“UN LUGAR MÁGICO Y CON NIVEL PARA DESCANSAR EN PAREJA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Añadiste el Estancia La Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lobos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“UN LUGAR MÁGICO Y CON NIVEL PARA DESCANSAR EN PAREJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja un día y una noche para pasar nuestro aniversario de 12 años de novios y la verdad que pasamos una estadía increíble, sin tele ni radio ni ruidos, lejos de la ciudad en una conexión total con la naturaleza y con mi pareja. La atención es muy buena, los empleados son muy cordiales.
Nos alojamos en el bungalow 1 fuera del castillo, una bella habitacion pero mi sugerencia es que se lleven una linterna grande para la noche cuando vuelven de cenar o si desean pasear por el bosque ya que que la linterna que te ofrecen es muy pequeña o a veces no funciona, y la estancia en general tiene poca iluminación. Anduvimos en bici y a caballo. La fiesta gaucha que es los martes los jueves y sábados, se cancelo por el mal clima, una lastima, porque tampoco abrió la talabarteria y la pulperia.... nos quedamos con las ganas, debido al mal clima la persona que tenia que abrir no llego a la estancia.
El resto todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo wifi en los salones de comida y dentro del castillo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Gabyd,

Muchas gracias por escribirnos.

Que bueno que haya sentido y entendido lo que queremos ofrecer, justamente todo lo que nombró, el contacto con la naturaleza, la paz, la buena comida y atencion personalizada.
Vamos a tener en cuenta el tema de las linternas y pido perdón por el tema de que no pudieron disfrutar de la Fiesta Gaucha por el mal clima...
Los esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos en este majestuoso castillo!!!!!!!!!!!! me sentí una reina...
todo 10 puntos, la habitación, las comidas, los sitios para jugar, todo el verde que lo rodea, andar a caballo, en bici... excelente!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lornita123,

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegramos que hayan pasado una linda estadía y disfrutado de las actividades al aire libre.

Hasta la proxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

un castillo propiamente dicho ! todo esta muy bien cuidado de epoca para admirar !te recomiendo que busques cupones de descuento porque es muy costoso.se puede quedar una noche a dormir en el castillo, con desayuno incluido (muy bueno) la cena es cara y regular .la atencion regular ecepto la gente que se queda en el castillo por la noche para cuidar o servir.los demas dejan mucho que desear.ideal para ir con grupo de parejas.muy divertido cruzar el bosque a oscuras luego de la cena.el entorno es maravilloso ! fuimos 3 parejas y la pasamos re bien !

Consejo sobre las habitaciones: solo las de adentro del castillo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Patriciag787,

Muchas gracias por dejar su comentario, el mismo nos ayuda a mejorar dia a dia.
Nos alegramos que haya podido apreciar como bien dice el IMPONENTE Castillo, el mismo es de 1890 y tratamos de conservarlo lo mejor que podemos, es un trabajo arduo y de continuo mantenimiento pero lo hacemos con amor y dedicación.
Voy a tener muy en cuenta sus comentarios.
Con respecto a los valores, un almuerzo o cena lo estamos cobrando $190 + IVA por persona e incluye: entrada, plato principal, postre, bebidas sin alcohol e infusiones.
En el caso de contratar alguna de las promociones las mismas incluyen solo el desayuno y tienen la opción de comer en la estancia abonando las comidas o ir a comer a Lobos y en el caso de contratar el paquete de todo incluido el valor por persona es de $900 + IVA e incluye: recepción, almuerzo, merienda, cena, alojamiento, desayuno al día siguiente, bebidas y todas las actividades que ofrece la estancia...

Muchas gracias y hasta la proxima!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La gente de recepción y mucama de recepción del castillo son pésimas y muy mal educadas

Lo peor de infraestructura :Las canchas de tenis , la capilla, el Ping pong ,la pileta, la calefacción, la bosta x todo el parque, el agua, el Wi Fi. Todo eso pésimo.

Lo mejor : el castillo , el parque, la atención de lili y Ester y la comida.

Una estafa

Estimado/a Repo2014,

Muchas gracias por dejar su comentario, el mismo nos ayuda a mejorar dia a dia.

Que bueno que pudo apreciar el Castillo, la buena atencion de mozos y persona y la excelente cocina.
Su comentario es medio ambiguo ya que nos llama estafadores por la bosta, la pileta en julio y porque en el campo no hay buena señal de wifi, pero otro elogia al personal, al castillo y a la comida...de todos modos lamentamos mucho su mala experiencia y que considere que somos unos estafadores, por lo que entiendo vino en julio (invierno) por lo cual la estancia no esta en su esplendor debido a la lluvia, frio y mal tiempo, de todos modos le pedimos disculpas. Si se sintió estafado porque la pileta en julio no estaba habilitada, las canchas de tenis no estaban 10 puntos y habia bosta en parque le pedimos mil disculpas, pero la realidad es que estas cosas en un campo pasan...la gente pasea a caballo por la estancia y estos pueden ensuciar un poco, pero justamente lo que ofrecemos es eso, lamento si pensó que venía a otro tipo de lugar como Sheraton Pilar por ej, lo que nosotros ofrecemos es justamente eso, campo...

Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un fin de semana buscando un lugar de campo pero realmente bien atendido y con detalles que te gratificaran la estadía, fue lo que ocurrió.

El paisaje enmarcado con el antiguo castillo, residencia que fuera de una antigua familia y el parquizado por el paisajista conocido, C. Thais.

Preferimos las habitaciones "coloniales", se ven muy lindas de afuera, pero estaban ocupadas y nos quedó los "bungalow" (hay dos). Si bien de afuera no son super, adentro son muy cálidas, bien decoradas, confortables y el hogar a leña le daba un toque muy especial (igual también había calefacción por tiro balanceado), están a 50mts del castillo y el bosque detrás.

La comida muy bien presentada y muy buena. La atención también.

Lo recomiendo a la gente que viene del exterior y quiere ver un poco de campo argentino, hay algunas presentaciones gauchescas, se puede dar algún paseo a caballo, pedir bicicletas o nosotros disfrutamos de las canchas de tenis (hay piscina para el verano).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del castillo son para los que quieren disfrutar de volver en el tiempo, con mueble...
Estimado/a GiniLG

Muchas gracias compartir su experiencia, nos alegramos muchos que hayan pasado una agradable estadía y disfrutado de la tranquilidad de nuestra estancia.

Para la proxima les recomiendo el Molino Holandes!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 214 €
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

Si es el propietario o director del Estancia La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.