“La Candelaria: el placer de VIVIR el Campo disfrutando cada servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lobos
La Plata
“La Candelaria: el placer de VIVIR el Campo disfrutando cada servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Enclavada en un paisaje finamente diseñado, espacios verdes inmensos, árboles añejos, y un Castillo de ensueño en medio del majestuoso parque, La Candelaria es el lugar ideal para disfrutar de la vida de campo a pocos kilómetros de la ciudad.

El Servicio que ofrece es excelente: la hospitalidad es la premisa de todos quienes trabajan en La Candelaria velando por el bienestar del pasajero.

La hotelería es muy buena, teniendo la opción de hospedarse en el Castillo (especial para aquellas parejas románticas) como en la zona Colonial (especial para familias con chicos), epicentro de todas las actividades.

Entre las actividades que uno puede realizar siempre que lo desee, están las cabalgatas por los bosques de la Estancia, con la guía de Diego, quien se encarga de que todos estén a gusto durante las mismas. Internarse por los senderos rodeados por abundante vegetación, convierte a la cabalgata (caballo o sulky, según preferencia) en una aventura única.

Las bicicletas a disposición de los huéspedes permiten recorrer libremente los caminos de La Candelaria, visitando la zona del Castillo (digno de un cuento de hadas), la parte Colonial, el Salón Criollo, el Salón del Lago, las canchas de Polo, los bungalows, el molino, las canchas de fútbol, voley, tenis, las caballerizas, la piscina con trampolín, la Capilla (única en un lugar mágico), la zona de destreza gauchesca, etc..

El Castillo merece una distinción especial por su impecable estado de conservación. Al visitarlo, el huesped puede sumergirse en el pasado internándose en la historia de quienes tuvieron la visión de construirlo. Imperdible: verlo de noche, iluminado, desde el parque, para capturar una fotografía memorable.

Las noches se convierten en un Observatorio Natural. Se pueden divisar estrellas y constelaciones jamás vistas desde la gran ciudad. Un fogón con canciones folclóricas, acompañadas por unas deliciosas empanadas criollas, son el preámbulo ideal para luego cenar en el Salón Criollo. Allí, para acompañar la velada, suele haber un show nocturno de una vocalista que interpreta temas variados, y que ameniza la cena invitando a disfrutar a pleno del momento.

El servicio de comidas es superior. A la altura de los excelentes restaurantes de comidad internacional, brinda un cálido ambiente, siempre atendido con la amabilidad reinante en La Candelaria. La comida es muy variada y con muy buena aceptación en grandes y chicos.

Al mediodía, un asado criollo espera en el Salón del Lago, y hace disfrutar a todos del verdadero sabor del campo argentino.

Los sábados, antes del almuerzo se puede disfrutar de una práctica clase de Cocina Criolla, muy útil, para conocer los secretos de las mejores empanadas, salsa criolla y pastelitos de hojaldre.
Luego el almuerzo, bien de campo, con achuras, un excelente asado acompañado, eso sí, con un buen vino tinto.
Al finalizar el almuerzo, un show de danzas típicas en el escenario hace deleitar a los comensales. La fiesta gaucha del sábado sigue en el campo, siendo partícipes de la destreza que demuestran los anfitriones (el juego de la silla pero desde caballos y sentarse sobre troncos, competencia de velocidad haciendo slalon con obstáculos, embocar el lápiz en la sortija, llevar en un cuero de vaca por el piso a alguien tipo una alfombra mágica a la rastra del caballo que es montado al galope, etc). Momento imperdible. Más tarde, si se desea, se puede asistir a un partido exhibición de Polo en una de las canchas de La Candelaria que está impecablemente cuidada. Luego, los chicos pueden elegir ping pong, metegol, pool y los grandes recorrer la tienda de productos típicos, la talabartería, para elegir algún recuerdo.

La merienda es un momento especial para deleitarse con unos buenos pastelitos caseros, tortas, tartas, y todas las cosas dulces típicas. El mate, también a disposición para sentirse realmente a gusto en ese maravilloso lugar.

Los chicos tienen barriletes a disposición para remontar en los campos extensos. También se pueden solicitar raquetas de tenis y pelotas en recepción (de tenis, fútbol, voley), subirse a la bici, y dirigirse a las respectivas canchas para practicar esos deportes.

En época estival, se puede disfrutar de la piscina con trampolín, unas reposeras que invitan a dormir la siesta bajo los árboles o en las camas paraguayas que cuelgan de los mismos.

