“Estadia "real"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Añadiste Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
“Estadia "real"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana romántico y vivimos una experiencia muy linda. Nos tocó una habitación grande y con detalles que la hacian muy cálida. SI bien no es para ir muchos días porque uno se puede aburrir, sirve para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza. Destaco muchísimo la comida! Pocas veces comí tan bien en un lugar de estas características. El castillo es un sueño; algunas veces el té se puede tomar en una de las salas que es maravillosa. Todo de nivel! Las actividades que se pueden hacer es andar a caballo, que es un paseo muy lindo; también esta la pileta y una mesa de ping pong. No mucho más que eso, por lo que lo recomiendo para un fin de semana largo. Un buen libro y descanso!

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al comedor son amplísimas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Barbiekalayci,

Ante todo muchas gracias por dejar su comentario.
Es muy gratificante leer su comentario ya que justamente es lo que queremos brindar, buena atención, buena comida, descanso y naturaleza...

Muchisimas gracias y hasta la proxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

mucisimas hectarias de naturaleza,flora y fauna en contacto mutuo con el viajante, y en el centro de sus maravillosos bosques un imponente castillo del año 1800 practicamente intacto y refaccionando sus habitaciones en suite para los hospedantes.un lugar donde se pueden disfrutar muchisimas opciones,naturaleza,cabalgatas,comidas tipicas,paseos,caminatas,y por sobre todo un lugar donde el ojo de la camara captara imagenes hermosas!! mucha tranquilidad,ideal para unos dias de descanso !!
me encanto,volveria !!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Nadia,

Muchas gracias por dejar sus comentarios, nos alegramos mucho que haya tenido una agradable experiencia sobre las vivencias de una típica estancia argentina del siglo pasado.

Hasta la proxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con mi marido a pasar una noche en la Estancia La Candelaria de un jueves a un viernes. La experiencia fue maravillosa. Nos alojamos en la seccion colonial. Realmente cuidan todos los detalles...flores.. velas...encienden la estufa a leña... la comida en un calido ambiente y exquisita... y la atencion realmente esmerada... Muchas gracias..!!

Consejo sobre las habitaciones: Tambien se pueden alojar en el castillo.....pero nosotros estuvimos en la seccion colonial.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Exelente servicio, y atencion. Muy recomendable para extranjeros que quieran vivir una experiencia de calidad fuera de la rutina de capital.
Mucha tranquidad y gran disfrute de la verdadera tranquilidad q ofrece el campo y el paisaje argentino,

• Se alojó el junio de 2014
Don Torcuato, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedé en el castillo y descubrí un lugar mágico, elegante y cálido. La hospitalidad de todo su personal me hicieron sentir como en casa. Muy buena cocina, un entorno inigualable y un programa de actividades entretenido. Un especial saludo a Carolina, Inés, Tony y Lili, que lograron que me sienta entre verdaderos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el piso más alto, donde la vista a los jardines es más linda.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 235 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.