“excelente ubicación, alejada del ruido en armonía entre la arquitectura y el entorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Añadiste Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Esmerada presentación de la Cheff, además de la elección por la variedad y calidad de los alimentos. Todo el personal se esmera por hacerlo sentir a uno como en su propia casa. Espero que este lugar pueda seguir existiendo como opción turística pues los costos de mantenimiento del complejo son elevados, como en los casos del mobiliario de gran valor y de las partes del castillo que sufrieron la depredación "hormiga" de algunos visitantes. La Candelaria es un destino para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy lindo el entorno, muy buena predisposicion en la atencion, y muy buena la comida.
Para una reunion de trabajo resulto una excelente propuesta, altamente recomendable tambien el show de karaoke que se ofrece.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Esta vez quise tener un regalo especial. Y la eleccion de pasar mi cumpleaños en La Estancia fue la mejor decision.Estuve alojada durante 3 noches y realmente quede fascinada. No solo descanse sino que tambien disfrute de todos y cada uno de los lugares de la Estancia. Es un exquisito lugar para el relax total. Pleno contacto con la naturaleza, y muy lejos de la vida cotidiana. Quiero destacar la EXCELENTE ATENCION de su personal, como asi tambien la calidez en el trato, lo cual nos hicieron sentir muy a gusto.
Las comidas, desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena, con diferentes opciones. Deliciosas y muy abundantes.
Agradezco a sus dueños y los felicito tanto a ellos como a su personal, por el gran esfuerzo de llevar adelante este emprendimiento, y permitirnos compartir este maravilloso lugar.
Nos vemos en Primavera!!!!
Laura Garcia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Sector Colonial son muy tranquilas, luminosas, calidas. Su decoracion invita al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Don Torcuato, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasé un estadía inolvidable en la habitación del Molino. Lugar pintoresco y romántico, intimista y acogedor. Destaco la amabilidad de las personas que allí trabajan, que se conjuga con un opcion gastronómica de nivel, abundante, bien servida y exquisita. El desayuno y el té variados y de calidad artesanal! Recomiendo esta opción muy cerca de Buenos Aires y muy necesaria para el alma. Felicitaciones a todos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Molino es sin duda la mejor para estar con uno mismo y con tu mejor compañía. Sile...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La invitación me la regalo mi hija por cumplir yo los 70.
Debo decir que quede fascinada con el lugar es belicismo y tengo que destacar LA ATENCION!!! es de primer nivel, con una calidez y un trato mas que cordial, muy atentos a cada instante, desde la reserva, el traslado, el chofer, el remis,, la señora que nos abre la puerta,quien nos recibe, camareras mosos , TODOS. Las actividades, la comida, el servicio, en fin quedamos encantados.
Muy recomendable para CUALQUIER OCASIÓN.
Mirta Lopez Osornio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en El Castillo, en planta baja, cada habitación tiene un nombre la nuestra era CI...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.