“UN DIA EN FAMILIA EN SAN CEFERINO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Ceferino Hotel & Spa

y 1 sitio más
Añadiste San Ceferino Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
San Ceferino Hotel & Spa
Partido de Lujan | Ruta 6 Km 169,500 Open Door, Lujan, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lujan
“UN DIA EN FAMILIA EN SAN CEFERINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a san Ceferino con mis tres hijos, nuera y yerno y dos nietas de 5 y 3 años, el día anterior al dia de la madre. Todo fue perfecto, cado uno tuvo tiempo para hacer lo que quiso, las nenas: la pileta, los caballos, los juegos, el inflable y como broche de oro al atardecer descubrieron los bichitos de luz y se emocionaron mucho intentando atrapar uno ( primero pensaron que eran pequeñas hadas en el pasto). Los varones de la familia jugaron al padel, estuvieron en la pile y acompañaron a las nenas con los caballos, las mujeres tuvimos nuestro tiempo de spa y todos compartimos el almuerzo, la merienda y muy lindos momentos. poco tiempo despues vilvi con mi prima y tambien lo pasamos genial¡¡ No tardaré en volver, es un lugar fantastico y la atencion es de primera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped, antes que nada muchísimas gracias por su comentario sobre el servicio que ofrecemos. Nuestro personal se brinda para hacer de su estadía el mejor y más placentero tiempo de relax.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.
Saludos cordiales.

Lic. Hernán J. Lucero
Dto. Marketing.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

recomiendo el hotel 100%, fuimos el fin de semana largo de noviembre 2013, con mi nene de 1 año y mi mujer. la atención en todo momento fue excelente, todo lo que ofrecen es de primera calidad y desde la recepción hasta los mozos y personal de limpieza son super profesionales. Gracias San Ceferino por el increíble fin de semana. lo único malo es que no se permite el ingreso de menores de 15 años al spa, sin importar si es o no tranquilo, una lastima o quizá una oportunidad única de poner el primer spa de niños. por el resto increible

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos la suerte de poder acceder a la mejor habitación y por una cortesía pagamos la tercer catego...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos contar nuevamente con su presencia.
Saludos cordiales.

Lic. Hernán J. Lucero
Dto. Marketing.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Programamos con amigas un día de campo en lo que suponíamos un hotel 5*. Dejó mucho que desear. En especial el vestuario con 2 duchas, una sin cortina. la que tenía era de plástico, la cual no pondría ni en mi baño de servicio. Los lockers sin candado. Después de quejarnos varias veces nos consiguieron candados que sacaron de las heladeras del Snack.
Yo nunca vi en ningún club que las toallas las dieran en el mismo lugar donde se venden la bebida (Snak Bar) ni que los jabones hubiera que pedirlos...
La clase de eutonía aburridísima.
Con respecto a la comida dejó mucho que desear. Primero una picadita paupérrima servida con vino en vaso de plástico. El almuerzo fue un asado común con salad bar muy, muy pobre. El postre que nos anunciaron a la entrada (strudel de manzana con helado de canela) fue reemplazado sin previo aviso por los típicos frutilla con crema, bochita de helado o ensalada de frutas. Muy poco creativo
Realmente una lástima que un lugar tan lindo y que promocionan como un paraíso y lo cobran como tal esté tan descuidado en cosas tan elementales. Yo no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada agradecemos sus opiniones, buscamos siempre que la estadía de nuestros visitantes sea satisfactoria. Nuestra picada consta de quesos caseros, un riquísimo salame, aceitunas y pan casero que es muy elogiado por nuestro huéspedes. Lo del vaso plástico, es una disposición de no utilizar cristal en piscina donde recibió las picadas, pero en el almuerzo tuvo su copa de cristal sentada en el comedor perfectamente acondicionado para tal servicio.
En la clase de eutonía,se busca un equilibrio entre lo ameno y lo relajante, teniendo en cuenta las diferentes edades y participantes de la misma.
Lamento profundamente su insatisfacción por el inesperado cambio de postre, no volverá a ocurrir.
Saluda Cordialmente,

Lic. Hernán Lucero.
Dto. MKT.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui con gente del trabajo en la semana. El espacio verde es muy lindo y amplio. La habitaciones vistas de afuera no dicen nada, pero adentro son hermosas, el baño enorme, las camas super comodas y la calidez y tranquilidad de la habitacion muy pero muy buena. La gastronomia no es su punto fuerte, aunque el asado estaba correcto. Tiene dos piletas, una climatizada y otra no, para mi gusto el solarium y las piletas quedan chicas para el tamaño del resto del lugar. Por el precio de la habitacion no me gusta estar tan hacinado en la pileta, el resto muy muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Nos alientan a seguir esforzándonos por brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Saluda Cordialmente.

Lic. Hernán Lucero. Dto. MKT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El lugar es precioso, las actividades entretenidas y variadas.
El vestuario muy chico, con dos duchas, una de las cuales no tenía cortina; fui con seis amigas y pudimos ducharnos de a una. Los lockers no tenían candado ("porque los clientes se los roban", fue el argumento que nos dieron), después de mucho insistir nos los trajeron; de otro modo tendíamos que haber cargado durante todo el día con nuestros bolsos.
El servicio de comida realmente pobre y decepcionante. Durante la mañana, lo único que nos ofrecieron fue medio vaso de limonada.
Antes del almuerzo nos convidaron con una picada, la tabla sería de 10 x 20 cm, para las siete, con salame y queso; con gaseosas y vino en vaso de plástico.
El almuerzo, cuya descripción ocupaba una hoja A4, se puede resumir en: asado con ensalada, y las ensaladas bastante comunes. En la página dice que la comida es una elección del chef, se ve que el día que fuimos tuvo una pelea con la creatividad y perdió por goleada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Huésped, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. para nosotros su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día. Tomaremos las acciones correspondientes a fin de asegurar que su próxima visita sea placentera.

Saluda cordialmente,
Lic. Hernán Lucero.
Dto. MKT.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan
N.° 1 de 1 en Open Door
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en San Ceferino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Ceferino Hotel & Spa

Dirección: Partido de Lujan | Ruta 6 Km 169,500 Open Door, Lujan, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lujan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lujan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 419 € - 563 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Ceferino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Ceferino Hotel Lujan
San Ceferino Hotel & Balneario
San Ceferino Hotel And Spa
San Ceferino Hotel & Spa Lujan, Buenos Aires

Si es el propietario o director del San Ceferino Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.