“Una estadia unica!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Añadiste el Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lobos
“Una estadia unica!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Increible lugar! Pasamos un fin de semana, comprando un boucherd de groupon y la verdad que salio todo super bien! Todo impecable! Desde el parque, la limpieza en las habitaciones, la decoracion, las velitas encendidas por el parque.... El comedor buenisimo! La cena fue de lo mejor, entrada, plato principal y postre... de fondo una musica muy bonita, ideal para el lugar! Y las habitaciones un lujo! Nosotros estuvimos en los bungalows cercanos al comedor... HERMOSO! Y es castillo... sin palabras... increible! Ideal para alejarce de la cudad, ir en pareja o en familia, para descansara toda hora!!! El asado del dia sabado... muy rico! Todo, todo pero todo impecable! Desde la atencion del personal, la limpieza y la prolijidad del lugar y del parque... las calbagatas... el desayuno, la merienda... realmente todo increible! Para volver una y otra vez! Muy agradecidos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos 4 matrimonios a pasar el dia.
El entorno es muy lindo.
Recomiendo visitar el casco y hacer la visita guiada.
Cuando llegamos pasamos por la recepcion y nos explicaron que el descuento con la tarjeta del Club La Nación es sólo para el titular de la misma y no incluye al cónyuge. Eso me pareció ridículo ya que nunca me habia pasado. En los restaurantes o espectáculos el descuento es para el titular y su acompañante.
La atención en el restaurant es excelente.
Cuando llegamos nos recibieron con bebidas y unas empanadas muy ricas.
El almuerzo consta de un asado muy variado y realmente muy bueno.
Por la tarde sirven tortas caseras con infusiones.
Hay varios lugares para descansar con reposeras.
Ya cayendo la noche se armó un fogón con payadas muy divertidas.
En definitiva recomiendo el lugar tanto por su entorno como por la calidad de su comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hay que prestar atención a todos los comentarios antes de reservar en este lugar. Si uno se deja guiar por las fotos profesionales solamente, imagina que sera un exclusivisimo hotel de 5 estrellas y que dormira en un castillo cual princesa... pero la verdad es que, como bien dicen sus dueños, la experiencia consiste en ver como era la vida en una rica estancia del siglo xix... contacto REAL con la naturaleza ( padecimos una invasión de mosquitos que no había repelente que aminorase ni condición de princesa que lo evitase...), un parque bellisimo con, obviamente, árboles caídos y falta de iluminación( producto mismo de la constante labor de vientos y lluvias a lo largo de los años); el castillo y la capilla con el mantenimiento mínimo (si estuvieran excelentes indudablemente sería inaccesible para el tipo de turista que vamos), habitaciones (las del castillo) con confort... de otra época. Esto no son críticas si no aclarar que el lugar es lo que es... si quieren comodidades del siglo XXI hay otras opciones en Bs As... Esto es una experiencia muy agradable si uno va con las expectativas adecuadas... vida de campo, buena y abundante comida, entretenimiento sencillo y efectivo,buen trato y servicio simple y cordial, paz, entorno amplio y bello...
Para poner el lugar en excelentes condiciones tendrian que cobrar precios altísimos y ya seria inaccesible para el turismo local. Como turistas no exijamos cosas que no podemos pagar... el lugar es sumamente disfrutable, cercano y para un fin de semana es ideal. Lean bien las condiciones del lugar que mandan junto con la reserva y evitaran sentirse incómodos o quejarse por cosas advertidas de antemano

Consejo sobre las habitaciones: todo en el castillo es "antiguo" (el baño incluído) No hay teléfono, frigobar ni televis...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos realizado un maravillosa despedida de soltara, diferente, creativa, y nos han tratado de lujo, el asado es impresionante y la gente super cálida, nos hemos divertido mucho y el lugar ademas de ser estéticamente increíble cuenta con todas las comodidades!!
Muchas gracias!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
EstanciaCandelaria, Director Comercial en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Barbara,
buenas tardes,

Agradecemos profundamente sus palabras. nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia.

sera un placer volver a recibirlas.

saludos cordiales,

Carolina Fattorini.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir un día de campo y la verdad que es una oportunidad única de visitar esta hermosa estancia. Si tiene la oportunidad de quedarse a dormir no se la pierda.
La comida es muy buena y el recorrido por el casco muy lindó. Haga la visita guiada al castillo así puede conocer la historia del lugar y algunas historias de fantasmas que dicen Morán el lugar

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel,
buenas tardes,

Nos alegramos mucho haya disfrutado su estadía en la Estancia.

esperamos volver a recbirlo!

saludos cordiales,

Carolina Fattorini.

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 214 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.