cobran.. En el precio altisimo no esta incluído el Spa.Un fiasco. .No vayan...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes.. sin ningun detalle para destacar.. Salvo el precio que es altìsimo para lo qu...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Trataremos en la reunión de sectores, los problemas que pudieron haberle ocasionado inconvenientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar es divino y el paisaje inspirador. La habitacion estupenda, ideal para descansar. La atencion del personal, excelente. Volveria y volvere sin lugar a dudas.
Que se puede mejorar? las opciones de la cena buffet, no me parecieron a la altura del lugar. Tambien deberian incluir una botella de alguna bebida alcoholica - cada dos personas .

La carta de espumantes era bastante pobre - aunque bien elegidos y servidos a temperatura precisa.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es elegir las habitaciones mas caras - son las mejores...y super tranquilas.

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos varias veces a pasar el día (spa) y la comida, instalaciones y atención son de excelente nivel. En todo momento nos hacen sentir cómodos. El lugar es inmenso, por lo que a pesar de que haya mucha gente, es posible encontrar espacios de silencio y soledad. Las clases de yoga y pilates son una notable opción para quienes disfrutamos del movimiento. Para ir, y volver.

¿Has estado en San Ceferino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Ceferino Hotel & Spa

Dirección: Partido de Lujan | Ruta 6 Km 169,500 Open Door, Lujan, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lujan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lujan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 312 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Ceferino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Ceferino Hotel And Spa
San Ceferino Hotel & Balneario
San Ceferino Hotel Lujan
San Ceferino Hotel & Spa Lujan, Buenos Aires

Si es el propietario o director del San Ceferino Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.