“Una estafa y pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Añadiste Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
“Una estafa y pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La gente de recepción y mucama de recepción del castillo son pésimas y muy mal educadas

Lo peor de infraestructura :Las canchas de tenis , la capilla, el Ping pong ,la pileta, la calefacción, la bosta x todo el parque, el agua, el Wi Fi. Todo eso pésimo.

Lo mejor : el castillo , el parque, la atención de lili y Ester y la comida.

Una estafa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado/a Repo2014,

Muchas gracias por dejar su comentario, el mismo nos ayuda a mejorar dia a dia.

Que bueno que pudo apreciar el Castillo, la buena atencion de mozos y persona y la excelente cocina.
Su comentario es medio ambiguo ya que nos llama estafadores por la bosta, la pileta en julio y porque en el campo no hay buena señal de wifi, pero otro elogia al personal, al castillo y a la comida...de todos modos lamentamos mucho su mala experiencia y que considere que somos unos estafadores, por lo que entiendo vino en julio (invierno) por lo cual la estancia no esta en su esplendor debido a la lluvia, frio y mal tiempo, de todos modos le pedimos disculpas. Si se sintió estafado porque la pileta en julio no estaba habilitada, las canchas de tenis no estaban 10 puntos y habia bosta en parque le pedimos mil disculpas, pero la realidad es que estas cosas en un campo pasan...la gente pasea a caballo por la estancia y estos pueden ensuciar un poco, pero justamente lo que ofrecemos es eso, lamento si pensó que venía a otro tipo de lugar como Sheraton Pilar por ej, lo que nosotros ofrecemos es justamente eso, campo...

Muchas gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un fin de semana buscando un lugar de campo pero realmente bien atendido y con detalles que te gratificaran la estadía, fue lo que ocurrió.

El paisaje enmarcado con el antiguo castillo, residencia que fuera de una antigua familia y el parquizado por el paisajista conocido, C. Thais.

Preferimos las habitaciones "coloniales", se ven muy lindas de afuera, pero estaban ocupadas y nos quedó los "bungalow" (hay dos). Si bien de afuera no son super, adentro son muy cálidas, bien decoradas, confortables y el hogar a leña le daba un toque muy especial (igual también había calefacción por tiro balanceado), están a 50mts del castillo y el bosque detrás.

La comida muy bien presentada y muy buena. La atención también.

Lo recomiendo a la gente que viene del exterior y quiere ver un poco de campo argentino, hay algunas presentaciones gauchescas, se puede dar algún paseo a caballo, pedir bicicletas o nosotros disfrutamos de las canchas de tenis (hay piscina para el verano).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del castillo son para los que quieren disfrutar de volver en el tiempo, con mueble...
Estimado/a GiniLG

Muchas gracias compartir su experiencia, nos alegramos muchos que hayan pasado una agradable estadía y disfrutado de la tranquilidad de nuestra estancia.

Para la proxima les recomiendo el Molino Holandes!

Saludos cordiales,
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

fuimos con mi esposo a pasar una estadia en el Castillo. Reservamos la Suite Candelaria, Bellisima por cierto, recibimos una atencion excelente de parte de todo el personal desde que llegamos. las comidas de excelente calidad.
El Castillo nos parecio increible, la paz que reina a su entorno, el silencio, te hace pensar, que paso por la cbeza de Don Fraga al llevar adelante la construccion, felicito a los herederos por conservarlo... hay algunos lugares que deberian ser restaurados como la torre y las esquinas del Castillo. los altillos etc.la Capilla otro espacio para conservar.
como Decoradora pude observar algunos detalles estructurales y de decoracion que deberian realizarse, pero de todos modos las bellezas del castillo no pueden ser opacadas por ello.
el predio muy bien conservado.
esperamos poder regresar. le prometimos a nuestra nieta llevarla al Castillo.
Todo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite Candelaria es muy comoda. por las ventanas se pueden observar los senderos del parque.
Estimada Silvia c,

Muchisimas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que hayan tenido una agradable estadía, bien atendidos y que pudieran apreciar lo que la estancia quiere ofrecer a sus huéspedes, buena comida, contacto con la naturaleza y vivir una experiencia en el campo argentino.

Dia a dia estamos en continuo mantenimiento y tenemos en claro lo que hace falta, pero esto al ser un emprendimiento familiar se hace a pulmon y con un esfuerzo enorme para tratar de mantenerlo y mejorarlo y todo es gracias a gente como ustedes que vienen a visitarnos.

NUESTRA MISIÓN: Hacemos posible vivir una experiencia del siglo XIX con calidez, hospitalidad y la tradición del campo argentino.

Muchas gracias y los esperamos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fiumos en familia a pasar un fin de semana lejos del estres de la ciudad y despejarnos.
La atencion de todo el personal es maravillosa, super atentos y simpaticos, el lugar es soñado, parece de pelicula, las habitaciones espaciosas y muy comodas. Todo lo que refiere a la comida es super casero y riquisimo.
Con respecto al lugar: Hay que tener en cuenta que es una estancia en el campo, o sea no esperen lujo de hotel 5 estrellas.
Para ir con niños pequenos en invierno una noche es casi como suficiente, dos como maximo, ya que pueden aburrirse, los chicos no entienden de relax.... Las actividades que se puede hacer con ellos es andar a caballo, jugar al pin pon, al pool... y vs juegos de mesa que proveen en el lugar
En las habitaciones no hay tv, telefono ni wifi... , estos servicios si estan disponibles en el comedor, la web del lugar lo aclara, pero es valido recordarlo.
El lugar es super recomendable. el trato de las chicas/os del comedor es fabuloso y tienen paciencia de oro con los chicos.
Volveremos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Andytony,

Muchas gracias por dejar su comentario y experiencia en nuestra estancia.

Nos alegramos mucho que su familia haya podido vivir y disfrutar de lo que justamente queremos ofrecer, buena comida, atención personalizada y el contacto con la naturaleza, muchas gracias por visitarnos

Saludos cordiales,
Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Realmente conmovida por la tranquilidad y belleza arquitectónica del Castillo. Maravilloso tanto su mobiliario de época (ecléctico francés y oriental) como el diseño del parque.Una obra para valorar, respetar y cuidar entre todos.
Me hospedé en la Suit Real del Castillo, que conserva el estilo y mobiliario del siglo pasado(en muy buen estado), pero con las comodidades y el confort del siglo XXI . Pasé una noche maravillosa, la atención, limpieza y servicios impecables. Una mención aparte es el chef y/o cocinero, excelentes tanto las entradas como los platos principales y postres! también muy buena, variada y abundante la merienda y el desayuno. Sin dudas, pienso volver!

Estimada Soledad n n,

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que haya vivido una agradable experiencia y disfrutado de lo que ofrecemos en nuestra estancia, el parque de más de 100 hectáreas diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays, el bosque, Castillo hacen un lugar increíble y nos alegramos que haya sentido lo mismo...

Muchas gracias y hasta la proxima!

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.