Por la noche, se puede descansar como nunca lo había hecho en mi vida... Con paz, en armonía con la naturaleza. Por las mañanas, sólo se escucha el canto de los pájaros, que invita a ir a desayunar al Salón Criollo, un buen café con leche, jugo de naranja exprimido, yogurt, cereales, tostadas, pan casero, manteca, dulce de leche, medialunas, pastelitos.... Qué buena manera de comenzar el día!!!

Definitivamente, un lugar imperdible para parejas románticas y para familias con chicos: La Candelaria es sinónimo de excelencia en Servicio para disfrutar cada momento de la estadía en el Campo Argentino.

Ah! como si fuera poco, el Personal está preparado para hablar en distintos idiomas, por lo que, para aquellos que no hablan español, es un destino ideal, ya que la cartelería, cartas, etc, están en muy bien señalizadas en inglés.

La Candelaria, un lugar para vivir y re-vivir!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

269 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Realizamos un workshop de la empresa con muy poco tiempo para la organización y se ocuparon de todo. Yo estaba a cargo de todo y me pude desligar por completo. La predisposición de todo el personal fue increíble y el cambio del entorno completo el paquete.
Llevamos mas gente de la prevista y en minutos reorganizaron todo sin un solo pero. Todo funciono perfecto. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Difrute mi tiempo en la estancia! Fue una experencia muy relajante y el castillo tan hermoso. La comida era maravillosa, el personal muy atentivo y el servicio excelente. La estancia es grande y amplio para cualquier evento. Me encanto montar los caballos tambien. Quiero regrasar pronto!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

La pasamos más q bien!! Sólo se respira PAZ.. Y la atención muy buena! Nos encanto! fuimos 2 días y 1 noche entre semana y nos hospedamos en una habitación colonial.

Nos gusta ir cada tanto a conocer diferentes lugares... En esta ocación fuimos solos pero tenemos dos hijos de 6 y 5 años que llevaremos la próxima vez porque es un lugar barbaro para familias con chicos (muy seguro). Lo recomiendo : )

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos alojados en los coloniales la semana pasada y sinceramente sentí la necesidad de contar todas las mejoras que vimos! Ya nos hemos alojados varias veces, pero hace bastante tiempo atrás. Como dice otra reseña, yo también me enteré que cambio la gerencia hace un tiempo y la verdad que se nota!

Lo mas evidente fue la redecoración de la habitación (yo estuve en el colonial 3C, no se las demás habitaciones). También en la gastronomía; la cena del viernes es mas cuidada (hacen eso que llaman el viernes de romanticismo o algo así), había de entrada por ejemplo un shot de langostinos; esta cena se hace en el castillo, con velas, rico aroma, música suave y ese ¨no se que¨ que tiene el castillo de noche! el almuerzo del sábado fue asado (excelente) y la cena del sábado es un poco mas sencilla (variedad de pastas, roll de pollo con papas rústicas, etc). También agregaron algunos servicios que antes no había (como la barra de tragos en la pileta, apertura en la habitación) y en general se nota mucho mas atención al detalle. Volviendo a lo que leí en otras reseñas, por ejemplo las bicicletas, a ver… yo también agarré una que estaba desinflada, pero pedí que la inflen y listo! Mi concepto de La Candelaria no cambia en absoluto por eso! O tal vez hayamos estado en estancias diferentes!

En mi opinión, este lugar es mágico, ya que mantienen la esencia de estancia, de campo argentino, pero con detalles de nivel que marcan la diferencia de las demás estancias que he visitado. Además los espacios son gigantes! El parque hasta tiene avenidas! Y ni hablar del bosque de cuento que hay detrás del castillo…

Al día siguiente como era sábado, hacen esto de la ¨fiesta gaucha¨, que es una excelente muestra de lo mas autóctono de nuestro país: partido de polo, show folclórico en el almuerzo, show de gauchos, charla en el castillo contando la historia del lugar, etc etc, además de las otras actividades que podes hacer en cualquier momento: las cabalgatas, bicicletas, la piscina, tenis, etc.. los masajes si hay que pagarlos aparte, pero no tuvimos tiempo de probarlos. El staff es super servicial, felicito a Azucena, en el desayuno le comente que prefería el yogur de dulce de leche al de vainilla que ofrecían, y a la mañana siguiente tenia ese yogur y de la marca que la había comentado!

Bueno, en fin, compruébenlo por ustedes mismos! A nosotros nos queda en la memoria esas experiencias que no se viven todos los días…

Betina.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 195 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados